¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Panceto el viudo
Fábregas
Micafox
Tritranquil
cr9
Aye
trukop
Hce
Shearer
fuentescercanas
Nesta
EL Guindilla
iVarane
Gareth Bale
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Shurmigu
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
piecitos
26 participantes

EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 4 Empty Re: EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 27, 2011 10:22 pm

Hce escribió:Que fail mundial, gracias Sony.

por supuesto no tengo PS3 :666

¿XBOX 360?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 4 Empty Re: EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 27, 2011 10:24 pm

joder pues me lo apunto, gracias hombre que menudo mosqueo me pillé cuando me dejó la poli sin trabucos por gilipollas , entonces tendré que tirar de alguna trampilla :fuyf
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Abr 27, 2011 10:52 pm

Un consejo, en cuanto abran el ONLINE, cambiad mínimo las contraseñas de las ID de inicio de sesión, con eso deberia de bastar para los que sólo tienen cuentas sin suscripción tipo Quoricity o plus...

Y para los de éstas últimas, llamad al telef. de sony para ver lo de las tarjetas , aunque por lo visto sony ya lo notificó a los bancos, pero yo de vosotros, me refiero a los que han comprado en la STORE...Haced una llamada a SONY.. ahí os sacarán de dudas, estoy seguro que al final la sangr eno llegará al río...

Yo tengo claro que en cuanto abra el online cambio la clave de inicio de sesión..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 27, 2011 11:01 pm

Yo no voy a cambiar la contraseña. Vivo al límite EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 4 83925
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Abr 27, 2011 11:22 pm

Lo que no entiendo es por que tardan tanto. Supongo que Sony haya presentado una denuncia y contratado a una serie de ingenieros para que les hagan un informe pericial. Para ello, primero hay que hacer backups en caliente de la información del sistema (me refiero a los servers) y luego, apagar TODOS los servers y clonar los discos (que seguro que son un puñado). Entiendo que lleve unos días entre firmar los contratos con los peritos, llevar a un notario (en el caso de España) para sacar las pruebas y clonar, pero más de una semana no lo entiendo.

¿Os hacéis una idea de la ingente cantidad de dinero en indemnización que pedirá Sony a los hackers simplemente por el lucro cesante de mantener fuera de linea su red? Eso sin contar, los pertinentes daños y perjuicios y que ademas, la fiscalía del estado de cada país actuara de oficio por que es ilegal acceder a los datos privados de usuarios y más si es de una tarjeta bancaria (va por lo penal).

Me corro de gusto solo en pensar en la minuta de los peritos y del puro que les va a caer a los hackers como los trinquen (y lo van a acabar haciendo).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 28, 2011 12:36 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo no voy a cambiar la contraseña. Vivo al límite EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 4 83925

Tu eres de los mios, tambien abres la nevera descalzo?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 12:41 am

Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo no voy a cambiar la contraseña. Vivo al límite EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 4 83925

Tu eres de los mios, tambien abres la nevera descalzo?

Y que pasa con eso? enly
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 28, 2011 12:51 am

Buah tio, pues vaya putada....he estado mirando movimientos en mi tarjeta de crédito y de momento no ha pasado nada......

Haber si los trincan y les meten un buen puro. SONY tendrá su parte de culpa porsupuesto, pero me cago en la puta madre de los hackers así de claro.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Abr 28, 2011 2:01 am

Di que sí, ivan...¿ A que también haces puenting los domingos por la mañana temprano??? cool cool
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Abr 28, 2011 2:04 am

orgullomadridist@ escribió:Buah tio, pues vaya putada....he estado mirando movimientos en mi tarjeta de crédito y de momento no ha pasado nada......

Haber si los trincan y les meten un buen puro. SONY tendrá su parte de culpa porsupuesto, pero me cago en la puta madre de los hackers así de claro.

Debo ser d elos optimistas, pero teniendo en cuenta que en realidad, han logrado entrar en los 75 MILLONES, de cuentas PSN ( playstation network o sea el online de la PS3) y que de esos 75 millones, habrá unos 30 a 40 millones que hayan comprado alguna vez por el store o suscritos al Quoricity o al plus de la PS3, estando tú entre ellos, aún así, sinceramente ¿ qué porcentaje de posibilidades hay de que el hacker (porque se cree que si no es uno, no habrán sido apenas un número pequeño de ellos, aunque es posible que el número no supere el de 5, ) se detenga en tu cuenta???

No te angusties, hombre..
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Abr 28, 2011 2:12 am

trukop escribió:Lo que no entiendo es por que tardan tanto. Supongo que Sony haya presentado una denuncia y contratado a una serie de ingenieros para que les hagan un informe pericial. Para ello, primero hay que hacer backups en caliente de la información del sistema (me refiero a los servers) y luego, apagar TODOS los servers y clonar los discos (que seguro que son un puñado). Entiendo que lleve unos días entre firmar los contratos con los peritos, llevar a un notario (en el caso de España) para sacar las pruebas y clonar, pero más de una semana no lo entiendo.

¿Os hacéis una idea de la ingente cantidad de dinero en indemnización que pedirá Sony a los hackers simplemente por el lucro cesante de mantener fuera de linea su red? Eso sin contar, los pertinentes daños y perjuicios y que ademas, la fiscalía del estado de cada país actuara de oficio por que es ilegal acceder a los datos privados de usuarios y más si es de una tarjeta bancaria (va por lo penal).

Me corro de gusto solo en pensar en la minuta de los peritos y del puro que les va a caer a los hackers como los trinquen (y lo van a acabar haciendo).

A los hackers los trincan seguro.., Tengo algun conocido , que ha estado muy metido en el mundo hacker , y me ha comentado estos dias que es casi seguro que los pillan, tarde o temprano los cogerán... Si pillaron al tal Holtz ( considerado uno de los 3 mejores hackers del mundo) a esos también los pillarán tarde o temprano, ... Por lo pronto, hasta algunos politicos norteamericanos de alto rango como el senador de Connecticut Richard Blumenthal, ha tomado cartas en el asunto y han llamado a los mandamases de Sony en América y Japon no sólo para pedirles explicaciones, sino para que se resuelva el PSN online de la PS3, lo más rápido posible...

Y esto último són palabras mayores, a Sony no le interesa la confrontanción con el poder politico yanqui, ...Yo creo que en menos de 1 semana estará arreglado...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Abr 28, 2011 3:11 am

piecitos escribió:

A los hackers los trincan seguro.., Tengo algun conocido , que ha estado muy metido en el mundo hacker , y me ha comentado estos dias que es casi seguro que los pillan, tarde o temprano los cogerán... Si pillaron al tal Holtz ( considerado uno de los 3 mejores hackers del mundo) a esos también los pillarán tarde o temprano, ... Por lo pronto, hasta algunos politicos norteamericanos de alto rango como el senador de Connecticut Richard Blumenthal, ha tomado cartas en el asunto y han llamado a los mandamases de Sony en América y Japon no sólo para pedirles explicaciones, sino para que se resuelva el PSN online de la PS3, lo más rápido posible...

Y esto último són palabras mayores, a Sony no le interesa la confrontanción con el poder politico yanqui, ...Yo creo que en menos de 1 semana estará arreglado...

Para hacer la pericial y trincar a los hackers es necesario parar los servidores unos días, no hay más tu tia. Pero una vez clonados, pueden volver a ponerse en producción. La única lógica que encuentro a este paron es que se esten implementando nuevos algoritmos de seguridad pero es que, primero desarrollarlos y luego testearlos al 100% para ponerlos en producción para un consumo de 75 millones de personas son palabras mayores y no se hace ni en un mes ni en dos. sigo si entender el por que del parón en la red.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Abr 28, 2011 4:30 am

trukop escribió:
    piecitos escribió:

Para hacer la pericial y trincar a los hackers es necesario parar los servidores unos días, no hay más tu tia. Pero una vez clonados, pueden volver a ponerse en producción. La única lógica que encuentro a este paron es que se esten implementando nuevos algoritmos de seguridad pero es que, primero desarrollarlos y luego testearlos al 100% para ponerlos en producción para un consumo de 75 millones de personas son palabras mayores y no se hace ni en un mes ni en dos. sigo si entender el por que del parón en la red.

Dicen que no es sólo por los servidores hackeados, sino que están llevando a cabo pruebas periciales a cargo de una empresa internacional , para detectar el número de cuentas dañadas ...

Para implementar y dejar operativos nuevos algoritmos de seguridad , teniendo en cuenta el número de usuarios de PNS ( 70 a 75 millones )se necesitan muchos meses no dos, ni tres, sino varios meses más..

Por lo que los tiros, quizás no vayan por ahí, (para sony es imposible dejar paralizada la red psn casi 9 meses, imposible )...Ya te digo que puede más el hecho de que estén haciendo balance de las cuentas perpetradas...Aunque también imagino que habrán reforzado la seguridad...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Abr 28, 2011 4:58 am

piecitos escribió:
    Dicen que no es sólo por los servidores hackeados, sino que están llevando a cabo pruebas periciales a cargo de una empresa internacional , para detectar el número de cuentas dañadas ...

Para implementar y dejar operativos nuevos algoritmos de seguridad , teniendo en cuenta el número de usuarios de PNS ( 70 a 75 millones )se necesitan muchos meses no dos, ni tres, sino varios meses más..

Por lo que los tiros, quizás no vayan por ahí, (para sony es imposible dejar paralizada la red psn casi 9 meses, imposible )...Ya te digo que puede más el hecho de que estén haciendo balance de las cuentas perpetradas...Aunque también imagino que habrán reforzado la seguridad...

Piecitos, lee lo que te he escrito más arriba.

En unos post más arriba ya hablaba de las pruebas periciales y por que tenían que parar los servers. Y hablo con conocimiento de causa por que mi segundo trabajo es ese. Por eso no entiendo que tengan paralizados tanto tiempo los servidores. A no ser que hayan contratado a una única empresa para hacer la pericial y que tengan los servidores repartidos por el mundo...pero eso me parece propio de una empresa bananera y no de SONY por que cada minuto que tiene sus servidores fuera de linea aumenta la cuenta de lucro cesante y eso no mola.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 5:40 am

Por mucho que hagan, un buen hacker hace lo que le salga de los cojones, lo digo por experiencia, se a hackeado hasta la naa a dia de hoy, y todo lo que este en internet es vulnerable y esta expuesto a cualquier cosa, por mucha seguridad que tenga no hay nada que hacer con un grupito de cerebritos.

Que se lo pregunten a kevin mistin ese o como se llame, que hasta cuando estaba arrestado seguia manando mensaje al FBI y en la carcel le tenian prohibido hasta llamar por telefono.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Abr 28, 2011 5:44 am

_Ozil_ escribió:Por mucho que hagan, un buen hacker hace lo que le salga de los cojones, lo digo por experiencia, se a hackeado hasta la naa a dia de hoy, y todo lo que este en internet es vulnerable y esta expuesto a cualquier cosa, por mucha seguridad que tenga no hay nada que hacer con un grupito de cerebritos.

Que se lo pregunten a kevin mistin ese o como se llame, que hasta cuando estaba arrestado seguia manando mensaje al FBI y en la carcel le tenian prohibido hasta llamar por telefono.

La cuestión no es lo que puedas o no hacer, el tema es que a los hackers se les puede rastrear y aunque usen ips de ciber cafés o de universidades, al cabo de cierto tiempo, el cerco se cierra sobre ellos. enly
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 5:50 am

trukop escribió:
    _Ozil_ escribió:Por mucho que hagan, un buen hacker hace lo que le salga de los cojones, lo digo por experiencia, se a hackeado hasta la naa a dia de hoy, y todo lo que este en internet es vulnerable y esta expuesto a cualquier cosa, por mucha seguridad que tenga no hay nada que hacer con un grupito de cerebritos.

La cuestión no es lo que puedas o no hacer, el tema es que a los hackers se les puede rastrear y aunque usen ips de ciber cafés o de universidades, al cabo de cierto tiempo, el cerco se cierra sobre ellos. enly

Pero da igual trukop, si lo detienen desues saldra cualquier hackercillo de 19 años con granos en la cara que se pasara el sistema de seguridad de las compañias mas grandes del mundo por el forro, como ya han hecho en varias ocasiones, aveces hasta chavales menores de edad....

Mira quien tenga el ono que se meta en videoclub y vea un documental, hay mafias de hacker, y viene a decir que creando un virus como el blaster por ejemplo que yo mismo lo tengo en el pc aunque lo haya quitado.... casi todos los ordenadores tienen este virus y nunca se termina de quitar por completo, y este virus hace de tu ordenador un zombie digamos, y cuando al tio que lo creo se le apetesca, puede utilizar todos los millones de ordenadores zombis contagiado por este virus para atacar a cualquier servidor como youtube, google, yahoo y cualquier empresa gigantesca, haciendo una peticion al servidor pero con millones de ordenadores al mismo tiempo y lo derriban en 3 segundos.....

Es como lo que paso con Dark_alex un hacker Español que hackeo todos los firware uno por uno a media que iban saliendo para la psp, una y otra vez, se rumoreo que sony acabo por contratarlo.. y por lo visto el tio era de lo mas normal del mundo, era un tio que le echaba comida a los gatos callejeros por que le gustaba y apenas salia, pues ahi lo tienes, un tio español hackeando y yendo por delante de los programadores de Sony nada y menos una y otra vez hasta que el quiso.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Abr 28, 2011 9:01 pm

trukop escribió:
    piecitos escribió:

Piecitos, lee lo que te he escrito más arriba.

En unos post más arriba ya hablaba de las pruebas periciales y por que tenían que parar los servers. Y hablo con conocimiento de causa por que mi segundo trabajo es ese. Por eso no entiendo que tengan paralizados tanto tiempo los servidores. A no ser que hayan contratado a una única empresa para hacer la pericial y que tengan los servidores repartidos por el mundo...pero eso me parece propio de una empresa bananera y no de SONY por que cada minuto que tiene sus servidores fuera de linea aumenta la cuenta de lucro cesante y eso no mola.

Tienes razón, trukop, por lo que yo sé, es una empresa internacional especialista pruebas periciales de seguridad, los servidores de sony , están en Japón y América, y no tengo noticia si hay en Europa, pero en ambos continentes , segurísimo que sí.

Según algunos programadores como de la compañía Square y EA, dicen que Sony no sólo está llevando a cabo pruebas periciales con esa empresa que te dije arriba, sino que han reforzado la seguridad o la están haciendo , de todos sus servidores mundiales, según ellos y el conocido mío ( que también le pregunté directamente ) ex -hacker, llevar a cabo todo eso en 75 millones de cuentas, no se lleva a cabo en dos o 3 dias...

Según él, es posible que si no han creado nuevos sistemas de seguridad, sino que simplemente los hay reforzado los existentes es posible que entre 4 a 7 dias más tengan la red online disponible, ahora bien si se retrasa más entonces, si es para preocuparse...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 12:08 am

Hoy he leido en el diario PUBLICO un articulo bastante interesante sobre el tema de la PS3 y lo sinverguenzas que han sido ocultandolo durante dias.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Abr 30, 2011 7:19 am

Bueno mas o menos dicen que para el dia 3 estara arreglado... LAMENTABLE lo de sony LAMENTABLE
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Abr 30, 2011 7:25 am

Estan vendiendo en el web los numeros de las tarjetas de credito, si hacen class-actions Sony va a morir...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 30, 2011 7:31 am

Hce escribió:Estan vendiendo en el web los numeros de las tarjetas de credito, si hacen class-actions Sony va a morir...

Que web?, osea que estan ya los cracker vendiendo los datos de la gente?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Abr 30, 2011 9:11 am

_Ozil_ escribió:
    trukop escribió:

Pero da igual trukop, si lo detienen desues saldra cualquier hackercillo de 19 años con granos en la cara que se pasara el sistema de seguridad de las compañias mas grandes del mundo por el forro, como ya han hecho en varias ocasiones, aveces hasta chavales menores de edad....

Mira quien tenga el ono que se meta en videoclub y vea un documental, hay mafias de hacker, y viene a decir que creando un virus como el blaster por ejemplo que yo mismo lo tengo en el pc aunque lo haya quitado.... casi todos los ordenadores tienen este virus y nunca se termina de quitar por completo, y este virus hace de tu ordenador un zombie digamos, y cuando al tio que lo creo se le apetesca, puede utilizar todos los millones de ordenadores zombis contagiado por este virus para atacar a cualquier servidor como youtube, google, yahoo y cualquier empresa gigantesca, haciendo una peticion al servidor pero con millones de ordenadores al mismo tiempo y lo derriban en 3 segundos.....

Es como lo que paso con Dark_alex un hacker Español que hackeo todos los firware uno por uno a media que iban saliendo para la psp, una y otra vez, se rumoreo que sony acabo por contratarlo.. y por lo visto el tio era de lo mas normal del mundo, era un tio que le echaba comida a los gatos callejeros por que le gustaba y apenas salia, pues ahi lo tienes, un tio español hackeando y yendo por delante de los programadores de Sony nada y menos una y otra vez hasta que el quiso.

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 30, 2011 9:41 am

A los de Sony se les va a caer el pelo, que les hackeen el PSN y encima los hackers vendan los datos de los usuarios por internet... madre mia
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 30, 2011 9:45 am

Oye, a ver si me pillan mi cuenta ,uno que juegue bien y se tiran el rollo y me suben los trofeos porque voy de pardi por el online... :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:28 pm