balta escribió:janista escribió:fuentescercanas escribió:como le decia a ultra, si marcais rapido en el camp nou no me extrañaria que os llevarais la eliminatoria
Está jodidamente difícil, nadie ve en condiciones normales remontarle un 0-2 al Barça en su campo nipatrás...nadie, pero desde luego si sucediera algo así pasaría muy probablemente por marcaros pronto, y estar muy muy muy acertados en las llegadas, que te salga un partido de esos que te entren las que tengas....
Yo hablaba, antes del Bernabeu, de que necesitabamos un buen resultado, pe nsando en una vuelta muy complicada en la que el 5-0 mas reciente encajado podia pesar bastante.
Evidentemente ahora me veo muy pesimista, y creo que lo mas normal es que el Barsa acabe ganando tb en el Nou Camp.
Habra que encomendarse entonces a alguno de nuestros delanteros para ver si tiene su "dia de furia" y revienta el partido. Ojala! (Y ojalá que a Messi le de una pajara, pq la furia de este no quiero ni verla )
No quería ni pensarlo, pero se acabó el partido de copa y pensé, ufff..raro va a ser que el jodío de Messi encadene dos partidos sin mojarnos la oreja, desgraciadamente la expulsión ya fue definitiva (aunque nos podía haber dado sin con Pepe también...). Recuperan a Iniesta...
Está muy jodido, pero hay que tomárselo como que no es definitivo, que un gol te deja sólo a otro de empatar y que poco a poco...y rezar, rezar mucho el que sepa y/o quiera.