Mou y Pepe expulsados.
Fin de la eliminatoria.
Ultra-Sur escribió:Habeis conseguido lo que queriais con vuestros lloros.Felicidades a Guardiola,a Valdes y a compañia.
Mou y Pepe expulsados.
Fin de la eliminatoria.
pepfetteam escribió:Ultra-Sur escribió:Habeis conseguido lo que queriais con vuestros lloros.Felicidades a Guardiola,a Valdes y a compañia.
Mou y Pepe expulsados.
Fin de la eliminatoria.
Bueno no puedo ver el partido, en serio no era para roja?
puede serlo perfectamente.pepfetteam escribió:Ultra-Sur escribió:Habeis conseguido lo que queriais con vuestros lloros.Felicidades a Guardiola,a Valdes y a compañia.
Mou y Pepe expulsados.
Fin de la eliminatoria.
¿Decepcionado?El abritro ha jodido el partido,eso no es expulsion ni de coña,y lo sbaes,en la repeticion se ve como Pepe da al balon.fuentescercanas escribió:puede serlo perfectamente.pepfetteam escribió:Ultra-Sur escribió:Habeis conseguido lo que queriais con vuestros lloros.Felicidades a Guardiola,a Valdes y a compañia.
Mou y Pepe expulsados.
Fin de la eliminatoria.
OTRA vez entrada salvaje de pepe.
decepcionante el post utra
a ver si aprendeis a perder
Llono escribió:ENHORABUENA POR EL ATRACO.PUTO EQUIPO DE MENTIRA. GO UNITED
nada, lo de marcelo no les interesa.kiki_an escribió:Felicidades por jugar un futbol tan bonito, hemos disfrutado de vuestra calidad, ha sido un partido increíble...
vamos no me jodas ultra, pero si habéis tocado más tobillos culés que la pelota... pepe ha entrado como un energúmeno y ha sido roja, podría haber sido amarilla, pero no lo veo exagerado, cuando vas como un loco a veces te expulsan...
habrá sido sin querer, como Arbeloa el otro día, o como Marcelo pisando dos veces hoy a Pedro... jugad a futbol y dejaros de cerderías anda, igual así acabáis con 11 un partido
kiki_an escribió:Felicidades por jugar un futbol tan bonito, hemos disfrutado de vuestra calidad, ha sido un partido increíble...
vamos no me jodas ultra, pero si habéis tocado más tobillos culés que la pelota... pepe ha entrado como un energúmeno y ha sido roja, podría haber sido amarilla, pero no lo veo exagerado, cuando vas como un loco a veces te expulsan...
habrá sido sin querer, como Arbeloa el otro día, o como Marcelo pisando dos veces hoy a Pedro... jugad a futbol y dejaros de cerderías anda, igual así acabáis con 11 un partido
Felix de Belgica escribió:Otra vez, un arbitro dando una roja de risa a un jugador contrario al Farça.
Esta ultima palabra define muy bien lo ocurrido otra vez. Todo esto es una Farsa. Un arbitro otra vez decidiendo el resultado.
manda huevos.elmessias escribió:
fuentescercanas escribió:manda huevos.elmessias escribió:
no me jodais que va a por la pelota el chalado ese
fuentescercanas escribió:dedicaros a jugar a futbol vosotros y no a dar leña y quizais ganeis