+5
Decanato
potter
Ultra-Sur
Janita Opción B
Lucho21
9 participantes
Enhorabuena merengones
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Enhorabuena merengones
Sin entrar en polémicas, Mourinho, provocaciones, el arbitraje, juego y demás, no se puede decir nada a la victoria de ayer, ENHORABUENA, disfrutad (espero q por poco tiempo)
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Enhorabuena merengones
Gracias
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Muchas gracias tio.
Venga,tomate una copa,que invita este :
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
Ultra-Sur escribió:Muchas gracias tio.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Thanks.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Aprovecho el hilo para felicitaros sinceramente por el título de la Copa del Rey, bien disputado y ganado ... enhorabuena!!! ...
Muy buena final, a la que creo que le faltaron goles durante el tiempo reglamentario, lo que aún le hubiese dado más atractivo al ya de por si emocionantísimo desarrollo ...
Me gustaron mucho los dos equipos, cada uno en su momento ... creo que honraron la Copa, y dieron un grandísimo espectáculo ... pudo ganarla cualquiera, creo que hubiese sido justo cualquier desenlace ... se dió para el Madrid y absolutamente nada que objetar salvo resaltar vuestro merecimiento y mis sinceras fecicitaciones ...
Muy buena final, a la que creo que le faltaron goles durante el tiempo reglamentario, lo que aún le hubiese dado más atractivo al ya de por si emocionantísimo desarrollo ...
Me gustaron mucho los dos equipos, cada uno en su momento ... creo que honraron la Copa, y dieron un grandísimo espectáculo ... pudo ganarla cualquiera, creo que hubiese sido justo cualquier desenlace ... se dió para el Madrid y absolutamente nada que objetar salvo resaltar vuestro merecimiento y mis sinceras fecicitaciones ...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
Muchas gracias, Decanato. Tus palabras te honran, eres un caballero.
Anoche, por primera vez, sí tuve la sensación de estar viendo a los dos mejores equipos del mundo. Disfruté y sufrí muchísimo. UN PARTIDAZO!!!
Anoche, por primera vez, sí tuve la sensación de estar viendo a los dos mejores equipos del mundo. Disfruté y sufrí muchísimo. UN PARTIDAZO!!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
gracias crack
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
voy a empezar a guardarme estos post como hizo ivan en su super post de maximum trolling...Ultra-Sur escribió:Muchas gracias tio.
- Mensaje n°10
No te jode,me lo ibas a restregar aunque no pusiese el comentario ese,no seas falso como cierto entrenador que yo me seIniesta escribió:voy a empezar a guardarme estos post como hizo ivan en su super post de maximum trolling...Ultra-Sur escribió:Muchas gracias tio.
Si nos eliminais de Champions pues mala leche,nos tocara a nosotros aguantaros,ya lo llevamos haciendo 2 años asique no es nada nuevo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
¡Qué sensibles están, por Dios! Por una coña con una foto
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
yo no estoy sensible, por algo pongoJanita Opción B escribió:¡Qué sensibles están, por Dios! Por una coña con una foto
Ultra, que sepas que no soy mucho de tocar los cojones, en puntuales ocasiones y pocas veces
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°13
Fin de ciclo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°14
Iniesta escribió:yo no estoy sensible, por algo pongoJanita Opción B escribió:¡Qué sensibles están, por Dios! Por una coña con una foto
Ultra, que sepas que no soy mucho de tocar los cojones, en puntuales ocasiones y pocas veces
Sabía que era una coña, pero que para la coña precisamente uses la foto de coña de Ultra... Parece sensiblería
Por suerte tú no eres tocapelotas a menudo
- Mensaje n°15
Yo soy igual que tu,pero por esta vez he hecho la vista gorda y he dejado salir mi lado vengativo,y como os eliminemos de Champions os vais a cagar.Me voy a cobrar lo del 2-6,sextete y 5-0 con crecesIniesta escribió:
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Yo soy igual que tu,pero por esta vez he hecho la vista gorda y he dejado salir mi lado vengativo,y como os eliminemos de Champions os vais a cagar.Me voy a cobrar lo del 2-6,sextete y 5-0 con crecesIniesta escribió:
Yo me alío contigo Aunque lo veo chungo
- Mensaje n°17
Pues si,la Champions esta chunga,pero bueno,ahora hay que disfrutar de la Copa,luego ya veremos que pasa con la Champions.de momento hemos ganado el unico titulo directo que nos jugamos con ellos,it´s somethingJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo soy igual que tu,pero por esta vez he hecho la vista gorda y he dejado salir mi lado vengativo,y como os eliminemos de Champions os vais a cagar.Me voy a cobrar lo del 2-6,sextete y 5-0 con crecesIniesta escribió:
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
Ultra-Sur escribió:Pues si,la Champions esta chunga,pero bueno,ahora hay que disfrutar de la Copa,luego ya veremos que pasa con la Champions.de momento hemos ganado el unico titulo directo que nos jugamos con ellos,it´s somethingJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo soy igual que tu,pero por esta vez he hecho la vista gorda y he dejado salir mi lado vengativo,y como os eliminemos de Champions os vais a cagar.Me voy a cobrar lo del 2-6,sextete y 5-0 con crecesIniesta escribió:
Pues sí. Eso es un consuelo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Ehhh..., pues si..., pues eso..., que si eh..., que ganasteis, en la prorroga, por un error propio mas que acierto vuestro, un titulo desprestigiado por muchos Madridistas de este foro, y tal..., y bueno...
Dios la puta, lo que cuesta, pero lo intento..., vale felicidades y eso..., pero vuestro juego sigue siendo muuuuy cutre, y si felicidades y tal...
Dios la puta, lo que cuesta, pero lo intento..., vale felicidades y eso..., pero vuestro juego sigue siendo muuuuy cutre, y si felicidades y tal...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
Para felicitar de esa manera... error propio más que acierto nuestro dice. A ver qué coño hicísteis en la primera parte, joder que no podéis reconocer nada bueno del Madrid
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Janita Opción B escribió:Para felicitar de esa manera... error propio más que acierto nuestro dice. A ver qué coño hicísteis en la primera parte, joder que no podéis reconocer nada bueno del Madrid
No
Enhorabuena, espero que la disfrutaras, buen partido del Madrid, especialmente en la presion, y especialmente Pepe (el mejor del partido con diferencia)
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
Eso está mejor, gracias radicalillo