EL Guindilla escribió:
Pos no parece la del "Waka Waka"
NPI quien pueda ser...
EL Guindilla escribió:
EL Guindilla escribió:La mía es una deportista , de Gimnasia.
Tuvo una historia con un politico muy importante. Y Fue ciertamente gracioso con quién le tocó desmentir ciertos rumores ante los medios de comunicación a éste politico en cuestión.
EL Guindilla escribió:La mía es una deportista , de Gimnasia.
Tuvo una historia con un politico muy importante. Y Fue ciertamente gracioso con quién le tocó desmentir ciertos rumores ante los medios de comunicación a éste politico en cuestión.
VanBaІón escribió:EL Guindilla escribió:La mía es una deportista , de Gimnasia.
Torita Porculova?
EL Guindilla escribió:No Vambi...
Doy otra pista "Esta piba con la poca vida profesional que tienen las gimnastas pues ha ganado la rehostia, el Mourinho es un pringaete al lado de ella"
Jajajaj joder Vambi me lo había creido no me hagas eso a estas horas que me la metes doblada.
Es Rusa sí...
EL Guindilla escribió:Has acertado Iván...Parece ser que el Putn tuvo que desmentir su boda con ella delante del berlusconi , vaya, que casualidad Imagino la cara del Berlusconi, oye Putin, de que orgía se nos escapó ésta...y la otra flipándolo supongo.
EL Guindilla escribió:Hce, a ver si el Tito berlus os invita a todos los milanistas a un fiestón de esos. ya que no se deja el dinero en fichajes que lo invierta en tener a la parroquia contenta.
Le toca poner foto a Iván.
ivan_nistelrooy escribió:
ivan_nistelrooy escribió:Era una trampa para Shearer, a ver si no lo sabía y nos descojonábamos. Pero el cabrón es duro, conoce a todos los del Salamanca