Patadas y faltas que no se pitan, el penalti...ejem.
Última edición por Sniper el Miér Nov 04, 2009 8:26 am, editado 1 vez
hombre yo he visto un gol muy legal de Pato, aunque en TVE1 buscaban una falta, no la encontraban y dicen no no ha sido antesSniper escribió:El árbitro aparte de ser nefasto nos está fundiendo.
kiki_an escribió:hombre yo he visto un gol muy legal de Pato, aunque en TVE1 buscaban una falta, no la encontraban y dicen no no ha sido antesSniper escribió:El árbitro aparte de ser nefasto nos está fundiendo.
Pero si incluso los de Tve1 han dicho que era mano... y para que lo digan ellos...Sniper escribió:kiki_an escribió:hombre yo he visto un gol muy legal de Pato, aunque en TVE1 buscaban una falta, no la encontraban y dicen no no ha sido antesSniper escribió:El árbitro aparte de ser nefasto nos está fundiendo.
Has visto también las patadas que le han arreado a Kaká? No eso no lo ves me imagino.
El penalti era claro? Sí por supuesto.
La patada a Pepe la has visto? No por supuesto, era falta de Pepe por ponerse en medio claro.
Ni el dia del Madrid, las pataditas a Messi...Sniper escribió:Lo curioso es que los culés no ven las patadas que le arrean a los jugadores del Madrid...
Curioso.
Eso veo, le ha hecho varios desmarques buenos para que le meta el balon en profundidad y Kaka se da vuelta y juega en horizontal o para atras, no se que le pasa.audru escribió:kaka no le pasa una pelota a higuain
Higuain ven al barca