Busca en el foro años pasados, cada vez que caiais en octavos.ariscito escribió:citad los menosprecios madridistas por la Copa.
saludos
diciendo que lo mejor era tirarla para centraros en otras competiciones.
o que es un trofeo menor
Busca en el foro años pasados, cada vez que caiais en octavos.ariscito escribió:citad los menosprecios madridistas por la Copa.
saludos
fuentescercanas escribió:El madrid ha ganado la copa y eso para mi tiene mucho merito.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:y tu crees que si el barsa ganara liga y champions(no digo que vaya a ocurrir seguro) la comparacion de ariscito tendria sentido?ivan_nistelrooy escribió:La Copa es una mierda, no lo vamos a negar. Pero esta se recordará, por ganársela al Barça de Pep. Igual que se recuerda la del centenariazo. Tendrá un valor simbólico, más que el titulo en sí.
esto no tiene sentido ahora, o acaso el barsa no le gano en liga al madrid tambien (5-0)
me parece que subir este hilo ahora no solo es oportunista sino un poco estupido.
si ganais la champions seria otra cosa
Si el Barça gana liga y champions, temporadón del Barça. Y la Copa de poco consuelo nos servirá. Pero con el paso de los años, será recordada por la forma de ganarla. A quién, y bajo que circunstancias.
si se la ha ganado al barsa es un extra, pero sigue siendo el mismo trofeo de siempre (que para algunos era una mierda, y ahora que la hemos perdido te digo que para mi no lo es).
Lo que me sorprende(o no) es que se haya hablado de fin de hegemonias y tal, o que me saquen esa portada cuando uno de los 2 esta por plantarse en la final de champions, para intentar tener razon en el debate cantera vs cartera.
sobre todo cuando el barsa lleva un par de años hartandose a ganar titulos con la cantera (y la base de la seleccion que gano una euro y un mundial)
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:Cpt_Proton escribió:fuentescercanas escribió:Si, es un hipocrita, pero no mas que vosotros que llevais 18 años haciendo lo mismo que el.Cpt_Proton escribió:fuentescercanas escribió:Lo dices porque ahora la copa es mas importante que la liga?
esa copa que os habeis pegado mas de una decada menospreciando y debatiendo cada año si habia que tirarla para estar mas frescos en champions y en liga?
modo Mascaro antes de la final
casi 2 decadas despreciando el trofeo por el que tanto sacais pecho ahora, hipocritas
la importancia de la copa ahora viene por ganarla al barsa, ni más ni menos. Dejate de ponerte ahora en plan taliban.
Es decir, El Madrid no celebraba ganar la copa del Rey, Celebraba que el Barcelona NO la ganara...
Celebra ganar la copa del rey, y el hacerlo contra el Barça hace que se celebre más intensamente.
Ahora entiendo por que Ramos tiro la copa al Piso, si era lo que menos importaba....
fuentescercanas escribió:Busca en el foro años pasados, cada vez que caiais en octavos.ariscito escribió:citad los menosprecios madridistas por la Copa.
saludos
o que es un trofeo menor
ariscito escribió:citad los menosprecios madridistas por la Copa.
saludos
espera sentado si crees que voy a buscar cosas de hace mas de 1 añoariscito escribió:fuentescercanas escribió:Busca en el foro años pasados, cada vez que caiais en octavos.ariscito escribió:citad los menosprecios madridistas por la Copa.
saludos
o que es un trofeo menor
eres tú el que tiene que buscar, perezoso.
saludos
ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 0
Ramos: 27
Carvalho: 8
Pepe: 30
Marcelo: 6
Khedira: 10
Alonso: 25
Ozil: 15
Ronaldo: 95
Di María: 30
Higuaín: 12
258 millones de euros en el equipo titular
ariscito escribió:
hacía tiempo que no sacaban una noticia de lo buena que es la cantera del Barsa, por cierto, me hace gracía que pongan la foto de Messi y Pedrito.
PD: yo sé bien lo que se ha dicho y por mi parte nunca he menospreciado la Copa, de hecho siempre nos ha jodido que nos eliminaran.
saludos
Ilustranos, en que equipo? Esta en la cantera del Barça desde hace 7 años.Cpt_Proton escribió:ariscito escribió:
hacía tiempo que no sacaban una noticia de lo buena que es la cantera del Barsa, por cierto, me hace gracía que pongan la foto de Messi y Pedrito.
PD: yo sé bien lo que se ha dicho y por mi parte nunca he menospreciado la Copa, de hecho siempre nos ha jodido que nos eliminaran.
saludos
Pedrito también es canterano? Pero el incluso ya debutó antes en otro equipo
Si, es totalmente cierto que de niño jugó en un equipo en TenerifeFernan VCF escribió:Yo solo aporto datos.
Fernan VCF escribió:llegó con 17 años y venía de marcar 35 goles en una temporada en el San isidro, es canterano por estar 3 años en los filiales, pero no es tan canterano como messi, xavi, iniesta
Problem?BarCamp escribió:y mas de 150 kilos en el banquillo
Teneis una plantilla de 400 millones de euros, incluyendo que el entrenador os costo 16
Mascherano 25 + Milito 17 + Afellay 3 = 45Panceto el viudo escribió:Cada vez son más millones los que nos gastamos, primero 300 luego 400 lo próximo serán mil......Como si el Barça no se gastara el dinero en fichajes. Porque vamos entre MAsche, Milito y Afellay me salen casi 100 kilos y tambien son banquilleros
Fernan VCF escribió:Pedrito llegó al barça con 17 años, del San isidro.
EDIT: Debutó En tercera con el San isidro
vicks_vaporub escribió:Mascherano 25 + Milito 17 + Afellay 3 = 45Panceto el viudo escribió:Cada vez son más millones los que nos gastamos, primero 300 luego 400 lo próximo serán mil......Como si el Barça no se gastara el dinero en fichajes. Porque vamos entre MAsche, Milito y Afellay me salen casi 100 kilos y tambien son banquilleros
Me parece que las matematicas no es lo tuyo o bien es que haces como los del Marca que el fichaje de Ibrahimovic cada día que pasaba despues de ficharlo subia 5 millones.
Millón más millón menos, esos tres jugadores costaron lo que he puesto. No niego que el BArça no haya hecho despilfarros haciendo fichajes, pero justo los tres que tu has puesto no han sido tan caros.Panceto el viudo escribió:vicks_vaporub escribió:Mascherano 25 + Milito 17 + Afellay 3 = 45Panceto el viudo escribió:Cada vez son más millones los que nos gastamos, primero 300 luego 400 lo próximo serán mil......Como si el Barça no se gastara el dinero en fichajes. Porque vamos entre MAsche, Milito y Afellay me salen casi 100 kilos y tambien son banquilleros
Me parece que las matematicas no es lo tuyo o bien es que haces como los del Marca que el fichaje de Ibrahimovic cada día que pasaba despues de ficharlo subia 5 millones.
Coño pues como vosotros haceis con Benzemá que costo 20 millones mas incentivos (que no se estan cumpliendo) y ya estais con que si costo 37 millones!!!!
A ver si es q ahora a vosotros os los regalan no te jode. Milito costo casi 30 kilos y Masche lo mismo