kiki_an escribió:he estado visitando el foro del manchester, ese que tanto os gusta... y básicamente:
- reconocen la increíble superioridad del Barça ayer
- se han abierto hilos para debatir si el Barça será el primer equipo en mantener la champions, es decir, que la va a ganar el año que viene...
- se comenta la juventud de este barcelona y lo mucho que puede hacer de ahora en adelante, que siguen creciendo, mejorando, y que si fichan a Cesc se pueden perpetuar para muchos, muchísimos años
- debaten si el Madrid puede ser el equipo que les haga frente, si Mourinho será capaz, hay opiniones de todo, en general opinan que el Barça ganará la liga del año que viene y que lo tiene complicado
- se habla de "cuanto tardará el Barça" en pillar al Madrid en el palmarés, en general hay diversidad de opiniones, un 50% dicen que no creen que lo vean y el otro que sí
- se ha cerrado el debate cr vs messi, messi queda por delante claramente para todos, se habla del mejor jugador de la historia con 23 años, se comenta que es "aterrador" para ellos siendo de un equipo rival, y se compara a messi con maradona, en el que hay opiniones de todo, al 50%
pues cada uno tendra su opinion.. yo ya digo k todo esto puede cambiar de un año para otro.. de momento este madrid ya ha demostrado que puede compatir con este barsa, algo k no se veia desde hacia 2 años y medio..
veremos a ver como evoluciona la cosa..
respecto a lo del palmares.. hombre.. essta historia ya me la se.. recuerdo cuando el dream team gano su 4 liga y jugaba la final de la champions contra el milan, se podia haber puesto a 4 copas de europa del madrid y en ligas estaban tambien a unas 10.. se hablaba de k el madrid solo ganaba en blanco y negro, de k el unico ekipo con copas de europa a color era el barsa.. de k nos iban a recortar las copas de europa y ligas si seguian asi..
los stoichcov,guardiola, laudrup, romario, ferrer, sergi.. no eran jugadores viejos precisamente..
nada nuevo bajo el sol vamos.. y 20 años despues fijate k la distancia en palmares es la misma..
de hecho si el proximo año ganamos la decima (para mi tenemos un 50 por ciento de posibilidades, barsa o madrid) volvereis a estar a 6.
Pero bueno, habran mil opiniones esta claro