Busquets es el que mas garantias ofrece junto a Bartra para ser el acompañante de Pique, uno por experiencia, el otro porque es su puesto natural, pero no tiene apenas minutos. De Busi no me gusta la idea porque es bastante lento, con lo que junto a Pique pues no es buena idea, no. Pero es lo que hay.
De Bartra creo que ha llegado el momento de confiar en el chaval, al menos probarle contra el Mallorca a ver como se desenvuelve con Pique. Para mi es un gran central, le hace falta mas confianza y aunque ahora sea injusto, eso no se prevee. Hay que luchar por el puesto cuando te llega, y le ha llegado ahora.
Song, lo prefiero de pivote antes que de central. Si Busi es central, esta claro donde va a estar Song.
Abi, muy pillado por los pelos. Partido de maxima exigencia, y ya hemos visto el primer parte de guerra. No se si esta preparado para darse de ostias con Ibra, contra el Mallorca podria probarse.
Sea como fuere, para la temporada que viene necesitamos un central como el aire. Pique no es el lider de la defensa que esperabamos muchos, creo que no tiene ni ganas, y para esa posicion se necesita alguien como Puyi, con alma y que tenga redaños a poner a todo el mundo en su sitio.