¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Leyenda
Iniesta
VeRTiGo
orgullomadridist@
cristobal
maldivo40
Alex De Large
Gareth Bale
arriero
meka
Shearer
Llono
Cpt_Proton
iVarane
Cani1710
nonatranquilo
potter
21 participantes

Lluis Mascaró.

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lluis Mascaró. - Página 2 Empty Re: Lluis Mascaró.

Mensaje por Gareth Bale Dom Abr 24, 2011 12:36 am

Elias Grodin escribió:Los madridistas critican a Inda y se hacen grupos en facebook para echarle, en los foros los madridistas critican a Inda.

Los cules no critican a Cagazo, Mascaro o los demás plumillas cules, ni les quieren echar ni les abren hilos burlándose de ellos en los foros.

Claro, debe ser por eso que la PRD es la misma mierda, jajaja, hay diversas tonalidades creo yo.

Pero es pasa siempre... es igual que si nos hacemos un partidazo en el campo nuevo y ellos nunca nos aplaudiran, nos tiraran cosas y demas

En cambio nosotros si aplaudimos, no tenemos problema en reconocer la superioridad, por que estamos tranquilos y tenemos auto estima, ellos no, siempre se ven por debajo de nosotros.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Dom Abr 24, 2011 12:42 am

Elias Grodin escribió:Los madridistas critican a Inda y se hacen grupos en facebook para echarle, en los foros los madridistas critican a Inda.

Los cules no critican a Cagazo, Mascaro o los demás plumillas cules, ni les quieren echar ni les abren hilos burlándose de ellos en los foros.

Claro, debe ser por eso que la PRD es la misma mierda, jajaja, hay diversas tonalidades creo yo.

efectivamente
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Abr 24, 2011 1:35 am

la cuestión no es si la copa es importante o no; la cuestión es el cambio de criterio según se gane o se pierda un título; hasta hace nada las supercopas no valían nada, eran como un trofeo de verano hasta que el Barsa las ganó y pasaron a ser supertrofeos.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:38 am