Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:janita... varias cosas:Janita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:di que eso lo ha dicho tv3, que no te has acordado tu ... eres lo peor de cule que hay aquiSUPERHIPERBARÇA escribió:Solo recordar, tambien, que Mourinho obligó a retirar a Anders Frisk por decir que fue a hablar con Rijkaard. El árbitro recibió amenazas de muerte. De eso tampoco hablas nunca Xosé...qué valiente eres...
¿Pero qué esperas de un troll descerebrado?
A mí me parece patético pedir una sanción porque una persona denuncie lo que considere injusto. Yo NUNCA he creído en el Villarato pero... Guardiola se queja del árbitro y le traen a un alemán, Pedro se tira al suelo tocándose la cara y le sacan amarilla a Arbeloa... mmmmmm, no sé, no sé... algunas cosas dan qué pensar...
- sobre mou, una cosa es quejarte de una acción puntual como la de pepe, otra hablar de complots, es que estás acusando de un amaño joder, no es que el árbitro sea malo... yo creo que le sancionan seguro
- arbeloa hace lo de siempre, falta sin balón para que el jugador al que cubre no llegue a participar en la jugada, lo hace siempre, le hizo una pantalla a pedro que se come a arbeloa, no sé si finge la verdad, no hay ninguna repetición en la que se vea completo, sale pedro ya cayéndose en las que vi... ¿recuerdas la jugada en la que el Barça salía al contraataque, messi se la pasa a villa y pedro corría por la banda izquierda pero luego aparece en el suelo y villa está solo delante? otra de arbeloa tirando a pedro sin balón... es que eso no se puede hacer, le de en la cara o donde sea, eso es tarjeta
Perdona que te lo diga Kiki pero estás ciego si no lo has visto claro. Yo he dicho en otros hilos que Arbeloa es sucio, sí, pero anoche fue una obstrucción sin más y Pedro se tira echándose las manos a la cara demostrando una bajeza impresionante.
Con respecto a Mou, estaba decepcionado y se sentía impotente. Yo nunca he creído en villaratos pero, sinceramente, me empieza a parecer sospechoso que todo caiga siempre para el mismo lado. Y Mourinho no es de los que se callan así que saltó. Tenga o no razón (yo creo que en muchas de las cosas que dijo la tiene), me parece irrisorio pedir sanción para una persona que tiene todo el derecho del mundo a ejercer la libertad de expresión. Luego decís que somos nosotros los que lloramos, para mí pedir sación es llorar porque Mou os ha acusado de recibir favores y demás.
Lo que es de una bajeza impresionante es dar por lo bajinis pisotones a los contrarios (del Barcelona, a otros equipos no) como vienen dando Arbeloa y Marcelo últimamente ... y sin embargo se está hablando 100 veces más de las simulaciones que de esos pisotones ...
Yo no lo apruebo, pero ese es el campo de batalla (si, de batalla) que ha montado Mou, que lleva montando desde que llegó ... su guerra sucia, sus verdades como puños, su calentar los partidos, su quitar presión a los jugadores (puaggggh) ... me parece mal, pero me parece PEOR todo lo que llevamos viendo y cultivando durante toda esta temporada ... a mi me parece mal, a ti de una bajeza impresionante ... sin embargo las MENTIRAS para generar todo este ambiente de Mou desde que llegó NUNCA te han parecido bajezas sublimes, sino bocachanclillas de nada, porque es así, directo y hasta en muchas ocasiones has comentado que DICE LA VERDAD SIN INSULTAR A NADIE ...