Bem escribió:1º Por suerte para Mou, sabe que el Barça no traicionará su estilo y saldrá a ganar, y sinceramente ojala que volviese a producirse el mismo resultado que en los anteriores partidos, porque para haber recibido tantos elogios, con un empate a 1-1 en el Bernabeu y un 0-0 fuera, Mou estaría eliminado. Hasta siguiendo el mismo patrón transcurrido, el Barça estaría clasificado.
2º El Barça jugó la Final de Copa sin tres de sus hombres más importantes, Abidal, Puyol y Valdés, cuando lo normal, es que al menos Valdés juegue en Champions y Puyol tiene muchas papeletas para volver a ayudar al equipo.
3º El principal enemigo del Barça estamos siendo nosotros mismos, los últimos partido el equipo ha estado algo "gris" y no solo contra el Madrid, pero como todos sabemos, el equipo siempre da el "do" de pecho en la recta final y en los partidos más importantes. Con esto no digo que el Barça no quisiese ganar la Copa del Rey, es más, luchó hasta el final, pero la plantilla tuvo que priorizar objetivos y por ahora va en el camino correcto, en el peor de los casos, el Barça acabará la temporada con la Supercopa de España y La Liga.
4º Messi, Villa y Pedro. La vitalidad y movilidad en nuestro esquema es vital para que el balón circule como el viento, en los últimos partidos habíamos visto a un Villa muy ansioso, antes de recibir ya estaba pensando en como tirar y de ahí que ni pivotase o controlase, por suerte el Sábado su olfato volvió a sus botas y estoy seguro que en los próximos partidos veremos al Villa de las grandes noches. Pedro venía de una lesión, y aunque estaba luchando mucho le falta el "angel" que le acompaña, cada semana que pasa es un regalo para alcanzar su mejor forma, y solo puede ir a más. Y Messi.... a pesar de no estar al 100%, Messi es Messi, además siempre que le critican en exceso o injustificadamente, como con Robinho, Robben o CR7, Messi siempre acaba hablando en el campo, y estoy seguro que Messi volverá a brillar con luz propia, aunque bajo mi punto de vista, en Mestalla ya brilló con luz propia, primero se inventó una gran jugada de gol que asiste para que Pedro remate ante Casillas, y en el resto de partido solo fue parado en falta, alguna como la de Alonso desde atrás sin opción de jugar el balón, o cuando Pepe le pisó.
5º Y el más Importante.Las Tarjetas a Doble Partido. Está vez, el Madrid tendrá que tener más cuidado a la hora de hacer algunas faltas, como las de Alonso, Arbeloa o Pepe. Y no solamente por el partido en sí, sino porque una semana después se jugará la vuelta en el Camp Nou y muchos jugadores están apercibidos y en caso de recibir tarjeta roja, tampoco jugarían la vuelta. Es más, la expulsión de Di María en el minuto 119, y que muchos se tomaron a "broma" y con toda la razón, de producirse de nuevo sí tendría consecuencias porque no podría jugar la vuelta.
1º es preocupante que mou vuelva a hacer lo mismo y le vuelva a funcionar. Pero visto lo visto no me espero mucho de un tecnico que tardo 115 mins en reaccionar en una final de copa, cuando el equipo estaba hecho pedazos.
2º valdes no jugo la final porque a pep no le salio de las pelotas. En una final se tiene que salir con todo. El deber del tecnico es ganar los titulos, no quedar bien con sus jugadores. esas mariconadas de guardiola ya nos costo perder a Etoo, un jugador que en el barsa siempre aparecia en los momentos importantes. Donde estuvo villa?
Y no me vengais con lo del mal ambiente, porque un portero tan malo como pinto sabe su lugar en el equipo. Deberia estar agradecido a que carguemos con el. Seguramente el ambiente del vestuario sera magnifico despues de la final.
3º el principal enemigo somos nosotros, no me cabe duda. Solo un enemigo planificaria una temporada con una plantilla tan corta, sabiendo que esto podia llegar a pasar. O es que se han creido de verdad aquello de que los batidos te protegen contra las lesiones?
Cada año tenemos peor plantilla. un par de años mas y estaremos mirando desde abajo de nuevo.
Esto ya paso con cruyff. Los mas viejos recordaran como se cargo el equipo y lo lleno de morralla: Cruyff jr., busquets, etc....
4º No podemos esperar que messi aparezca siempre, porque eso no va a ocurrir. No aparecio en copa, y en liga para marcar de penalty. Messi es un crack, pero no puede hacer el trabajo de 3. Necesita apoyo, y mas con la forma de jugar del barsa. Pedrito esta en baja forma y a villa ni le espero. Si villa tiene presion, entonces que sera lo que tiene messi? Villa no esta dando la talla. y no tenemos nada mas. Volvemos otra vez a que guardiola queria una plantilla corta.
5º las tarjetas son importantes, pero no podemos depender de eso para ganar al madrid. o del cesped, o el viento, la lluvia, o los pajaritos rosas. Se han llenado la boca con que son los mejores, que si les metemos 5, 14, con la gorra. Me han decepcionado, son unos bocazas.
Ya nos hemos vuelto galacticos. y encima tenemos que aguantar el vergonzoso espectaculo de guardiola en las ruedas de prensa.
Tenian razon los madridistas, a la primera mal dada se ha puesto a llorar.