El iluminado que dijo que masherano era un mal fichaje?, que salia a amarilla por partido? que lo expulsarian mas que a ramos? que era un tronco que no sabia jugar con balon?
4 participantes
Quien fue...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Quien fue...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Quien fue...
No sé, yo no. Fichaje carillo que saldrá barato con lo que nos ha dado ya. Con el Arsenal nos salvó, y con el Madrid tambien. Sin él no sé a quien hubiéramos puesto de central o de lateral.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
BarCamp escribió:El iluminado que dijo que masherano era un mal fichaje?, que salia a amarilla por partido? que lo expulsarian mas que a ramos? que era un tronco que no sabia jugar con balon?
Fuiste tu y este hilo es para que te demos las gracias? xD
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo dije que era un crack defendiendo pero no sabia jugar el balon... y hasta en lo de jugar el balon ha metido zases el tio, manda webos
En cuanto se recupere bien la defensa mascherano deberia ser titular por delante de busquets
En cuanto se recupere bien la defensa mascherano deberia ser titular por delante de busquets
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
XenXo escribió:BarCamp escribió:El iluminado que dijo que masherano era un mal fichaje?, que salia a amarilla por partido? que lo expulsarian mas que a ramos? que era un tronco que no sabia jugar con balon?
Fuiste tu y este hilo es para que te demos las gracias? xD