Su esperanza es que Xavi se retire cuanto antes
+8
Panceto el viudo
BarCamp
masia
HELL
Cani1710
Aye
fuentescercanas
ArtDeco
12 participantes
Me parto con algunos merengones
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Me parto con algunos merengones
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Me parto con algunos merengones
No creo que janita lo dijera por eso.
de todas formas es verdad que mientras xavi este en esa forma es una situacion dificil para el madrid.
de todas formas es verdad que mientras xavi este en esa forma es una situacion dificil para el madrid.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
fuentescercanas escribió:No creo que janita lo dijera por eso.
ha dicho algunos, y así parece ser, porque ultimamente solo se leen comentarios de ese estilo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Dani1710 escribió:no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.
Claro que no esta nada escrito, el futbol es un juego, y al igual que nos gano el Hercules, puede ganarnos cualquiera.
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
Menos el MadridHELL escribió:Dani1710 escribió:no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.
Claro que no esta nada escrito, el futbol es un juego, y al igual que nos gano el Hercules, puede ganarnos cualquiera.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Dani1710 escribió:no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.
y ha ganado otro mas sin xavi
El barcelona es un Bloque no un solo jugadore, la necesidad que tiene el madridismo por no reconocer la superioridad del barcelona como equipo y enfocarlo en un solo jugador los hace decir disparate
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Hombre alguna vez se tendrá que retirar, es ley de vida
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
Si hubiéramos ganado 5-0 con goles de Messi tendríamos messidependencia, si le dan el balón de oro a messi, éste no es tan bueno, únicamente es bueno porque juega con xavi e iniesta... siempre hay una excusa, aunque se contradigan, que más daBarCamp escribió:Dani1710 escribió:no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.
El barcelona es un Bloque no un solo jugadore, la necesidad que tiene el madridismo por no reconocer la superioridad del barcelona como equipo y enfocarlo en un solo jugador los hace decir disparate
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°10
el caso es quitarle meritos al barsa.kiki_an escribió:Si hubiéramos ganado 5-0 con goles de Messi tendríamos messidependencia, si le dan el balón de oro a messi, éste no es tan bueno, únicamente es bueno porque juega con xavi e iniesta... siempre hay una excusa, aunque se contradigan, que más daBarCamp escribió:Dani1710 escribió:no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.
2 dias despues ya no se hablaba del futbol del barsa, sino del fuera de juego, la pupa de CR, etc..
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°11
Yo no lo decía xque lo dijera nadie en particular, se comenta es cierto. Sólo digo que si eso es el proyecto a corto plazo del madrid es un poco triste...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
vale, si le quitan a Xavi al Barca en estos momentos, sigue jugando igual...vale, vale ....pero es que sueños vivimos? ....los grandes equipos son por sus grandes jugadores, que el juego en conjunto y bloque es vital si, pero joder, un Zaragoza asi tenga ese juego en conjunto y bloque lo que querais no va ganar la liga por que si.
Aqui nadie quita meritos al Barca por lo menos yo no...pero es algo normal coño, si le quitas al Manchester a Rooney no es lo mismo, si le quitas a Lampard al Chelsea no es lo mismo....es algo normal y logico.
Aqui nadie quita meritos al Barca por lo menos yo no...pero es algo normal coño, si le quitas al Manchester a Rooney no es lo mismo, si le quitas a Lampard al Chelsea no es lo mismo....es algo normal y logico.
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Dani1710 escribió:vale, si le quitan a Xavi al Barca en estos momentos, sigue jugando igual...vale, vale ....pero es que sueños vivimos? ....los grandes equipos son por sus grandes jugadores, que el juego en conjunto y bloque es vital si, pero joder, un Zaragoza asi tenga ese juego en conjunto y bloque lo que querais no va ganar la liga por que si.
Si le quitas a Lampard al Chelsea jugaria hasta mejor.
Y en lo que llevamos de temporada, en el Manchester ahora mismo la putada seria quitar a Berbatov, ese tio que en la ultima jornada metio tantos goles como encajasteis vosotros
Y es que en boca cerrada no entran moscas, pero si pollas como roscas
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Su esperanza es la retirada de Xavi o la lesión de Messi. Porque las barbaridades que he leído a muchos de que estaban con Ramos y que debió haberle dado más fuerte a Messi...son de vergüenza ajena.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
yo tengo la duda... ¿cuando se retire xavi podremos jugar con 11 o tendremos que dejar el hueco de xavi sin ningún jugador? porque parece que jugaremos con 10, intentando pasar balones a un xavi que no existirá, perdiendo todos los balones que pasen por ahí, llorando en cada partido porque nos falta el organizador... si no tuvieramos a xavi, seguramente el Barça no jugaría exactamente igual, pero podría hacerlo de forma similar y muy bien, como se demostró en la época de Rijkaard y con la lesión de Xavi, que también hicimos un grandísimo futbol de la mano de iniesta y deco, pues cambiaría algo el estilo, ¿mejor? ¿peor? en principio mejor difícil, pero oye, nunca se sabe, cuando se fue deco parecía que nos quedábamos sin nuestro mejor medio, que sin un jugador total como él y con calidad no podríamos... pues mira, ahora con xavi e iniesta parece que aún nos vamos mejor...Dani1710 escribió:vale, si le quitan a Xavi al Barca en estos momentos, sigue jugando igual...vale, vale ....pero es que sueños vivimos? ....los grandes equipos son por sus grandes jugadores, que el juego en conjunto y bloque es vital si, pero joder, un Zaragoza asi tenga ese juego en conjunto y bloque lo que querais no va ganar la liga por que si.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Sin Xavi ganamos la Champions de Rijkaard, y cuando se vaya Xavi estara Thiago o Cesc o cualquier otro.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°17
ArtDeco escribió:Su esperanza es que Xavi se retire cuanto antes
Si lo dices por mí, dejé MUY CLARO QUE NO QUIERO QUE SE RETIRE porque sería un palo tremendo para la Roja. Si no sabes leer o sólo leíste el primer posteo de mi hilo es tu problema.
Si no lo dices por mí... pues es obvio que habrá gente que quiera que se retire. Para mí priman los colores de mi Selección sobre los del Barça y Xavi defiende esos colores