EL Guindilla escribió:Rellán o Rullán o no se que , no me acuerdo pero creo que era el portero de Water polo de la selección Española.
Te la doy por valida guindi. Jesus Rollan.
Te toca preguntar a ti.
EL Guindilla escribió:Rellán o Rullán o no se que , no me acuerdo pero creo que era el portero de Water polo de la selección Española.
toro85 escribió:El gran Haile...
toro85 escribió:PD: Poner a Messmer como "italiano" a secas me parece un poquitín atrevido...
EL Guindilla escribió:EL Luisma
Hce escribió:toro85 escribió:PD: Poner a Messmer como "italiano" a secas me parece un poquitín atrevido...
no maticemos...
toro85 escribió:El mio va ahora...(aunque va a ser demasiado facil para hce...)
Si tuvieramos un periodico, hos habría escrito un articulo sobre él y Bellof y otros muchos más...
No y NoXenXo escribió:Luis Mariano Garcia ya esta dicho?
toro85 escribió:No y NoXenXo escribió:Luis Mariano Garcia ya esta dicho?
Hce escribió:era futbolista? Una ayuda, que me parece una cara conocida pero no se...
toro85 escribió:Hce escribió:era futbolista? Una ayuda, que me parece una cara conocida pero no se...
No, no era futbolista...Si era italiano...
Panceto el viudo escribió:toro85 escribió:Hce escribió:era futbolista? Una ayuda, que me parece una cara conocida pero no se...
No, no era futbolista...Si era italiano...
Piloto de F1 muerto en algún accidente??
esta claro que es ibra de joventoro85 escribió:El mio va ahora...(aunque va a ser demasiado facil para hce...)
Si tuvieramos un periodico, hos habría escrito un articulo sobre él y Bellof y otros muchos más...
$potter escribió:fabio casartelli.