¿Para Valdés también?
Aquí vamos todos al trullo o no va dios
No me digáis que no está siendo divertido...y mañana más :trollface:
Aquí vamos todos al trullo o no va dios
No me digáis que no está siendo divertido...y mañana más :trollface:
Ultra-Sur escribió:¿Que paso en Copa?Iluminanos.kiki_an escribió:Me hace gracia que utilices el plural... Arbitrajes... Yo he visto un partido, mas en concreto una jugada... En liga y copa que paso?Sylar escribió:Mourinho es gilipollas y punto.
Genera antipatía natural.
Pero eso no otorga razón a los que le critican: lo hacen hacia su persona sin pararse a pensar en el contenido de lo que denuncia.
Me gustaría ver a Hiztfeld ante el Barcelona, sufriendo esos arbitrajes.
Janita Opción B escribió:barney escribió:Pedrito, Busquets, Keita, Alves, Mascherano, Pinto, Piqué y Messi
Estos son los jugadores que el Madrid cree que deberian ser sancionados.
Cualquiera que viera el partido se tiene que descojonar.
Cualquiera que te lea se tiene que descojonar. Menudo MENTIROSO estás hecho ¿Messi? ¿Piqué? ¿pero de qué hablas? No inventes tantos nombres que todos sabemos quienes son.
barney escribió:Janita Opción B escribió:barney escribió:Pedrito, Busquets, Keita, Alves, Mascherano, Pinto, Piqué y Messi
Estos son los jugadores que el Madrid cree que deberian ser sancionados.
Cualquiera que viera el partido se tiene que descojonar.
Cualquiera que te lea se tiene que descojonar. Menudo MENTIROSO estás hecho ¿Messi? ¿Piqué? ¿pero de qué hablas? No inventes tantos nombres que todos sabemos quienes son.
No haré sangre.
Puffffffffff jajajaja
Pues chica, no sé, eres muy desconfiada...Janita Opción B escribió:No me fío de la web del Barça. Si fuera cierto, me parece una cagada del Madrid, pero sigo sin creérmelo.
alex escribió:Pues chica, no sé, eres muy desconfiada...Janita Opción B escribió:No me fío de la web del Barça. Si fuera cierto, me parece una cagada del Madrid, pero sigo sin creérmelo.
coño, por eso lo pregunto, porque habla de partidos en plural, como si hubiera sido en todosUltra-Sur escribió:¿Que paso en Copa?Iluminanos.kiki_an escribió:Me hace gracia que utilices el plural... Arbitrajes... Yo he visto un partido, mas en concreto una jugada... En liga y copa que paso?Sylar escribió:Mourinho es gilipollas y punto.
Pero eso no otorga razón a los que le critican: lo hacen hacia su persona sin pararse a pensar en el contenido de lo que denuncia.
Janita Opción B escribió:Pues yo no me lo creo. Si fuera así, sería una parida por parte del Madrid Porque lo normal sería que pidieran: Pinto, Alves, Busquets y Pedro.
BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:Pues yo no me lo creo. Si fuera así, sería una parida por parte del Madrid Porque lo normal sería que pidieran: Pinto, Alves, Busquets y Pedro.
es normal, ultimamente solo os creeis lo que solo le conviene
Que el linier tuvo una vista de águila y anuló por "dos centímetros" el gol de Pedrito, el de "me llevo las manos a la cara" (de lo feo que soy).Ultra-Sur escribió:¿Que paso en Copa?Iluminanos.kiki_an escribió:Me hace gracia que utilices el plural... Arbitrajes... Yo he visto un partido, mas en concreto una jugada... En liga y copa que paso?Sylar escribió:Mourinho es gilipollas y punto.
Sylar escribió:Que el linier tuvo una vista de águila y anuló por "dos centímetros" el gol de Pedrito, el de "me llevo las manos a la cara" (de lo feo que soy).Ultra-Sur escribió:¿Que paso en Copa?Iluminanos.kiki_an escribió:Me hace gracia que utilices el plural... Arbitrajes... Yo he visto un partido, mas en concreto una jugada... En liga y copa que paso?Sylar escribió:Mourinho es gilipollas y punto.
Eso y que os ganaron bien ganados.
Sylar escribió:Que el linier tuvo una vista de águila y anuló por "dos centímetros" el gol de Pedrito, el de "me llevo las manos a la cara" (de lo feo que soy).Ultra-Sur escribió:¿Que paso en Copa?Iluminanos.kiki_an escribió:Me hace gracia que utilices el plural... Arbitrajes... Yo he visto un partido, mas en concreto una jugada... En liga y copa que paso?Sylar escribió:Mourinho es gilipollas y punto.
_Ozil_ escribió:Sylar escribió:Que el linier tuvo una vista de águila y anuló por "dos centímetros" el gol de Pedrito, el de "me llevo las manos a la cara" (de lo feo que soy).Ultra-Sur escribió:¿Que paso en Copa?Iluminanos.kiki_an escribió:Me hace gracia que utilices el plural... Arbitrajes... Yo he visto un partido, mas en concreto una jugada... En liga y copa que paso?Sylar escribió:Mourinho es gilipollas y punto.
Y el pelotazo de el humilde y bueno de messi a la aficion, A NUESTRA AFICION MACHO, osea ati y a mi ni nos coge sentados en ese sitio, fijate el odio que genera una cosa asi, y como siempre, NI AMARILLA ni sancion. PUTA BARSA Y PUTA UEFA.