ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:cr7sto volvera a sembrar el panico en las hordas cules.
Tremenda aportación táctico-técnica, gracias.
De nada.
ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:cr7sto volvera a sembrar el panico en las hordas cules.
_Ozil_ escribió:ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:cr7sto volvera a sembrar el panico en las hordas cules.
De nada.
kiki_an escribió:puyol central y mascherano lateral... son 2 tíos con los cojones bien gordos, nos va a ir bien, necesitamos a tíos que empujen
BarCamp escribió:Ojito con el 3-4-3, subir a alves a la media y dejar una defensa de 3 con puyol, mashe y pique, y dejar a busi mas atrasado
en el bernabeu?BarCamp escribió:Ojito con el 3-4-3, subir a alves a la media y dejar una defensa de 3 con puyol, mashe y pique, y dejar a busi mas atrasado
Joder,te podrian dejar ser entrenador del Barsa aunque tan solo sea para el partido de mañana.BarCamp escribió:Ojito con el 3-4-3, subir a alves a la media y dejar una defensa de 3 con puyol, mashe y pique, y dejar a busi mas atrasado
asi siMr.Culé escribió:Pues yo no vería mal el 3-4-3, luego si sale mal ya nos cagaremos en guardiola, pero me parece una tacticavalientesuicida...
el 4-3-3 no nos ha funcionado en estos partidos, nose porque no probar un cambio.
El año pasado nos llevabamos las manos a la cabeza cuando alves jugó de extremo en el bernabeu y no nos salió tan mal
Pues no creo que sepamos nunca si es suicida, porque guardiola no va a poner el 3-4-3, pero creo que el madrid a demostrado que sabe contrarrestar el juego del barça, y ahora el barça debe tambien contrarrestar esto, poniendo a messi de extremo o haciendo sabe dios que...fuentescercanas escribió:asi siMr.Culé escribió:Pues yo no vería mal el 3-4-3, luego si sale mal ya nos cagaremos en guardiola, pero me parece una tacticavalientesuicida...
el 4-3-3 no nos ha funcionado en estos partidos, nose porque no probar un cambio.
El año pasado nos llevabamos las manos a la cabeza cuando alves jugó de extremo en el bernabeu y no nos salió tan mal