¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
k0nK1
Decanato
Cani1710
Janita Opción B
audru
realmadrid17
PBC
ArtDeco
Iniesta
Mr.Celestino
Hce
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
17 participantes

Declaraciones de Mourinho... espero que le sancionen

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Declaraciones de Mourinho... espero que le sancionen - Página 3 Empty Re: Declaraciones de Mourinho... espero que le sancionen

Mensaje por Decanato Vie Abr 29, 2011 4:48 am

Ultra-Sur escribió:Entonces si te gusta esta mierda,si te gusta hundir en la miseria a toda costa al rival,si te gusta que tus jugadores recurran al engaño para provocar tarjetas,si te gusta todo esto,¿por que eres tan falso de ir llorando por la esquinas diciendo que Mou se esta cargando el futbol si eres el primero en aplaudir "El TODO VALE"?

Te vuelves a equivocar, porque yo soy de los que llevo TODA LA TEMPORADA CONDENANDO lo que TODOS veíamos que se estaba gestando, la MIERDA, el cultivo putrefacto en el que Mou estaba convirtiendo todo este tinglado ... yo lo he condenado SISTEMÁTICAMENTE, pero no ha podido ser, la MIERDA nos ha llegado a todos a los ojos y estos partidos, este último en especial, se ha jugado en el terreno que Mou ha preparado, no hablo de césped ni riego ... él ha creado el ambiente que deseaba mientras LA MAYORÍA DE VOSOTROS (no digo tú especialemtne) APLAUDÍAIS que se cargase de presión, que dijese verdades como puños sin ofender ... YO HE HECHO LO QUE HE PODIDO, que no vale para nada, pero me he enfrentado todo el año con casi todos vosotros ... y AHORA apeláis al FAIRPLAY!!! ... NOOOOOOOOOO, ahora jugamos en MIERDA, la que Mou ha sembrado ... pues nada, EN ESA MIERDA NOS HEMOS ENFRENTADO y con MIERDA nos hemos pringado ...

Yo estoy MUUUUUY tranquilo, sé que no pinto nada, pero también sé que NO HE SIDO PARTÍCIPE de la VERGÜENZA de ayer transmitida al mundo entero ...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Declaraciones de Mourinho... espero que le sancionen - Página 3 Dibujoxw

Declaraciones de Mourinho... espero que le sancionen - Página 3 Empty Re: Declaraciones de Mourinho... espero que le sancionen

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 4:50 am

¿Pero qué dije yo ayer? cool cool Me reí porque me hizo mucha gracia que diera una rueda de prensa casi apocalíptica, ¿ahora tampoco se acepta la risa? cool cool cool Se le fue la olla de una manera bestial pero dijo lo que él pensaba, aún a riesgo de sanción, pues OLÉ SUS COHONES!! cool cool cool ¿Te parece mal? w00t
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 29, 2011 4:56 am

A mi ni me parece bien ni mal, es indiferente ... cada uno es dueño de sus palabras ...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Declaraciones de Mourinho... espero que le sancionen - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 4:57 am

Pues ya está, perfecto entonces ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 5:17 am

Decanato escribió:

Declaraciones de Mourinho... espero que le sancionen - Página 3 Satanb

Declaraciones de Mourinho... espero que le sancionen - Página 3 Apocalipsis

Declaraciones de Mourinho... espero que le sancionen - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTgTgW466Z2nLHjojBqIfJl-npTsUV4-tIp5MOjIVNTrIXyvLcH&t=1
    Despues de un dia entero verte hablar de lo mismo cada vez que leo tus comentarios tan solo soy capaz de ver esto.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 5:21 am

cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:55 pm