PBC escribió:
Pues sí, el CR58 haciendo "teatro" del bueno, Bussy, que te quedas atráaaaaasss¡¡¡¡
La UEFA ha desestimado este lunes la demanda del Real Madrid al Fc Barcelona y a seis jugadores de su plantilla por simular,a su entender, agresiones de los rivales.
El equipo de Mourinho olvidó en la demanda incluir acciones como las de Di Maria, conocido por su facilidad para desplomarse ante la presencia de un rival, o algunas actuaciones célebres de Cristiano Ronaldo, como la de éste video.
En las imágenes se aprecia como Cristiano finge una agresión en el rostro cuando la toma muestra claramente que el jugador del Milan, Ignazio Abate, apenas le roza con la mano en el cuello.
El Milan, uno de los grandes de Europa, no denunció esta jugada a la UEFA
Osea, que lo que se está pidiendo es que el R.Madrid en su demanda del partido R.Madrid-Barça incluyese "acciones como la de Di María conocido..." que me pregunto si se espera un video casero, o un folio A-4 en el que unos cuantos (los coleguis de la PBC, Leticia Sabater, mas el Cabra, el Cristales y otros dos trasnochados) con Bic Naranja y en acto solemne declaren que Di María tiene facilidad para caerse........
Y también que los abogados de los servicios jurídicos del R.Madrid incluyan en una demanda sobre el partido R.Madrid-Barcelona un video sobre el partido Milán-R.Madrid.... Espero que al menos en la cinta VHS que manden se dignen a poner en un trozo de esparadrapo pegado y con un Edding 1200 pongan... "No es bacile"
En fin, durante casi dos años aqui, y antes en foro As se me ha criticado siempre que usase el término "retrasado mental".... y ¿que puedo decir?... sigo pensando que la mayoría de las veces de lo único que soy culpable es de ser exquisitamente exacto en mi lenguaje.