No. Te has delatado tu solo
+12
colnago85
Nesta
Alex De Large
jorobadoblanco
Krwlng
iVarane
Cani1710
BarCamp
kiki_an
Janita Opción B
SUPERHIPERBARÇA
Jsorcas
16 participantes
Orgulloso de que busquets juegue en la seleccion
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°76
Re: Orgulloso de que busquets juegue en la seleccion
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Krwlng escribió:toro85 escribió:Krwlng escribió:
Pero vamos, que si alguien me dice que tiene mas autoridad que yo para decidir que puedo desear, y que no sobre nuestra selección me callo ¿eh?
No soy quien para decirte nada, Kr, y tú lo sabes. Y sabes que este mensaje no va ni por tí, ni por janista, ni por jana, ni Nesta...
Por lo que decías: Busquets, Piqué, Xavi, Valdés etc. como Ramos, Casillas y tal han tenído siempre un comportamiento de 10 con la Selección. Que es lo que cuenta para mí. Y por lo que hagan en sus clubes no voy a pedir que no los lleven más a la Selección...
El problema es que tal vez no se puede separar con una precisión de cirujano. Busquets no es la primera vez que lo hace, y ni siquiera podemos decir que sea exagerado en su teatro como pueden ser jugadores como Alves o Marcelo. A Busi se le ha visto tanto en la acción con Motta como en la de Marcelo fingir una agresión y ha sido pillado en actitud casi burlona. Esto no es exagerar, es faltarle al respeto al equipo rival. Cuando a un tio se le pilla en dos acciones tan flagrantes está claro que demuestra cierta personalidad, personalidad que puede salir a flote con la selección en cualquier momento (a no ser que lo que estés insinuando es que Busi hace esas cosas bajo consigna del club azulgrana y que con España no lo hará por no tener esas órdenes)
Por otro lado, también el caso de Pedro y Arbeloa lo están haciendo con sus clubes y no sus selecciones pero se lo están haciendo a compañeros de selección (también Arbeloa a Villa creo) por lo que ese mal comportamiento con COMPAÑEROS de selección no creo que sea muy bueno.
Ya se que hay muchos que tiran a todo lo azulgrana por concepto, pero también es posible encontrar a gente que defiende el compromiso de Xavi o Puyol con la selección (aunque no somos idiotas y sabemos que piensan en su fuero interno) y al mismo tiempo se avergüenzan de personajes como Busquets o Piqué.
Krwing, en plan marujona te digo...sabeis que Piqué ha dejado de ser coleguilla del twitter con Ramos y Arbeloa? o sea...que fuerrrrrrte!
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Aye escribió:Krwlng escribió:toro85 escribió:Krwlng escribió:
Pero vamos, que si alguien me dice que tiene mas autoridad que yo para decidir que puedo desear, y que no sobre nuestra selección me callo ¿eh?
No soy quien para decirte nada, Kr, y tú lo sabes. Y sabes que este mensaje no va ni por tí, ni por janista, ni por jana, ni Nesta...
Por lo que decías: Busquets, Piqué, Xavi, Valdés etc. como Ramos, Casillas y tal han tenído siempre un comportamiento de 10 con la Selección. Que es lo que cuenta para mí. Y por lo que hagan en sus clubes no voy a pedir que no los lleven más a la Selección...
El problema es que tal vez no se puede separar con una precisión de cirujano. Busquets no es la primera vez que lo hace, y ni siquiera podemos decir que sea exagerado en su teatro como pueden ser jugadores como Alves o Marcelo. A Busi se le ha visto tanto en la acción con Motta como en la de Marcelo fingir una agresión y ha sido pillado en actitud casi burlona. Esto no es exagerar, es faltarle al respeto al equipo rival. Cuando a un tio se le pilla en dos acciones tan flagrantes está claro que demuestra cierta personalidad, personalidad que puede salir a flote con la selección en cualquier momento (a no ser que lo que estés insinuando es que Busi hace esas cosas bajo consigna del club azulgrana y que con España no lo hará por no tener esas órdenes)
Por otro lado, también el caso de Pedro y Arbeloa lo están haciendo con sus clubes y no sus selecciones pero se lo están haciendo a compañeros de selección (también Arbeloa a Villa creo) por lo que ese mal comportamiento con COMPAÑEROS de selección no creo que sea muy bueno.
Ya se que hay muchos que tiran a todo lo azulgrana por concepto, pero también es posible encontrar a gente que defiende el compromiso de Xavi o Puyol con la selección (aunque no somos idiotas y sabemos que piensan en su fuero interno) y al mismo tiempo se avergüenzan de personajes como Busquets o Piqué.
Krwing, en plan marujona te digo...sabeis que Piqué ha dejado de ser coleguilla del twitter con Ramos y Arbeloa? o sea...que fuerrrrrrte!
Creo que ambos están desolados, no pueden vivir sin el MOC MOC!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
lastima que ramos no pueda ir a por el en la vuelta
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
es jugador del fc barcelona. Eso es ser sinónimo de ser buena persona, así que es imposible que busquets sea mal chaval pq no cuadra.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Zinediner escribió:es jugador del fc barcelona. Eso es ser sinónimo de ser buena persona, así que es imposible que busquets sea mal chaval pq no cuadra.
+1
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Si Cristiano le da un pelotazo al público del camp Nou o Ramos le llama subnormal a Messi, la que montan los cules.
Encimas de atracados, somos los malos.
El Madrid ha jugado fuerte, la entrada más dura en 3 partidos la de Busquets a Xabi Alonso y no fue ni amarilla, los más antideportivos y rastreros el teatro cule y encima el Madrid es el malo.
No es lo mismo, style adn barça.
Encimas de atracados, somos los malos.
El Madrid ha jugado fuerte, la entrada más dura en 3 partidos la de Busquets a Xabi Alonso y no fue ni amarilla, los más antideportivos y rastreros el teatro cule y encima el Madrid es el malo.
No es lo mismo, style adn barça.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Para jugar al futbol en la selección hay que ser buen futbolista, de todas formas Busquets y pedro saben que si fingen agresiones con la camiseta roja te pueden sacar amarillas, es con la blaugrana donde hay que fingir de forma sistemática hasta que el árbitro deje con 10 al rival.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°84
Elias Grodin escribió:Para jugar al futbol en la selección hay que ser buen futbolista, de todas formas Busquets y pedro saben que si fingen agresiones con la camiseta roja te pueden sacar amarillas, es con la blaugrana donde hay que fingir de forma sistemática hasta que el árbitro deje con 10 al rival.
La verdad es que tampoco me he dado cuenta nunca de si han fingido con la Roja
» Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores
» ¿Os fastidia que no haya Liga para que juegue la Selección amistosos?
» Busquets en año y medio, de jugar en 3ª a titular de la seleccion
» qué hace busquets en la selección y Guti no...? (madre mía...)
» Increíble que no juegue Morata y juegue Benzema
» ¿Os fastidia que no haya Liga para que juegue la Selección amistosos?
» Busquets en año y medio, de jugar en 3ª a titular de la seleccion
» qué hace busquets en la selección y Guti no...? (madre mía...)
» Increíble que no juegue Morata y juegue Benzema