¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
ArtDeco
kiki_an
iVarane
balta
Iniesta
Ultra-Sur
Arshavin
Cani1710
NO.
Gareth Bale
realmadrid17
Nesta
Elias Grodin
Krwlng
18 participantes

"Grandes" aficionados del foro.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : "Grandes" aficionados del foro.  - Página 3 Dibujougnf

"Grandes" aficionados del foro.  - Página 3 Empty Re: "Grandes" aficionados del foro.

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 12:54 am

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    puedes analizarme si quieres, me da igual, no tengo nada que esconder, quizás tuve menos actividad, quizás más, no lo sé la verdad, posteo cuando me apetece, ¿no haces tú lo mismo? creo recordar que estuviste bastante tiempo sin postear, pero no me he puesto a analizar si fue sin motivo, si fue por el 5-0, o si has vuelto cuando el Madrid estaba mejor o peor, no lo sé la verdad, pero no veo necesidad a buscarlo, seguramente tendrías tus motivos

¿Yo analizarte a ti? Kiki no eres el ombligo del mundo. Me la suda cuando hayas posteado o hayas dejado de postear, porque entiendo que sueles estar a las duras y a las maduras. Exactamente igual que yo.

Yo dejé de estar aqui desde Agosto, si crees que fue por el 5-0 bien por ti.
    ¿es PBC el ombligo del mundo entonces? ¿o de tu mundo?

bueno, dejémos esta estúpida discusión ya... y no creo que dejaras de postaer por el 5-0, te he visto siempre por aquí, y cuando has estado no tengo duda de que es por otros motivos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : "Grandes" aficionados del foro.  - Página 3 Dibujoxw

"Grandes" aficionados del foro.  - Página 3 Empty Re: "Grandes" aficionados del foro.

Mensaje por Janita Opción B Mar Mayo 03, 2011 3:06 am

No pienso hablar de PBC porque, aunque parezca sorprendente (habida cuenta de que tenemos caracteres muy diferentes y somos de equipos rivales), me llevo bien con él y tenemos un respeto mutuo que no solemos romper.

Mi aportación al hilo, por tanto, no podía ser otra: Neutral es anormal gfbgf
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Mayo 03, 2011 3:44 am

Que curioso y que grande es que a un servidor le dediquen un post, y que curioso que sigan manipulando, nada nuevo en el individuo, que digan sobre mí:

"20 Abril Noche, se juega la final de copa que el Madrid gana al Barcelona
    21 Abril: 0 mensajes
    22 Abril: 0 mensajes
    23 Abril: 0 mensajes
    24 Abril: 0 mensajes"

y que omitan que estamos en PLENA SEMANA SANTA, que un servidor DESCONECTA de todo el mundo, incluido por supuesto del inclito KW..., venga, intentalo de nuevo, y gracias por el reconocimiento, que por supuesto no es mutuo...
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Mayo 03, 2011 3:46 am

Janita Opción B escribió:No pienso hablar de PBC porque, aunque parezca sorprendente (habida cuenta de que tenemos caracteres muy diferentes y somos de equipos rivales), me llevo bien con él y tenemos un respeto mutuo que no solemos romper.

Mi aportación al hilo, por tanto, no podía ser otra: Neutral es anormal gfbgf

Gracias Janita, no esperaba menos de tí... kissing
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Mayo 03, 2011 3:52 am

...y añado, gracias a los apoyos, y por supuesto, nada más que decir sobre el individuo que inició este post con claros ánimos provocadores hacia mi persona, nada nuevo que no se sepa, sobre todo por la mania persecutoria e insultante de dicho tipo, allá él, que quede retratado si no lo estaba ya...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mayo 03, 2011 4:02 am

PBC escribió:Que curioso y que grande es que a un servidor le dediquen un post, y que curioso que sigan manipulando, nada nuevo en el individuo, que digan sobre mí:

"20 Abril Noche, se juega la final de copa que el Madrid gana al Barcelona
    21 Abril: 0 mensajes
    22 Abril: 0 mensajes
    23 Abril: 0 mensajes
    24 Abril: 0 mensajes"

y que omitan que estamos en PLENA SEMANA SANTA, que un servidor DESCONECTA de todo el mundo, incluido por supuesto del inclito KW..., venga, intentalo de nuevo, y gracias por el reconocimiento, que por supuesto no es mutuo...

Es cierto, semana santa era, que distinto hubiese sido si al volver de tus vacaciones hubieses dado una felicitación al Madridismo por la copa de Rey conseguida..... pero claro, no lo hiciste, volviste para volver a ladrar de Mou y para poner en tu firma una foto de la copa del Rey atropellada por el autobús...........

Para unas cosas estabas de vacaciones y la copa del Rey te queda lejos, para otras es un tema que si te interesa... wirl

El reconocimiento era de cobarde rata de alcantarilla, evidentemente jamás podría haber sido mutuo. :?
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Mayo 03, 2011 4:31 am

...lo curioso es que este post no esté ya donde debe estar, así como el que lo inició..., yo como Pep, ignoro al individuo en cuestión, salvo que me mencione expresamente como ha hecho ahora, por lo tanto, y solo en este caso, por supuesto que no iba a quedarme de brazos cruzados..., lamentable que abran un post para "pretender" salpicar a un forero, pero la suerte es de que al que lo intenta, ya lo tenemos catalogado, y como ya le dije por MP a un moderador ¿que se hace al respecto con alguien así?, sí, lo ignoro, pero como él no va (ni quiere) ignorarme a mí, pues así está la situación, en fin, que se divierta, que es el "puto amo del foro", ya me has ganado la "guerra dialéctica", enhorabuena, campeón..
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mayo 03, 2011 4:40 am

PBC escribió:...lo curioso es que este post no esté ya donde debe estar, así como el que lo inició..., yo como Pep, ignoro al individuo en cuestión, salvo que me mencione expresamente como ha hecho ahora, por lo tanto, y solo en este caso, por supuesto que no iba a quedarme de brazos cruzados..., lamentable que abran un post para "pretender" salpicar a un forero, pero la suerte es de que al que lo intenta, ya lo tenemos catalogado, y como ya le dije por MP a un moderador ¿que se hace al respecto con alguien así?, sí, lo ignoro, pero como él no va (ni quiere) ignorarme a mí, pues así está la situación, en fin, que se divierta, que es el "puto amo del foro", ya me has ganado la "guerra dialéctica", enhorabuena, campeón..

Y el agua moja.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : "Grandes" aficionados del foro.  - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Miér Mayo 04, 2011 3:38 am

Yo hago las cosas al revés...estoy aquí durante y tras el empate de liga y el partido de champions y desaparezco sólo justo horas antes del partido de copa y no vuelvo hasta varios días después, hay que ser desgraciao, me perdí todo lo bueno cool

Y después me tengo que poner la firma y todo, en fin... tongue
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 04, 2011 6:30 am

Krwlng macho!... después de este hilo no te puedes ir!!! :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:56 pm