¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
EL Guindilla
Nesta
Iniesta
Ultra-Sur
Aye
Shearer
Gareth Bale
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
Luchito
14 participantes

Expulsion de Pepe

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Expulsion de Pepe - Página 2 Dibujougnf

Expulsion de Pepe - Página 2 Empty Re: Expulsion de Pepe

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 11:09 am

acabo de ver la jugada en punto pelota y pepe entra como un animal, no me jodáis coño, se juega la expulsión, era una lotería, estoy seguro que todos habéis pensado ¿amarilla o roja? mierda roja...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 11:10 am

toro85 escribió:
    Creo que me conoces lo suficiente para saber que yo opino lo que veo, guste o no guste...
    Por supuesto,yo tampoco me callo,por eso te aviso. cool
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Abr 28, 2011 11:10 am

_Ozil_ escribió:
    Iniesta escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Iniesta escribió:
    _Ozil_ escribió:Yo aun sigo esperando la roja tambien para busquet haciendo lo de mi firma
    buscame el video de la jugada...seguro que fue en este partido y no en ls final de copa? no recuerdo tal jugada...

PD: Pausen el video en el segundo 10.. y algunos por aqui tienen los cojones de decir que no le toca...

Ya.... no se puede dicutir con vosotros, sois imposible de reconocer nada aunque os metan los ojos en las botas de los jugadores.

En mi firma tienes el choque, si lo asimilas vale, si no pues no hay mas que discutir, es imposible.
    aqui el que no reconoce eres tu y algunos madridistas side muy bien que me viste por aqui felicitandoles por el titulo copero pese a estar jodido... no me puse a llorar como muchos de por aqui y mira que habia material de donde rasgar

¿Que material?, el pelotazo y el teatro? no me busques mas tio
    el pisoton de arbeloa o la entrada de pepe a messi en los minutos iniciales del partido :)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 28, 2011 11:10 am

Ultra-Sur escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:El Barça aún sigue esperando que se regue el campo, como obliga la UEFA en Champions.
    A ver pedazo de mentiroso,la UEFA no obliga a regar el campo,tan solo lo aconseja.

Siento alinearme al lado de super e ir en contra tuya, pero la normativa UEFA obliga, no aconseja. Y habrá sanción para el madrid
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 28, 2011 11:11 am

kiki_an escribió:acabo de ver la jugada en punto pelota y pepe entra como un animal, no me jodáis coño, se juega la expulsión, era una lotería, estoy seguro que todos habéis pensado ¿amarilla o roja? mierda roja...

Yo al principio pensaba que le podian echar porque pensaba que Pepe ya tenia amarilla, pero luego vi que no, roja directa y me quede WTF?¿
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 11:11 am

kiki_an escribió:acabo de ver la jugada en punto pelota y pepe entra como un animal, no me jodáis coño, se juega la expulsión, era una lotería, estoy seguro que todos habéis pensado ¿amarilla o roja? mierda roja...
    Ni de coña,de hecho pense "Bien,falta para el Madrid" que es lo que habian pitado en primer lugar hasta que una jauria de jugadores cules enloquecidos se ha comido al arbitro.

Y cuando cambia de opinion el arbitro y se dirige a Pepe pense "Joder,amarilla a Pepe"

Claro,cuando ya veo que saca la roja se me queda cara de :gvgm
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Abr 28, 2011 11:12 am

a ver... lo que veo es que está claro que cada uno barre para casa... cules decimos que esta bien expulsado y madridistas que es amarilla... excepto un par como vertigo que creen que la expulsion es justa
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 11:13 am

Ultra-Sur escribió:
    Ni de coña,de hecho pense "Bien,falta para el Madrid" que es lo que habian pitado en primer lugar hasta que una jauria de jugadores cules enloquecidos se ha comido al arbitro.
    era falta de alves sí cool cool cool

por cierto, ¿ES LA ÚNICA JUGADA EN LAS QUE OS HAN DESFAVORECIDO EN 3 PARTIDOS? ¿Esto demuestra el Villarato y el Platinato?

es de chiste... el penalti de villa al limbo, la expulsión perdonada a Alonso en la copa del rey al limbo... venga hombre, ahora esta expulsión rigurosa es un claro ejemplo de que os desfavorecen, es de chiste...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Abr 28, 2011 11:13 am

Yo esperaba amarilla sin ver repeticiones ni nada. Con la repeticion la entrada es bastante dura y fuera de lugar. Si le expulsan tampoco pasa nada, se la ha jugado.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 28, 2011 11:15 am

como dice piqué, quien juega con fuego se acaba quemando. Y Pepe en los tres clasicos ha jugado con fuego y se ha quemado en una naranja
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 11:16 am

XenXo escribió:Yo esperaba amarilla sin ver repeticiones ni nada. Con la repeticion la entrada es bastante dura y fuera de lugar. Si le expulsan tampoco pasa nada, se la ha jugado.

yo igual, exactamente lo mismo... si hubiera sacado amarilla me hubiera quejado porque era dura, me parecía que podía ser amarilla o roja, ambas cosas habrían sido justas, una para los culés y otra para los madridistas... en cualquier caso la cagada es de Pepe, ¿para qué cojones entra así a un defensa que está despejando?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 28, 2011 11:18 am

Iniesta escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Iniesta escribió:
    _Ozil_ escribió:Yo aun sigo esperando la roja tambien para busquet haciendo lo de mi firma
    buscame el video de la jugada...seguro que fue en este partido y no en ls final de copa? no recuerdo tal jugada...

PD: Pausen el video en el segundo 10.. y algunos por aqui tienen los cojones de decir que no le toca...

Ya.... no se puede dicutir con vosotros, sois imposible de reconocer nada aunque os metan los ojos en las botas de los jugadores.

En mi firma tienes el choque, si lo asimilas vale, si no pues no hay mas que discutir, es imposible.
    aqui el que no reconoce eres tu y algunos madridistas side muy bien que me viste por aqui felicitandoles por el titulo copero pese a estar jodido... no me puse a llorar como muchos de por aqui y mira que habia material de donde rasgar

que material? se quedó el barsa con 10 en la prorroga? oh wait...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 28, 2011 11:19 am

A ver, una cosa que quede clara: Una entrada a la altura de la tibia con la planta por delante "puede" ser roja, con el reglemento en la mano.

Ahora: La expulsión me parece rigurosísima, por no llamarla "cagada"...Que Pepe no tiene porque entrar con la planta a esa altura? Vale. Pero una amarilla tambien lo hacía...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Abr 28, 2011 11:19 am

kiki_an escribió:
    XenXo escribió:Yo esperaba amarilla sin ver repeticiones ni nada. Con la repeticion la entrada es bastante dura y fuera de lugar. Si le expulsan tampoco pasa nada, se la ha jugado.

yo igual, exactamente lo mismo... si hubiera sacado amarilla me hubiera quejado porque era dura, me parecía que podía ser amarilla o roja, ambas cosas habrían sido justas, una para los culés y otra para los madridistas... en cualquier caso la cagada es de Pepe, ¿para qué cojones entra así a un defensa que está despejando?

Exacto, pero la carga contra el arbitro y no contra Pepe.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 11:20 am

Zinediner escribió:
    Iniesta escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Iniesta escribió:

no, pero lolonso mereció la expulsión al inicio de la prórroga cuando messi se le fue y encaraba puerta y le agarra, era la segunda amarilla...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 28, 2011 11:21 am

Aye escribió:como dice piqué, quien juega con fuego se acaba quemando. Y Pepe en los tres clasicos ha jugado con fuego y se ha quemado en una naranja

Pero a que te refieres con "se acaba quemando", mejor di que quien juega con fuego se quema constantemente, que van 4 partidos del Madrid y 7 de Mou seguidos que terminan con 10 jugadores, varias de ellas muy dudosas.

Yo no hablo de platinatos ni paridas, pero entre el teatro de Alves y algun otro y un par de arbitros basura...

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Abr 28, 2011 11:21 am

kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:
    Iniesta escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Iniesta escribió:

no, pero lolonso mereció la expulsión al inicio de la prórroga cuando messi se le fue y encaraba puerta y le agarra, era la segunda amarilla...

Fue Andresito, y no le agarro, le rodeo con los brazos a la altura del pecho para que no se escapase xD
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 28, 2011 11:30 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:como dice piqué, quien juega con fuego se acaba quemando. Y Pepe en los tres clasicos ha jugado con fuego y se ha quemado en una naranja

Pero a que te refieres con "se acaba quemando", mejor di que quien juega con fuego se quema constantemente, que van 4 partidos del Madrid y 7 de Mou seguidos que terminan con 10 jugadores, varias de ellas muy dudosas.

Yo no hablo de platinatos ni paridas, pero entre el teatro de Alves y algun otro y un par de arbitros basura...

el madrid juega muy al límite del reglamento. Esto no me lo puedes negar, es su manera de jugar hoy en dia contra el barça.

Sumas esto con que el arbitraje dista mucho de ser una profesión perfecta (estamos aquí como gorrinos en celo con criterios distintos, dudas, teniendo repeticiones a tutiplen en todos los angulos y con stop/play), y tienes un riesgo muy alto de que te piten penaltis y targetas.

esto es una realidad. arbitrando hay errores, muchos. y en una targeta que puede decantarse por un lado u otro...pues pasa lo que pasa.

Luego tampoco se ve el empujón de adebayor, lo de marcelo, lo de mache... y que me cuentes la expulsión de arbeloa (era el, no?) como diciendo que hemos jugado contra 10 cuando es en el minuto 120...

Aparte que no se que es eso de quejarse de...siempre acabamos con 10. Si es expulsión, lo es. en la liga lo fué, en la copa lo fué y esta aunque veo que hay dudas, para mi lo fué

Lo que no te puedes quejar es de acabar con 10 cuando mereces acabar con 10. Buenas noches
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 28, 2011 11:35 am

Porcentaje mas alto de lo normal, quiza. Pero es que va un 100%, a mi me parece bastante exagerado, si me dices un 40% o un 50%... pues quiza pudiera haber sido hasta justo.

Lo de Arbeloa fue el unico partido que jugamos con 11 y lo ganamos nosotros, y aun asi nos echaron uno para mantener la estadistica cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 28, 2011 4:44 pm

Nesta escribió:Porcentaje mas alto de lo normal, quiza. Pero es que va un 100%, a mi me parece bastante exagerado, si me dices un 40% o un 50%... pues quiza pudiera haber sido hasta justo.

Lo de Arbeloa fue el unico partido que jugamos con 11 y lo ganamos nosotros, y aun asi nos echaron uno para mantener la estadistica cool

Para mantener la estadística o para seguir con los árbitros a favor. Porque Arbeloa pisó a Villa cuando estaba en el suelo(como Marcelo ayer a Pedro) y merecía la roja mucho antes. Reconoced las verdades. No miréis solo lo que queréis.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:44 am