Como el Madrid pase la ronda de champions, ya os digo yo que Mou va a parecer una broma al lado de Pep.
+26
Alex De Large
Elias Grodin
gargallo
nonatranquilo
Guadrón
iVarane
potter
Janita Opción B
HELL
ciberxtrem
BarCamp
balta
Ultra-Sur
realmadrid17
Cani1710
Hce
Germanicus
Oriphiel
Mr.Celestino
Nesta
tejonaste
Zinediner
Cpt_Proton
Gareth Bale
Iniesta
cristobal
30 participantes
Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°77
Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".
Pues me gustaría, para ver de una vez su verdadera cara.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°78
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
ivan_nistelrooy escribió:Como el Madrid pase la ronda de champions, ya os digo yo que Mou va a parecer una broma al lado de Pep.
si,
de hecho después de lo que hizo luego de la final de la copa, yo pediría ante un juzgado una medida de protección al madrid, dado que el tio es capaz de meterse con una bomba suicida al vestuario del madrid..
tejonaste- Convocado
- Mensaje n°80
Si pusieran de arbitro a Tom Henning entonces Guardiola estaría mucho mas contento..
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
este tio esta demostrando lo hijo de la gran P que es
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°82
Venga Pep, a llorar y a poner los putos Coldplay.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°83
A mi no me parece propio del papel que interpreta Pep, sí de la persona que sale cuando rascas un poquito.cristobal escribió:No me parece muy propio de Pep
Cuidado, yo creo que cualquier entrenador, y digo cualquiera, tiene derecho a quejarse puntualmente de un arbitraje. Si la queja es sistemática no me cuadra la cosa, como me pasa muchas veces con Mourinho. La diferencia es que Mourinho no va de algo distinto a lo que es, no hay lugar al buenismo o la exaltación propagandística de la humildad y el respeto a todo dios. Cuando comienzas a escuchar y leer llantos de quien se decía respetuoso con los árbitros y era el paradigma del santo varón es cuando empieza a entrar la risa floja. Comparas las insinuaciones a la violencia en el juego del Madrid, los comentarios sobre arbitrajes, el llanto del entorno pidiendo auxilio a Platini, etc... con la entrevista a Xavi "soloyojuegoalfutbol" Hernández y te partes el culo.
Dos detalles. La presión a la UEFA por el arbitraje que se pueda ver en semis me recuerda sobremanera al que se vio después de la ida de aquella
Y segundo, el comentario del Pep diciendo que la copa se les ha ido por la buena vista de un asistente que ha visto un fuera de juego de Pedro de 2 centímetros (mentira cochina) es la repolla. No se queja de que le perjudiquen en una jugada sino de que no le beneficien que, por otra parte, sería lo normal para no perder la costumbre (como diría el amic Sandro). Al paso que van podemos pasar de ver al Barça de UNICEF y de un Iniesta al que le falta cantar aquello de "que alegría cuando nos dijeron: vamos a la casa del SEÑORRRRRR" a otro, a poco que vengan las vacas flacas de verdad, al que le sería más propia la propaganda de al qaeda en sus camisetas y del llanto histórico renacido por bandera. Tiempo al tiempo, que para la época en la que están tienen tics de victimismo y llorona irónica que acojonan.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Cuando algo ha perjudicado al Barça, siempre han protestado.
Si han protestado poco o muy poco, esta claro el porqué.
Si han protestado poco o muy poco, esta claro el porqué.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
No es la primera vez que Guardiola tiene ese tono, y a mi me parece muy bien que hable lo que le parece. Pero cuando alguien logra una fama de cualquier tipo es muy difícil desprenderse de ella, y Guardiola tiene fama de humilde por alabar siempre al rival y tildarlo de equipazo, aunque juegue contra el Torpedo 66. Así que a mí no me sorprenden estas declaraciones ahora que el Barcelona acaba de perder un trofeo.
PD: Todos hemos visto que el gol de Pedro es en fuera de juego, no por mucho, pero no es legal. Pero si le parece a Guardiola que los linieres deben de tener peor vista, para el partido del miércoles la UEFA podía poner en un campo a Rompetechos y en otro a Pepe Leches.
PD: Todos hemos visto que el gol de Pedro es en fuera de juego, no por mucho, pero no es legal. Pero si le parece a Guardiola que los linieres deben de tener peor vista, para el partido del miércoles la UEFA podía poner en un campo a Rompetechos y en otro a Pepe Leches.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°86
gargallo escribió:A mi no me parece propio del papel que interpreta Pep, sí de la persona que sale cuando rascas un poquito.cristobal escribió:No me parece muy propio de Pep
Cuidado, yo creo que cualquier entrenador, y digo cualquiera, tiene derecho a quejarse puntualmente de un arbitraje. Si la queja es sistemática no me cuadra la cosa, como me pasa muchas veces con Mourinho. La diferencia es que Mourinho no va de algo distinto a lo que es, no hay lugar al buenismo o la exaltación propagandística de la humildad y el respeto a todo dios. Cuando comienzas a escuchar y leer llantos de quien se decía respetuoso con los árbitros y era el paradigma del santo varón es cuando empieza a entrar la risa floja. Comparas las insinuaciones a la violencia en el juego del Madrid, los comentarios sobre arbitrajes, el llanto del entorno pidiendo auxilio a Platini, etc... con la entrevista a Xavi "soloyojuegoalfutbol" Hernández y te partes el culo.
Dos detalles. La presión a la UEFA por el arbitraje que se pueda ver en semis me recuerda sobremanera al que se vio después de la ida de aquellatangadaeliminatoria contra el Chelsea. Esperemos que no nos asignen al Ovrebo de turno que haga vencer al bien sobre el mal, los guapos sobre los feos y los pobreticos humildes contra el todopoderoso ricachón imperialista.
Y segundo, el comentario del Pep diciendo que la copa se les ha ido por la buena vista de un asistente que ha visto un fuera de juego de Pedro de 2 centímetros (mentira cochina) es la repolla. No se queja de que le perjudiquen en una jugada sino de que no le beneficien que, por otra parte, sería lo normal para no perder la costumbre (como diría el amic Sandro). Al paso que van podemos pasar de ver al Barça de UNICEF y de un Iniesta al que le falta cantar aquello de "que alegría cuando nos dijeron: vamos a la casa del SEÑORRRRRR" a otro, a poco que vengan las vacas flacas de verdad, al que le sería más propia la propaganda de al qaeda en sus camisetas y del llanto histórico renacido por bandera. Tiempo al tiempo, que para la época en la que están tienen tics de victimismo y llorona irónica que acojonan.
+1 A mí ese comentario me parece de tener una poca vergüenza impresionante. ¿Está diciendo que los asistentes no deberían tener TAN BUENA VISTA para las acciones del Barça? ¡Menudo cara dura!
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
jajaja, vuelven a florecer antiguos complejos blaugranas, en fin, es de risa que diga que es favorito un equipo que lleva rodando 7 u 8 meses frente a otro que lleva 4 o 5 años con la misma base y jugando con el mismo estilo, en fin, qué triste...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Primero digo que nosotros hemos ganado el titulo mas importante
Y justo despues digo que no somos favoritos.
Ok
Y justo despues digo que no somos favoritos.
Ok
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Otra parida sin venir a cuento de Guardiola. Van dos en menos de una semana (bueno, ahora que lo pienso creo que lo de la liga como torneo más importante creo que no fue en esta, si alguien lo confirma)
PD. Respecto a lo del arbitro, siendo sinceros y justos, si lo del árbitro lo llega a decir Mourinho la mayoría de madridistas estarían aplaudiendo al luso.
PD. Respecto a lo del arbitro, siendo sinceros y justos, si lo del árbitro lo llega a decir Mourinho la mayoría de madridistas estarían aplaudiendo al luso.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
creo que si les toca a este portugués no se quejarían tanto:
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
arbitro portugues q ha expulsado 2 veces a mou ... po rcierto la vuelkta bussaka , este si qme da miedooo
Contenido patrocinado
- Mensaje n°92