trukop escribió:Cuando voy al circo siempre aplaudo a los bichos.
Te animo un poco mas?
Ya te dejan abierta la jaulita?
trukop escribió:Cuando voy al circo siempre aplaudo a los bichos.
Te animo un poco mas?
Wembley escribió:Tanta paz lleves como descanso dejas.
Shearer escribió:Wembley escribió:Tanta paz lleves como descanso dejas.
Bienvendido, multicuenta
Shearer escribió:Wembley escribió:Tanta paz lleves como descanso dejas.
Bienvendido, multicuenta
Verás individuo...Wembley escribió:Tanta paz lleves como descanso dejas.
ITSFREE escribió:Descojonante
Un troll se "despide" y todos aqui chupandole la polla
Krwlng escribió:Unos nos despedimos entre "felaciones" de grandes foreros y compañeros, y a otros les echan de la moderación por trollear gente de sus mismos colores...
Siempre hubo clases j0azz...
P.D. Que os gustará un poquito de zurra y volveis siempre a por mas ¿eh???
Krwlng escribió:
Vaya, debuto exclusivamente para ti y así me lo pagas.Krwlng escribió:Unos nos despedimos entre "felaciones" de grandes foreros y compañeros, y a otros les echan de la moderación por trollear gente de sus mismos colores...
Wembley escribió:Vaya, debuto exclusivamente para ti y así me lo pagas.Krwlng escribió:Unos nos despedimos entre "felaciones" de grandes foreros y compañeros, y a otros les echan de la moderación por trollear gente de sus mismos colores...
ITSFREE escribió:Krwlng escribió:Unos nos despedimos entre "felaciones" de grandes foreros y compañeros, y a otros les echan de la moderación por trollear gente de sus mismos colores...
P.D. Que os gustará un poquito de zurra y volveis siempre a por mas ¿eh???
"Grandes foreros"
Y este es el "listo" de la clase?
Krwlng escribió:Tío no se porqué te empeñas en estallar mi burbuja. Ya se/sabemos, que todos los que se han despedido de mi con cariño o respeto en este hilo son un saco de mierda y que no se pueden comparar con los brillantes j0azz, Superhiper, PBC, Neutral..... pero COÑO!!! déjame ser feliz con esa realidad alternativa producto de mi imaginación.
Y no soy el "listo" de la clase... me quedo solo en alguien listo, y con clase.
ITSFREE escribió:Krwlng escribió:Tío no se porqué te empeñas en estallar mi burbuja. Ya se/sabemos, que todos los que se han despedido de mi con cariño o respeto en este hilo son un saco de mierda y que no se pueden comparar con los brillantes j0azz, Superhiper, PBC, Neutral..... pero COÑO!!! déjame ser feliz con esa realidad alternativa producto de mi imaginación.
Y no soy el "listo" de la clase... me quedo solo en alguien listo, y con clase.
Bah, solo eres el "listillo" que se las da de interesante y malote, uno mas entre la mediocridad
Por cierto, tu no te "ibas"?
Aún pensarás q soy itsfree y todo, me conoces muy poco hijo mio. Siéntete como quieras, este era tu hilo y ha me has mencionado un par de veces por puro rencor? que mal.Krwlng escribió:Wembley escribió:Vaya, debuto exclusivamente para ti y así me lo pagas.Krwlng escribió:Unos nos despedimos entre "felaciones" de grandes foreros y compañeros, y a otros les echan de la moderación por trollear gente de sus mismos colores...
Tienes razón, debería sentirme halagado porque para alguien yo sea el tema principal de su participación en este foro... que mala consejera es la costumbre Joder!
No obstante te propongo una tregua, al menos hasta que aprendas a usar lo de las citas y tal...
Wembley escribió:Aún pensarás q soy itsfree y todo, me conoces muy poco hijo mio. Siéntete como quieras, este era tu hilo y ha me has mencionado un par de veces por puro rencor? que mal.Krwlng escribió:Wembley escribió:Vaya, debuto exclusivamente para ti y así me lo pagas.Krwlng escribió:Unos nos despedimos entre "felaciones" de grandes foreros y compañeros, y a otros les echan de la moderación por trollear gente de sus mismos colores...
Tienes razón, debería sentirme halagado porque para alguien yo sea el tema principal de su participación en este foro... que mala consejera es la costumbre Joder!
No obstante te propongo una tregua, al menos hasta que aprendas a usar lo de las citas y tal...
VanBaІón escribió:Bueno, ahora que se ha ido el plasta ese a lo mejor os digno con mi presencia. Ya me lo pensaré.