http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-higuain-sera-titular-miercoles/dasftb/20091019dasdaiftb_38/Tes#
por cierto,¿quien le acompaña en la delantera?imagino que dejan en el banquillo a benzema :blink:
y cuando rota el mamon :blink:belce82_mad escribió:Vaya preguntita, pues el Mi7o
EL Guindilla escribió:Segun AS dan por hecho que falete juega y que el danmificado por meter a Benzema con calzador seria Granero.
castolo escribió:EL Guindilla escribió:Segun AS dan por hecho que falete juega y que el danmificado por meter a Benzema con calzador seria Granero.
y como van a jugar benzema ,raul e higuian?no lo creo ,uno de los tres chupa banquillo ,y creo que sera benzema.
EL Guindilla escribió:castolo escribió:EL Guindilla escribió:Segun AS dan por hecho que falete juega y que el danmificado por meter a Benzema con calzador seria Granero.
y como van a jugar benzema ,raul e higuian?no lo creo ,uno de los tres chupa banquillo ,y creo que sera benzema.
Segun As parece ser que es eso, otra cosa es lo que yo haria,
y lo que creo que va a ser, es que Raul se va al Banquillo otra vez y salen,
El Pipa con Benzema.
Recordando el partido contra el Marsella.
:Sad:Titofloren escribió:Raúl titular y prima especial para Gatusso por hacerle un "ferreo" marcaje...
Según la prensa no viajó GatussoTitofloren escribió:Raúl titular y prima especial para Gatusso por hacerle un "ferreo" marcaje...
Guadrón escribió:Según la prensa no viajó GatussoTitofloren escribió:Raúl titular y prima especial para Gatusso por hacerle un "ferreo" marcaje...
El Pirata y tal... escribió:benzema no merece ser titular... alguien puede postear la relación minutos/goles de higuaín y de benzema???????
El Pirata y tal... escribió:benzema no merece ser titular... alguien puede postear la relación minutos/goles de higuaín y de benzema???????
BoJaN_MeSsI escribió:raul debe ser titular, se lo ha ganadoa pulsa en el eultimo partido, y en los demas anteriores benzema tampoco es que haya demostrado nada mas que raul
HardyCross escribió:El Pirata y tal... escribió:benzema no merece ser titular... alguien puede postear la relación minutos/goles de higuaín y de benzema???????
Es que esto es lo que quiere la prensa, que se haga un debate Benzema-Higuaìn, y el verdadero debate es Benzema-Raùl o Higuaìn-Raùl.