Increible cuantos planchazos, hachazos , hemos tenido la flor en el culo que ninguno se haya lesionado
he contado varias expulsiones blancas en ese video
Molinisho escribió:
Increible cuantos planchazos, hachazos , hemos tenido la flor en el culo que ninguno se haya lesionado
he contado varias expulsiones blancas en ese video
kiki_an escribió:la de pepe a messi es una barbaridad, le engancha el tobillo y sigue ahí enganchado en vez de quitar el pie cuando le pilla el tobillo... es asqueroso...
luego arbeloa forcejea con villa, caen los dos, primero le suelta un codazo que creo que no impacta, y luego al levantarse le pisa... y encima algunos dicen que sin querer, clarooooo y el codazo también era sin querer...
lo cojonudo es que nosotros no nos quejamos, pese a que al madrid se le perdonaron infinitas tarjetas, y ahora vienen estos llorando por una roja... venga hombre, estáis dando de lo lindo y discutís que una naranja sea roja y no amarilla...
están tan acostumbrados a pisar, a pegar patadas como norma general cuando uno del Barça pilla la pelota y tal que ya parece que para que sea tarjeta hay que lesionar al rival, es increíbleTritranquil escribió:kiki_an escribió:la de pepe a messi es una barbaridad, le engancha el tobillo y sigue ahí enganchado en vez de quitar el pie cuando le pilla el tobillo... es asqueroso...
luego arbeloa forcejea con villa, caen los dos, primero le suelta un codazo que creo que no impacta, y luego al levantarse le pisa... y encima algunos dicen que sin querer, clarooooo y el codazo también era sin querer...
lo cojonudo es que nosotros no nos quejamos, pese a que al madrid se le perdonaron infinitas tarjetas, y ahora vienen estos llorando por una roja... venga hombre, estáis dando de lo lindo y discutís que una naranja sea roja y no amarilla...
Y ahora lo del video de PP manipulado, es surrealista.
pero cuando lo dices su respuesta es "Y TU MÁS", no aceptan que pongas casos del otro bando, no es el tema... son cojonudos... Marcelo recibe la entrada de Crouch y parece que le han matado, le sacan la segunda amarilla y se levanta sonriendo y celebrándolo, no jodamos, eso es teatro y encima recochineoTritranquil escribió:ALguien ha visto en el foro del Madrid alguna critica a Marcelo o a Arbeloa, Pepe, Adebayor por las entradas criminales? Es que me parece sorprendente que el juego sucio se acepte como parte del futbol y el teatro tenga que ser erradicado de la faz del planeta, cuando ambos han existido desde siempre y para eso hay un arbitro que debe penalizar esas acciones. Ahora si , cuando Marcelo hace teatro para que expulsen a Crouch entonces es correcto y hay que aplaudir a Marcelo.
Tritranquil escribió:ALguien ha visto en el foro del Madrid alguna critica a Marcelo o a Arbeloa, Pepe, Adebayor por las entradas criminales? Es que me parece sorprendente que el juego sucio se acepte como parte del futbol y el teatro tenga que ser erradicado de la faz del planeta, cuando ambos han existido desde siempre y para eso hay un arbitro que debe penalizar esas acciones. Ahora si , cuando Marcelo hace teatro para que expulsen a Crouch entonces es correcto y hay que aplaudir a Marcelo.