¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Alex De Large
Elias Grodin
gargallo
nonatranquilo
Guadrón
iVarane
potter
Janita Opción B
HELL
ciberxtrem
BarCamp
balta
Ultra-Sur
realmadrid17
Cani1710
Hce
Germanicus
Oriphiel
Mr.Celestino
Nesta
tejonaste
Zinediner
Cpt_Proton
Gareth Bale
Iniesta
cristobal
30 participantes

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por iVarane Dom Abr 24, 2011 11:49 am

    Como el Madrid pase la ronda de champions, ya os digo yo que Mou va a parecer una broma al lado de Pep.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Dibujoxw

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 11:51 am

    Pues me gustaría, para ver de una vez su verdadera cara.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por ciberxtrem Dom Abr 24, 2011 11:53 am

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 11:59 am

    ivan_nistelrooy escribió:Como el Madrid pase la ronda de champions, ya os digo yo que Mou va a parecer una broma al lado de Pep.

    si,

    de hecho después de lo que hizo luego de la final de la copa, yo pediría ante un juzgado una medida de protección al madrid, dado que el tio es capaz de meterse con una bomba suicida al vestuario del madrid..

    tejonaste
    tejonaste
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 19
    Localización : Calle Falsa 123
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por tejonaste Dom Abr 24, 2011 12:03 pm

    Si pusieran de arbitro a Tom Henning entonces Guardiola estaría mucho mas contento.. rolleyes
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por nonatranquilo Dom Abr 24, 2011 1:54 pm

    este tio esta demostrando lo hijo de la gran P que es
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por Cpt_Proton Dom Abr 24, 2011 9:25 pm

    Venga Pep, a llorar y a poner los putos Coldplay.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por gargallo Lun Abr 25, 2011 12:55 am

    cristobal escribió:No me parece muy propio de Pep
    A mi no me parece propio del papel que interpreta Pep, sí de la persona que sale cuando rascas un poquito.

    Cuidado, yo creo que cualquier entrenador, y digo cualquiera, tiene derecho a quejarse puntualmente de un arbitraje. Si la queja es sistemática no me cuadra la cosa, como me pasa muchas veces con Mourinho. La diferencia es que Mourinho no va de algo distinto a lo que es, no hay lugar al buenismo o la exaltación propagandística de la humildad y el respeto a todo dios. Cuando comienzas a escuchar y leer llantos de quien se decía respetuoso con los árbitros y era el paradigma del santo varón es cuando empieza a entrar la risa floja. Comparas las insinuaciones a la violencia en el juego del Madrid, los comentarios sobre arbitrajes, el llanto del entorno pidiendo auxilio a Platini, etc... con la entrevista a Xavi "soloyojuegoalfutbol" Hernández y te partes el culo.

    Dos detalles. La presión a la UEFA por el arbitraje que se pueda ver en semis me recuerda sobremanera al que se vio después de la ida de aquella tangada eliminatoria contra el Chelsea. Esperemos que no nos asignen al Ovrebo de turno que haga vencer al bien sobre el mal, los guapos sobre los feos y los pobreticos humildes contra el todopoderoso ricachón imperialista.

    Y segundo, el comentario del Pep diciendo que la copa se les ha ido por la buena vista de un asistente que ha visto un fuera de juego de Pedro de 2 centímetros (mentira cochina) es la repolla. No se queja de que le perjudiquen en una jugada sino de que no le beneficien que, por otra parte, sería lo normal para no perder la costumbre (como diría el amic Sandro). Al paso que van podemos pasar de ver al Barça de UNICEF y de un Iniesta al que le falta cantar aquello de "que alegría cuando nos dijeron: vamos a la casa del SEÑORRRRRR" a otro, a poco que vengan las vacas flacas de verdad, al que le sería más propia la propaganda de al qaeda en sus camisetas y del llanto histórico renacido por bandera. Tiempo al tiempo, que para la época en la que están tienen tics de victimismo y llorona irónica que acojonan.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por Elias Grodin Lun Abr 25, 2011 2:37 am

    Cuando algo ha perjudicado al Barça, siempre han protestado.

    Si han protestado poco o muy poco, esta claro el porqué.

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por Alex De Large Lun Abr 25, 2011 3:12 am

    No es la primera vez que Guardiola tiene ese tono, y a mi me parece muy bien que hable lo que le parece. Pero cuando alguien logra una fama de cualquier tipo es muy difícil desprenderse de ella, y Guardiola tiene fama de humilde por alabar siempre al rival y tildarlo de equipazo, aunque juegue contra el Torpedo 66. Así que a mí no me sorprenden estas declaraciones ahora que el Barcelona acaba de perder un trofeo.

    PD: Todos hemos visto que el gol de Pedro es en fuera de juego, no por mucho, pero no es legal. Pero si le parece a Guardiola que los linieres deben de tener peor vista, para el partido del miércoles la UEFA podía poner en un campo a Rompetechos y en otro a Pepe Leches.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Dibujoxw

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 25, 2011 5:30 am

    gargallo escribió:
    cristobal escribió:No me parece muy propio de Pep
    A mi no me parece propio del papel que interpreta Pep, sí de la persona que sale cuando rascas un poquito.

    Cuidado, yo creo que cualquier entrenador, y digo cualquiera, tiene derecho a quejarse puntualmente de un arbitraje. Si la queja es sistemática no me cuadra la cosa, como me pasa muchas veces con Mourinho. La diferencia es que Mourinho no va de algo distinto a lo que es, no hay lugar al buenismo o la exaltación propagandística de la humildad y el respeto a todo dios. Cuando comienzas a escuchar y leer llantos de quien se decía respetuoso con los árbitros y era el paradigma del santo varón es cuando empieza a entrar la risa floja. Comparas las insinuaciones a la violencia en el juego del Madrid, los comentarios sobre arbitrajes, el llanto del entorno pidiendo auxilio a Platini, etc... con la entrevista a Xavi "soloyojuegoalfutbol" Hernández y te partes el culo.

    Dos detalles. La presión a la UEFA por el arbitraje que se pueda ver en semis me recuerda sobremanera al que se vio después de la ida de aquella tangada eliminatoria contra el Chelsea. Esperemos que no nos asignen al Ovrebo de turno que haga vencer al bien sobre el mal, los guapos sobre los feos y los pobreticos humildes contra el todopoderoso ricachón imperialista.

    Y segundo, el comentario del Pep diciendo que la copa se les ha ido por la buena vista de un asistente que ha visto un fuera de juego de Pedro de 2 centímetros (mentira cochina) es la repolla. No se queja de que le perjudiquen en una jugada sino de que no le beneficien que, por otra parte, sería lo normal para no perder la costumbre (como diría el amic Sandro). Al paso que van podemos pasar de ver al Barça de UNICEF y de un Iniesta al que le falta cantar aquello de "que alegría cuando nos dijeron: vamos a la casa del SEÑORRRRRR" a otro, a poco que vengan las vacas flacas de verdad, al que le sería más propia la propaganda de al qaeda en sus camisetas y del llanto histórico renacido por bandera. Tiempo al tiempo, que para la época en la que están tienen tics de victimismo y llorona irónica que acojonan.

    +1 A mí ese comentario me parece de tener una poca vergüenza impresionante. ¿Está diciendo que los asistentes no deberían tener TAN BUENA VISTA para las acciones del Barça? ¡Menudo cara dura!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por arriero Lun Abr 25, 2011 5:34 am

    jajaja, vuelven a florecer antiguos complejos blaugranas, en fin, es de risa que diga que es favorito un equipo que lleva rodando 7 u 8 meses frente a otro que lleva 4 o 5 años con la misma base y jugando con el mismo estilo, en fin, qué triste...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por Nesta Lun Abr 25, 2011 5:46 am

    Primero digo que nosotros hemos ganado el titulo mas importante

    Y justo despues digo que no somos favoritos.

    Ok sdfdsf:
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por DANTE Lun Abr 25, 2011 6:26 am

    Otra parida sin venir a cuento de Guardiola. Van dos en menos de una semana (bueno, ahora que lo pienso creo que lo de la liga como torneo más importante creo que no fue en esta, si alguien lo confirma)





    PD. Respecto a lo del arbitro, siendo sinceros y justos, si lo del árbitro lo llega a decir Mourinho la mayoría de madridistas estarían aplaudiendo al luso.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por ariscito Lun Abr 25, 2011 7:37 pm

    creo que si les toca a este portugués no se quejarían tanto:

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Van-persie-430ap
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 25, 2011 7:38 pm

    arbitro portugues q ha expulsado 2 veces a mou ... po rcierto la vuelkta bussaka , este si qme da miedooo :)

    Contenido patrocinado


    Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán". - Página 4 Empty Re: Guardiola: "Si el árbitro es portugués, Mourinho será muy muy feliz, como ya lo fue en Milán".

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:17 pm