¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
jorobadoblanco
Gareth Bale
pepfetteam
Sylar
8 participantes

    Pep el psicólogo y su estrategia

    Sondeo

    ¿Irá Guardiola a por otra goleada?

    [ 6 ]
    Pep el psicólogo y su estrategia Bar_left67%Pep el psicólogo y su estrategia Bar_right [67%] 
    [ 3 ]
    Pep el psicólogo y su estrategia Bar_left33%Pep el psicólogo y su estrategia Bar_right [33%] 

    Votos Totales: 9
    Sondeo cerrado
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por Sylar Sáb Abr 16, 2011 4:42 am

    Hay quien dice que este primer clásico es el más fácil de los que tiene el Real Madrid.
    Yo sin embargo intuyo que los blancos van a afrontar el partido a ver qué pasa, con muchos titulares en el banquillo mientras que Guardiola va a querer dar un golpe de efecto pasándonos por encima.
    Imaginaos el efecto debastador que tendría una goleada culé para la moral del grupo.
    ¿Vosotros qué creéis?
    ¿Con qué actitud afrontarán ambos equipos el partido de este sábado?
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por pepfetteam Sáb Abr 16, 2011 4:46 am

    Yo creo que ambos saldran a todo o nada en los 4 partidos, mou cree que la liga esta perdida, sin embargo salir con no habituales el sabado podria ser el peor error, una goleada bajara mucho la moral de los merengues, onces titulares los 4 partidos es mi pronostico.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 16, 2011 5:07 am

    Puede pasar que ganen por goleada y al Madrid se le infle los cojones y lo elimine de copa y de champions.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 16, 2011 5:08 am

    Yo ya lo dije en su momento, a los dos equipos les quedan estos cuatro partidos y el que pase a la final cinco para salir con toda la artillería, en todos los demás de liga salvo sorpresa y que la cosa se apriete a última hora pueden dar los descansos, ya que el segundo puesto no corre peligro tampoco en principio, yo creo que se la jugarán con todo lo que tengan en cada momento.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por pepfetteam Sáb Abr 16, 2011 5:13 am

    _Ozil_ escribió:Puede pasar que ganen por goleada y al Madrid se le infle los cojones y lo elimine de copa y de champions.

    No creo eso de inflar los cojones, si el madrid le gana al barça mañana por goleada, te aseguro que los jugadores cules, le tendran mas respeto y temor del que le tienen el dia de hoy, eso influye porque te ves menos capaz de ganarle a tu rival.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por iVarane Sáb Abr 16, 2011 5:15 am

    Imaginaos si pone el equipo B Guardiola y le da por ganar. Entonces ya si que sería un golpe muy bajo. Yo sigo pensando que el Barça debería poner suplentes. Por lo menos es lo que yo haría: no le das la opción al rival de salir reforzado en caso de victoria, si ganas es un golpe más duro al contrario, no pones en peligro de lesión a los titulares. Yo lo veo así...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 16, 2011 5:27 am

    pepfetteam escribió:
    _Ozil_ escribió:Puede pasar que ganen por goleada y al Madrid se le infle los cojones y lo elimine de copa y de champions.

    No creo eso de inflar los cojones, si el madrid le gana al barça mañana por goleada, te aseguro que los jugadores cules, le tendran mas respeto y temor del que le tienen el dia de hoy, eso influye porque te ves menos capaz de ganarle a tu rival.

    Pero todo esto tiene que llegar un dia que el Madrid pierda ese miedo y no se deje mas humillar, que coja y le echen cojones a los partidos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 16, 2011 5:30 am

    Tanto Barcelona como real Madrid saldran mañana con los titulares, Pep ya lo ha dicho y Mou ensaya sin Pepe ni Marcelo, o sea que los va a poner.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por Sylar Sáb Abr 16, 2011 7:41 am

    ivan_nistelrooy escribió:Imaginaos si pone el equipo B Guardiola y le da por ganar. Entonces ya si que sería un golpe muy bajo. Yo sigo pensando que el Barça debería poner suplentes. Por lo menos es lo que yo haría: no le das la opción al rival de salir reforzado en caso de victoria, si ganas es un golpe más duro al contrario, no pones en peligro de lesión a los titulares. Yo lo veo así...
    El tema está en que si el Barcelona mañana saca toda su artillería y va a morder, es capaz de volver a golear porque enfrente tendrá a un equipo algo atemorizado por el recuerdo del 5-0, poco motivado ante una liga perdida y con ganas de reservarse para lo importante: final de Copa y Champions.
    Eso Guardiola lo sabe, y una goleada podría minar mucho la moral blanca.
    Por eso planteo si creéis que va a ir a pasar por encima del Madrid para comerle la moral o sin embargo si va a ser más prudente y va a reservar a algún titular para evitar lesiones, cansancio, etc.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por Arshavin Sáb Abr 16, 2011 7:55 am

    Yo pienso como Ivan, pero Pep tiene un punto de chiflado, y va a salir con todo.

    El tema es que no creo que sea un partido nada facil para el Barça. Incluso contemplo la posibilidad de que se pierda el partido de liga wink

    Aunque igual nos venía hasta bien, para llegar a la Copa y Semis picados, y mucho mas concentrados.

    Veremos co
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Pep el psicólogo y su estrategia Dibujoxw

    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 16, 2011 9:43 am

    No sé cómo se va a dar el partido. Lo único que sé es que es absolutamente irrelevante. La Liga ya la ha ganado el Barça y, salvo por el ego, para mí el partido de mañana es intrascendente.
    Si yo fuera Mourinho, daría descanso a jugadores en previsión de lo que nos espera más adelante y, si fuera Guardiola también lo haría. Para mí lo más inteligente para ambos equipos sería que no quemaran demasiados cartuchos en aras de un partido que sólo servirá para inflar el ego.

    Contenido patrocinado


    Pep el psicólogo y su estrategia Empty Re: Pep el psicólogo y su estrategia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:10 am