¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Panceto el viudo
BarCamp
masia
HELL
Cani1710
Aye
fuentescercanas
ArtDeco
12 participantes

    Me parto con algunos merengones

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Me parto con algunos merengones CopaligaMe parto con algunos merengones 74061831

    Me parto con algunos merengones Empty Me parto con algunos merengones

    Mensaje por ArtDeco Vie Dic 03, 2010 12:57 am

    Su esperanza es que Xavi se retire cuanto antes cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 03, 2010 2:11 am

    No creo que janita lo dijera por eso.
    de todas formas es verdad que mientras xavi este en esa forma es una situacion dificil para el madrid.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por Aye Vie Dic 03, 2010 2:13 am

    fuentescercanas escribió:No creo que janita lo dijera por eso.
    de todas formas es verdad que mientras xavi este en esa forma es una situacion dificil para el madrid.

    ha dicho algunos, y así parece ser, porque ultimamente solo se leen comentarios de ese estilo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por Cani1710 Vie Dic 03, 2010 2:14 am

    no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por HELL Vie Dic 03, 2010 2:23 am

    Dani1710 escribió:no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.

    Claro que no esta nada escrito, el futbol es un juego, y al igual que nos gano el Hercules, puede ganarnos cualquiera.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por masia Vie Dic 03, 2010 4:47 am

    HELL escribió:
    Dani1710 escribió:no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.

    Claro que no esta nada escrito, el futbol es un juego, y al igual que nos gano el Hercules, puede ganarnos cualquiera.
    Menos el Madrid cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por BarCamp Vie Dic 03, 2010 4:54 am

    Dani1710 escribió:no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.

    y ha ganado otro mas sin xavi

    El barcelona es un Bloque no un solo jugadore, la necesidad que tiene el madridismo por no reconocer la superioridad del barcelona como equipo y enfocarlo en un solo jugador los hace decir disparate
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 03, 2010 5:07 am

    Hombre alguna vez se tendrá que retirar, es ley de vida
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me parto con algunos merengones Dibujougnf

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por kiki_an Vie Dic 03, 2010 5:26 am

    BarCamp escribió:
    Dani1710 escribió:no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.

    y ha ganado otro mas sin xavi

    El barcelona es un Bloque no un solo jugadore, la necesidad que tiene el madridismo por no reconocer la superioridad del barcelona como equipo y enfocarlo en un solo jugador los hace decir disparate
    Si hubiéramos ganado 5-0 con goles de Messi tendríamos messidependencia, si le dan el balón de oro a messi, éste no es tan bueno, únicamente es bueno porque juega con xavi e iniesta... siempre hay una excusa, aunque se contradigan, que más da
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 03, 2010 7:35 am

    kiki_an escribió:
    BarCamp escribió:
    Dani1710 escribió:no se yo he visto al Barcelona caer contre el Inter, Manchester...y otros equipos y ha estado Xavi....Xavi es un crack, un jugador unico, pero el fútbol no hay nada escrito.

    y ha ganado otro mas sin xavi

    El barcelona es un Bloque no un solo jugadore, la necesidad que tiene el madridismo por no reconocer la superioridad del barcelona como equipo y enfocarlo en un solo jugador los hace decir disparate
    Si hubiéramos ganado 5-0 con goles de Messi tendríamos messidependencia, si le dan el balón de oro a messi, éste no es tan bueno, únicamente es bueno porque juega con xavi e iniesta... siempre hay una excusa, aunque se contradigan, que más da
    el caso es quitarle meritos al barsa.
    2 dias despues ya no se hablaba del futbol del barsa, sino del fuera de juego, la pupa de CR, etc..
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Me parto con algunos merengones CopaligaMe parto con algunos merengones 74061831

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por ArtDeco Vie Dic 03, 2010 8:09 am

    Yo no lo decía xque lo dijera nadie en particular, se comenta es cierto. Sólo digo que si eso es el proyecto a corto plazo del madrid es un poco triste...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por Cani1710 Vie Dic 03, 2010 8:14 am

    vale, si le quitan a Xavi al Barca en estos momentos, sigue jugando igual...vale, vale Me parto con algunos merengones 721166 ....pero es que sueños vivimos? ....los grandes equipos son por sus grandes jugadores, que el juego en conjunto y bloque es vital si, pero joder, un Zaragoza asi tenga ese juego en conjunto y bloque lo que querais no va ganar la liga por que si.

    Aqui nadie quita meritos al Barca por lo menos yo no...pero es algo normal coño, si le quitas al Manchester a Rooney no es lo mismo, si le quitas a Lampard al Chelsea no es lo mismo....es algo normal y logico.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por NO. Vie Dic 03, 2010 8:27 am

    Dani1710 escribió:vale, si le quitan a Xavi al Barca en estos momentos, sigue jugando igual...vale, vale Me parto con algunos merengones 721166 ....pero es que sueños vivimos? ....los grandes equipos son por sus grandes jugadores, que el juego en conjunto y bloque es vital si, pero joder, un Zaragoza asi tenga ese juego en conjunto y bloque lo que querais no va ganar la liga por que si.

    Aqui nadie quita meritos al Barca por lo menos yo no...pero es algo normal coño, si le quitas al Manchester a Rooney no es lo mismo, si le quitas a Lampard al Chelsea no es lo mismo....es algo normal y logico.

    Si le quitas a Lampard al Chelsea jugaria hasta mejor.

    Y en lo que llevamos de temporada, en el Manchester ahora mismo la putada seria quitar a Berbatov, ese tio que en la ultima jornada metio tantos goles como encajasteis vosotros




    Y es que en boca cerrada no entran moscas, pero si pollas como roscas cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 03, 2010 8:39 am

    Su esperanza es la retirada de Xavi o la lesión de Messi. Porque las barbaridades que he leído a muchos de que estaban con Ramos y que debió haberle dado más fuerte a Messi...son de vergüenza ajena.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me parto con algunos merengones Dibujougnf

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por kiki_an Vie Dic 03, 2010 8:39 am

    Dani1710 escribió:vale, si le quitan a Xavi al Barca en estos momentos, sigue jugando igual...vale, vale Me parto con algunos merengones 721166 ....pero es que sueños vivimos? ....los grandes equipos son por sus grandes jugadores, que el juego en conjunto y bloque es vital si, pero joder, un Zaragoza asi tenga ese juego en conjunto y bloque lo que querais no va ganar la liga por que si.

    Aqui nadie quita meritos al Barca por lo menos yo no...pero es algo normal coño, si le quitas al Manchester a Rooney no es lo mismo, si le quitas a Lampard al Chelsea no es lo mismo....es algo normal y logico.
    yo tengo la duda... ¿cuando se retire xavi podremos jugar con 11 o tendremos que dejar el hueco de xavi sin ningún jugador? porque parece que jugaremos con 10, intentando pasar balones a un xavi que no existirá, perdiendo todos los balones que pasen por ahí, llorando en cada partido porque nos falta el organizador... si no tuvieramos a xavi, seguramente el Barça no jugaría exactamente igual, pero podría hacerlo de forma similar y muy bien, como se demostró en la época de Rijkaard y con la lesión de Xavi, que también hicimos un grandísimo futbol de la mano de iniesta y deco, pues cambiaría algo el estilo, ¿mejor? ¿peor? en principio mejor difícil, pero oye, nunca se sabe, cuando se fue deco parecía que nos quedábamos sin nuestro mejor medio, que sin un jugador total como él y con calidad no podríamos... pues mira, ahora con xavi e iniesta parece que aún nos vamos mejor...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 03, 2010 8:41 am

    Sin Xavi ganamos la Champions de Rijkaard, y cuando se vaya Xavi estara Thiago o Cesc o cualquier otro.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Me parto con algunos merengones Dibujoxw

    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 03, 2010 11:10 am

    ArtDeco escribió:Su esperanza es que Xavi se retire cuanto antes cool

    Si lo dices por mí, dejé MUY CLARO QUE NO QUIERO QUE SE RETIRE porque sería un palo tremendo para la Roja. Si no sabes leer o sólo leíste el primer posteo de mi hilo es tu problema.

    Si no lo dices por mí... pues es obvio que habrá gente que quiera que se retire. Para mí priman los colores de mi Selección sobre los del Barça y Xavi defiende esos colores rolleyes

    Contenido patrocinado


    Me parto con algunos merengones Empty Re: Me parto con algunos merengones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:33 pm