¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
kiki_an
Nesta
Zinediner
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Gareth Bale
realmadrid17
Iniesta
Aye
15 participantes

¿ Era Roja para Adebayor y el Pisoton de Marcelo ?

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Era Roja para Adebayor y el Pisoton de Marcelo ? - Página 3 Empty Re: ¿ Era Roja para Adebayor y el Pisoton de Marcelo ?

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 28, 2011 8:44 pm

Dani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:
    Dani1710 escribió:
    Felix de Belgica escribió:No reconocer que el arbitro influyo y mucho el resultado es de risa. Lo siento, pero es de risa.

A 11 contra 11 el Barça solo tuvo una sola ocasion de gol (la de Messi).A 11 contra 11 en estos ultimos 3 partidos, el Barça no supo marcar un gol.

Pero claro, el Barça juega de puta madre y el Madrid juega una mierda.

Lo que esta claro es que a 11 contra 11, la tactica del Madrid es superior a la del Barça.

El Madrid ya demostró que puede darle batalla al Barca, hemos reducido las ventajas de forma brutal a años anteriores.

Y para mi el arbitro se cargo el partido, desde el comienzo.

Remate de Villa que pasa rozando el poste.
    Chut de Xavi que para casillas en 2 tiempos.
    El madrid, chut de lejos y posterior fuera de juego es todo lo que hizo en el partido.

No estoy hablando de las situaciones del partido, estoy hablando globalmente, en estos ya 3 partidos contra el Barca, el Madrid ha dado pelea cuando se esperaba una goleada en cada partido.

Dani, no es para ti el comentario, es para felix. Tienes razon que el madrid ha dado mas guerra.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿ Era Roja para Adebayor y el Pisoton de Marcelo ? - Página 3 Empty Re: ¿ Era Roja para Adebayor y el Pisoton de Marcelo ?

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 9:05 pm

Ultra-Sur escribió:
    Bem escribió:
    Aye escribió:me da mi que este hilo se hunde por falta de interés...

Es mejor vivir en la Mentira, por cierto en Futboleros, que Ramos podía ser expulsado, Pepe bien expulsado, y queda por decir lo de Marcelo y lo de Adebayor, pero como siempre, algunos no harán autocritica y ¡ Viva Mou ! ( Hasta que los deje tirados, si es más cule que madridista )
    No,no es mejor vivir en la mentira,pero eres unico en abrir posts totalmente incendiarios en el momento menos oportuno,como aquel que abriste sobre la comparacion prensa madridista-prensa goebbeliana.

Con este post parece que el arbitro hasta os ha robado el partido y todo.

En ese momento ya me dirás ... pero bueno, si quieres di eso pero es mentiras, dije que usaba las tecnicas de Goebbles ( los utlizan en más sitios ). No en cuanto al contenido, pero sí a la hora de tratar la información ¿ Cambia o no cambia mucho ?

Pues según Marca, y Futboleros ( Marca TV ), Roja a Pepe, Ramos dicen que no porque no reaccionaría igual pero que hizo 3 de amarilla, Roja a Marcelo y la de Adebayor a interpretación.

Podías dar tu interpretación de esas entradas...

PD : Del momento oportuno nada, que empece suave y por eso digo para los que menosprecian en el post, no te consideraba de esos, mejor dicho no te consideró, pero fastidia como aun encima después de lo que ha pasado estas semanas, parece que sois unas victimas del arbitraje.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:41 pm