¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
Nesta
alex
jorobadoblanco
Janita Opción B
Elias Grodin
Sniper
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
Ultra-Sur
kiki_an
barney
Sylar
17 participantes

Sentimientos encontrados

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Sentimientos encontrados Empty Sentimientos encontrados

Mensaje por Sylar Mar Mayo 03, 2011 4:23 am

Tras las reacciones del Real Madrid al partido contra el Barcelona en el Bernabéu, uno se queda con un sabor agridulce.
    Por un lado me alegro de que el club por fin deje de menospreciar al mister y no se deje atropellar denunciando las malas artes del Barça en la eliminatoria, el teatro, los insultos racistas, la presión continua al colegiado que acabó desencadenando en un error fatal (expulsión innecesaria del hombre clave para superar al rival), que siempre terminen siendo los más beneficiados por los arbitrajes, etcétera.

Pero me temo que pocas cosas positivas se van a poder sacar de todo esto. Observo que hay demasiados vídeos, denuncias continuas, lloros y pataleos, enfrentamiento con toda la prensa (lo que conlleva que se cree una continua corriente de opinión contraria a nuestro equipo), el mundo del fútbol alienado en contra de nuestro entrenador (y por extensión contra el propio equipo), entrenador al que le estamos dando un poder desmesurado y mal entendido.

Es decir, que las formas no han sido las correctas y provocan que, aunque nos quejemos de injusticias evidentes, quedemos como los que no llevamos la razón, cuando la llevamos. Poco favor nos está haciendo todo esto. Ya no se habla de fútbol, ni de remontada, ni de espíritus competitivos. Todo son suspicacias, "despachos" y, lo que es peor, acudimos a Barcelona derrotados.

Espero que mañana el equipo dé el callo, juegue al ataque, con alegría, sin achantarse por el público, responda con señorío al seguro robo arbitral y deje constancia de que lo ha intentado... de buenas maneras. No quiero pisotones, ni juego violento, ni aspavientos en las quejas, ni ruedas de prensa incendiarias.
    Porque es probable que no pasemos, pero al menos quitémosle la careta a estos tramposos que se autoproclaman "mejor equipo de la Historia".
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Sentimientos encontrados Empty Re: Sentimientos encontrados

Mensaje por barney Mar Mayo 03, 2011 4:26 am

Pedrito, Busquets, Keita, Alves, Mascherano, Pinto, Piqué y Messi

Estos son los jugadores que el Madrid cree que deberian ser sancionados.
    Cualquiera que viera el partido se tiene que descojonar.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Sentimientos encontrados Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 4:29 am

Sylar escribió:Espero que mañana el equipo dé el callo, juegue al ataque, con alegría, sin achantarse por el público, responda con señorío al seguro robo arbitral y deje constancia de que lo ha intentado... de buenas maneras. No quiero pisotones, ni juego violento, ni aspavientos en las quejas, ni ruedas de prensa incendiarias.
    es decir, no hacer nada de lo que venís haciendo para intentar ganar al barça cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 4:32 am

barney escribió:Pedrito, Busquets, Keita, Alves, Mascherano, Pinto, Piqué y Messi

Que mentiroso eres chaval,aqui no se pide que se sancione a Messi,Mascherano,Pique o Keita por el partido del otro dia,no te inventes gilipoyeces.

Y si quieres te digo yo los jugadores que segun los cules debieron ser expulsados el otro dia,pero convertiriamos esto en un "y tu mas" y te saldrias con la tuya,joder un post que critica al Barsa.

Es sistematico,madridista que abre un post en el que se muestra una critica contra el Barsa,cule que entra a convertirlo en una discusion para ver quien la tiene mas larga.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 4:33 am

Ultra-Sur escribió:
    barney escribió:Pedrito, Busquets, Keita, Alves, Mascherano, Pinto, Piqué y Messi

Que mentiroso eres chaval,aqui no se pide que se sancione a Messi,Mascherano,Pique o Keita por el partido del otro dia,no te inventes gilipoyeces.

Y si quieres te digo yo los jugadores que segun los cules debieron ser expulsados el otro dia,pero convertiriamos esto en un "y tu mas" y te saldrias con la tuya,joder un post que critica al Barsa.

Es sistematico,madridista que abre un post en el que se muestra una critica contra el Barsa,cule que entra a convertirlo en una discusion para ver quien la tiene mas larga.
    keita sí estaba en la lista, los otros que dices creo que no... y lo de keita era por el lío en la media parte con arbeloa
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Mayo 03, 2011 4:35 am

Particularmente, considero que Alves tendría que ser duramente sancionado por hacer teatro, salir en camilla cuando no le tocan y provocar una expulsión injusta.
    Pedro podría ver una tarjeta amarilla por llevarse las manos a la cara en aquella jugada con Arbeloa.
    Busquets ser duramente sancionado por insultos racistas.
    Marcelo, un partidito de sanción por pisotear sibilinamente a un rival.
    Adebayor y Valdés ser investigados por su empujón a Sergio (podría ser considerado agresión) y por intentar agredir a Chendo en el descanso, respectivamente.

Meter al resto es de risa, sí, eso en caso de que no te lo hayas inventado.
    Creo que se intenta presionar al árbitro desde Madrid, aunque esa presión va encaminada a no sufrir el más que probable segundo atraco consecutivo que en sacar ninguna ventaja.

@kiki_an: Efectivamente, consiste en hacer algo distinto, de ahí mis sentimientos encontrados. No me gustó el planteamiento de Mou en la Champions. Me quito el sombrero ante su planteamiento en Copa y comprendo lo que hizo en Liga. Para pasar la eliminatoria hay que creer más en las posibilidades del equipo, un conjunto con muchos recursos y CAPAZ de hacerlo. El caso es que los veo vencidos de antemano y eso no me gusta.
    O a lo mejor es una táctica para vestirse con piel de cordero, vete tú a saber... Pero, ¿a qué precio?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Mayo 03, 2011 4:36 am

Ultra-Sur escribió:

Informate mejor.
    Es el propio Real Madrid el que ha presentado las alegaciones, han sido rechazadas y ha anunciado que va a recurri.
    8 jugadores. Un disparate.

Se oyen las risas desde aqui.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Mayo 03, 2011 4:38 am

Sylar escribió:

Particularmente, considero que Alves tendría que ser duramente sancionado por hacer teatro, salir en camilla cuando no le tocan y provocar una expulsión injusta.
    Pedro podría ver una tarjeta amarilla por llevarse las manos a la cara en aquella jugada con Arbeloa.
    Busquets ser duramente sancionado por insultos racistas.
    Marcelo, un partidito de sanción por pisotear sibilinamente a un rival.
    Adebayor y Valdés ser investigados por su empujón a Sergio (podría ser considerado agresión) y por intentar agredir a Chendo en el descanso, respectivamente.

Meter al resto es de risa, sí, eso en caso de que no te lo hayas inventado.
    Creo que se intenta presionar al árbitro desde Madrid, aunque esa presión va encaminada a no sufrir el más que probable segundo atraco consecutivo que en sacar ninguna ventaja.

@kiki_an: Efectivamente, consiste en hacer algo distinto, de ahí mis sentimientos encontrados. No me gustó el planteamiento de Mou en la Champions. Me quito el sombrero ante su planteamiento en Copa y comprendo lo que hizo en Liga. Para pasar la eliminatoria hay que creer más en las posibilidades del equipo, un conjunto con muchos recursos y CAPAZ de hacerlo. El caso es que los veo vencidos de antemano y eso no me gusta.
    O a lo mejor es una táctica para vestirse con piel de cordero, vete tú a saber... Pero, ¿a qué precio?

Es gracioso que tildes el partido de atraco y reconozcas que Marcelo pisa dentro del area a un jugador del barça y no lo expulsan y no se si seria incluso penalty.
    Pero bueno.. que me parece que tu post va por otro lado y no es mi intención desviarlo hacia rollos arbitrales.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 03, 2011 4:42 am

Sylar escribió:Tras las reacciones del Real Madrid al partido contra el Barcelona en el Bernabéu, uno se queda con un sabor agridulce.
    Por un lado me alegro de que el club por fin deje de menospreciar al mister y no se deje atropellar denunciando las malas artes del Barça en la eliminatoria, el teatro, los insultos racistas, la presión continua al colegiado que acabó desencadenando en un error fatal (expulsión innecesaria del hombre clave para superar al rival), que siempre terminen siendo los más beneficiados por los arbitrajes, etcétera.

Pero me temo que pocas cosas positivas se van a poder sacar de todo esto. Observo que hay demasiados vídeos, denuncias continuas, lloros y pataleos, enfrentamiento con toda la prensa (lo que conlleva que se cree una continua corriente de opinión contraria a nuestro equipo), el mundo del fútbol alienado en contra de nuestro entrenador (y por extensión contra el propio equipo), entrenador al que le estamos dando un poder desmesurado y mal entendido.

Es decir, que las formas no han sido las correctas y provocan que, aunque nos quejemos de injusticias evidentes, quedemos como los que no llevamos la razón, cuando la llevamos. Poco favor nos está haciendo todo esto. Ya no se habla de fútbol, ni de remontada, ni de espíritus competitivos. Todo son suspicacias, "despachos" y, lo que es peor, acudimos a Barcelona derrotados.

Espero que mañana el equipo dé el callo, juegue al ataque, con alegría, sin achantarse por el público, responda con señorío al seguro robo arbitral y deje constancia de que lo ha intentado... de buenas maneras. No quiero pisotones, ni juego violento, ni aspavientos en las quejas, ni ruedas de prensa incendiarias.
    Porque es probable que no pasemos, pero al menos quitémosle la careta a estos tramposos que se autoproclaman "mejor equipo de la Historia".

+1000
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Mayo 03, 2011 4:45 am

barney escribió:Es gracioso que tildes el partido de atraco y reconozcas que Marcelo pisa dentro del area a un jugador del barça y no lo expulsan y no se si seria incluso penalty.
    Pero bueno.. que me parece que tu post va por otro lado y no es mi intención desviarlo hacia rollos arbitrales.
    Es verdad, me he pasado con lo de atraco.
    Pero es evidente que el Madrid fue perjudicado por esa decisión.
    No es lo mismo echar a Pepe, quien estaba anulando a Messi (ese que marcó los dos goles), que a Marcelo.
    Con 10 y Pepe sobre el campo, lo mismo el Madrid habría aguantado.
    El portugués sufrió una persecución mediática previa desde Barcelona y es evidente que surtió efecto.
    Lo que hizo el Barcelona desde el minuto 1 fue presionar salvajemente al árbitro.

Sobre lo que puede ocurrir mañana, después de ver la rajada de Mou, la desestimación de la UEFA ante cosas como RACISMO, y la designación de uno de los señalados por el técnico portugués como árbitro-corrupto, es distinto.
    Me puedo anticipar, pero creo que el trencilla va a salir con ganas de dar por saco a los que visten de blanco.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 03, 2011 5:15 am

He visto que quieren que se sancione a Mascherano y Puyol por protestas al árbitro. Una cosa indigan y que por supuesto no hace ningun otro jugador de ningun país del mundo. Solo Mascherano y Puyol.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Mayo 03, 2011 5:18 am

Poneros como queráis y quitadme el carnet de madridista pero lo que está haciendo esta junta directiva y este entrenador no tiene justificación alguna.

Estamos haciendo un ridículo espantoso por toda Europa con esta imagen patética de niños llorones.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 03, 2011 5:20 am

Sniper escribió:Poneros como queráis y quitadme el carnet de madridista pero lo que está haciendo esta junta directiva y este entrenador no tiene justificación alguna.

Estamos haciendo un ridículo espantoso por toda Europa con esta imagen patética de niños llorones.

No hombre no. Suposiciones tuyas:

http://www.mundodeportivo.com/20110502/fc-barcelona/hiztfeld-mourinho-y-su-forma-de-jugar-son-una-verguenza-para-el-madrid_54148705976.html
    http://www.mundodeportivo.com/20110502/futbol/internacional/olsen-a-mourinho-le-dan-completamente-igual-los-otros-mientras-el-gane_54147935997.html
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Mayo 03, 2011 5:23 am

Mourinho es gilipollas y punto.
    Genera antipatía natural.
    Pero eso no otorga razón a los que le critican: lo hacen hacia su persona sin pararse a pensar en el contenido de lo que denuncia.

Me gustaría ver a Hiztfeld ante el Barcelona, sufriendo esos arbitrajes.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 03, 2011 5:28 am

Sylar escribió:Mourinho es gilipollas y punto.
    Pero eso no otorga razón a los que le critican: lo hacen hacia su persona sin pararse a pensar en el contenido de lo que denuncia.

El contenido es que no tiene razón. Llourinho tiene memoria selectiva. No se acuerda de la falta de Carvalho a Valdés. Ni del penalty a Henry. Ni de la expulsión de Ballack. Ni de la expulsión de Abidal. Ni de la de Andrade. Ni del gol de Milito. Ni del penalty a Alves. Ni del gol anulado a Bojan. Ni de los pisotones de MArcelo, Arbeloa, etc... Solo se acuerda de lo que él quiere.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 03, 2011 5:31 am

Mi sentimiento es que el Barça es mejor en el centro del campo, pero el Madrid fue muy miedoso en el Bernabeu, se aposto por atacar los últimos minutos.
    Fue un error.

Luego tengo un sentimiento que en la guerra con el Barça se ha perdido, ellos han sido más astutos o hijos de puta, han sabido denunciar juego violento cuando no lo ha habido, presionan a los árbitros y al final con simulaciones continuas han jugado contra 10 y han ganado.

El Madrid ha montado la polémica tarde, ya que ya nos habían jodido y al final la UEFA se lava las manos cuando otras veces si ha sancionado lo que ha hecho el Barça.

En fin,el Barça tengo la sensación de que puede volver a hacer lo mismo otra vez (fingir y simular) y dependiendo del rival no volverá a pasar nada.

Han ganado en futbol y en ser hijos de puta, en lo segundo se suponía que ganaba el Madrid con su juego duro, pero el Barça ha ganado.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Sentimientos encontrados Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Mayo 03, 2011 5:36 am

Cualquiera que te lea se tiene que descojonar. Menudo MENTIROSO estás hecho cool cool cool ¿Messi? ¿Piqué? ¿pero de qué hablas? No inventes tantos nombres que todos sabemos quienes son.

Última edición por Janita Opción B el Mar Mayo 03, 2011 5:38 am, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 03, 2011 5:36 am

Atraco institucional.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 5:46 am

Me hace gracia que utilices el plural... Arbitrajes... Yo he visto un partido, mas en concreto una jugada... En liga y copa que paso?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 5:52 am

kiki_an escribió:

Me hace gracia que utilices el plural... Arbitrajes... Yo he visto un partido, mas en concreto una jugada... En liga y copa que paso?
    ¿Que paso en Copa?Iluminanos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Mayo 03, 2011 5:52 am

Janita Opción B escribió:

Cualquiera que te lea se tiene que descojonar. Menudo MENTIROSO estás hecho cool cool cool ¿Messi? ¿Piqué? ¿pero de qué hablas? No inventes tantos nombres que todos sabemos quienes son.

En concreto, el Madrid pedía dos partidos de sanción para Alves, Pedro y Busquets por simular agresiones, y un partido de castigo para otros cinco futbolistas: Piqué, Mascherano, Pinto, Valdés y Keita. Estos tres últimos se vieron involucrados en un incidente con Arbeloa y Chendo camino de los vestuarios al descanso del encuentro en el acabó expulsado el portero suplente azulgrana.

http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/liga_campeones/1304343386.html

El Madrid acusaba a Pedro, Keita, Busquets, Alves, Pinto, Mascherano, Piqué y Messi de comportamiento antideportivo

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/05/02/00031304344920313613775.htm

En los medios no se ponen de acuerdo, unos ponen a Valdés y otros a Messi... lauhg Pero 8 son seguro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 03, 2011 5:53 am

Sniper escribió:Poneros como queráis y quitadme el carnet de madridista pero lo que está haciendo esta junta directiva y este entrenador no tiene justificación alguna.

Como de verdad hariamos el ridiculo seria triturando al entrenador, al proyecto y empezando de cero otra vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Mayo 03, 2011 5:56 am

alex escribió:

En concreto, el Madrid pedía dos partidos de sanción para Alves, Pedro y Busquets por simular agresiones, y un partido de castigo para otros cinco futbolistas: Piqué, Mascherano, Pinto, Valdés y Keita. Estos tres últimos se vieron involucrados en un incidente con Arbeloa y Chendo camino de los vestuarios al descanso del encuentro en el acabó expulsado el portero suplente azulgrana.

El Madrid acusaba a Pedro, Keita, Busquets, Alves, Pinto, Mascherano, Piqué y Messi de comportamiento antideportivo

En los medios no se ponen de acuerdo, unos ponen a Valdés y otros a Messi... lauhg Pero 8 son seguro.

Y si en los medios no se ponen de acuerdo ¿no pensáis que será PORQUE NO ES VERDAD LO DE TODOS ESOS JUGADORES?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Mayo 03, 2011 5:57 am

alex escribió:

Y si en los medios no se ponen de acuerdo ¿no pensáis que será PORQUE NO ES VERDAD LO DE TODOS ESOS JUGADORES?
    Porque en todos los que he leído/escuchado hablan de 8...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Mayo 03, 2011 5:59 am

Pues yo no me lo creo. Si fuera así, sería una parida por parte del Madrid :fuyf Porque lo normal sería que pidieran: Pinto, Alves, Busquets y Pedro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:48 am