kiki_an escribió:entiendo por llorar no aceptar una derrota... habéis jugado a una puta mierda, a la defensiva, juego subterráneo, y habéis perdido, simplemente...Janita Opción B escribió:Tengo mucha curiosidad... ¿Qué entendeis los culés por "LLORAR"?
Porque es curioso que siempre pensáis que cualquier declaración de Mourinho es llorar pero... ¿Cuando Guardiola habló de que "Mou estaría contentísimo con un árbitro portugués NO ERA LLORAR?
Todas las veces que os habéis tirado al suelo en este partido tocándoos la cara sin motivo y reclamando falta ¿no es llorar?
Ir siete a por el árbitro reclamando todo ¿no es llorar?
¿O pensáis que sólo lloran los del Madrid? Igual habéis encontrado un nuevo concepto de llorar
MENTIRA Os he felicitado en dos hilos diferentes. Pero como comprenderás, si creo que habéis tenido un comportamiento indigno de el mejor equipo del mundo lo voy a decir. VOSOTROS HABÉIS JUGADO LA MISMA MIERDA HASTA QUE NOS HEMOS QUEDADO CON DIEZ, así que no me vengas con historias, Kiki. Habéis sido MUY SUPERIORES cuando estábamos con diez. NO ANTES.
Hemos perdido y yo os he felicitado y lo vuelvo a hacer (en tres hilos ya, ¿eh? )
ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS. Pero me parece patética la actitud exhibida en el campo con tantos lloros al árbitro y tocamientos de cara que no eran ni falta. Me parece vergonzoso. Sin más.