¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
audru
VeRTiGo
Felix de Belgica
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
moet
Revolution
nonatranquilo
Alex De Large
Zinediner
Krwlng
Tritranquil
jez_alez
Cpt_Proton
Gareth Bale
potter
Mr.Celestino
Cani1710
barney
Ultra-Sur
orgullomadridist@
25 participantes

Mourinho planta a la prensa

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho planta a la prensa - Página 2 Empty Re: Mourinho planta a la prensa

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 16, 2011 7:28 pm

Zinediner escribió:Mou es sincero y estara hasta la polla de la puta prensa deportiva: que siempre tergiversa y solo busca la polemica para vender y seguir lavando cerebros. Necesitamos mas gente como mou para que cambie de una puta vez este podrido mundo del futbol en el que nos encontramos. BRAVO POR MOU, y a los cule***s sino les gusta, que se jodan.

A los culerdos nos suda la polla lo que salga de la bocaza de Mou , pero luego no lloreis por que tratan como a rata a Mou, si Mou actua como tal.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 16, 2011 8:24 pm

Cules criticando a Mourinho ?? y después lloran contra Relaño, Villarato y demás ataques de la prensa, viva la coherencia!! menudos hipócritas estáis hechos.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Abr 16, 2011 8:27 pm

Mou lo ha hecho de puta madre.
    La prensa esta bien lejos de hacer su trabajo y la mayoria del madridismo estara de acuerdo con este planteamiento de no hablar a la prensa.

La prensa no podra hacerlo peor que los ultimos meses y años por que esto es imposible. Que aprenden a salir verdades y no mentir en cada articulo para poder vender sus periodicos.

Por mi, Mou deberia hacerlo asi en cada partido. Que su trabajo es entrenar a un equipo para poder ganar trofeos y no salir frente a ruedas de prensa frente a unos vampiros que solo estan ahi para chupar sangre.

Chapeau para Mou.

VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Sáb Abr 16, 2011 9:03 pm

Desde que los periodistas ha pasado a ser famosillos, el mundo de la prensa ya no es lo que era. Estos chupopteros, que solo quieren minutos de glorias, salir en la gran pantalla, darse golpes de pecho por ser "Amiguitos" de los futbolistas... Es un mundo el que se dirige hoy del periodismo sin hueco a nuevos periodistas si no calzan una talla minimo de 110 de pecho.

Ahora que espumeen por la boca.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mourinho planta a la prensa - Página 2 CopaligaMourinho planta a la prensa - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Abr 17, 2011 12:01 am

jez_alez escribió:Art, karanka es más que respetable... de pelele nada.

No digo que como persona no sea respetable, digo que haciendo de muñecote de Mou parece un pelele...
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Dom Abr 17, 2011 12:03 am

Mou lo ha hecho muy pero muy bien.

Decían los paletos en la Cope que la prensa ha comunicado al Real Madrid que no se van ir a la rueda de prensa si solo sale Karanka, como estaba plantado por el club y por Mourinho.

Digo yo: Que el club y el cuerpo tecnico tienen todo el derecho del mundo de dividir el trabajo como a ellos les da la gana. Karanka es un miembro muy importante del cuerpo tecnico y puede ir perfectamente.

Cuando el club y Mou se dan cuenta de que la prensa se va a plantar, dejan entrever que Mou entonces si va ir. Y sale Karanka con Mou a su lado para dejar claro quien manda en esta casa, o el club o la puta prensa. Y ya esta. Ahora pueden salir en sus putas programas de radio y decir lo que quieran y los periodistas para llamarles de una manera talibanes del barsa (de Rozas y compania) montan lo suyo, pero da igual. Grande Mou y a cargar putas garrapatas de la prensa. Tanto tiempo chupando del club y montando un lio tras otro.

Última edición por Cpt_Proton el Dom Abr 17, 2011 12:04 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mourinho planta a la prensa - Página 2 CopaligaMourinho planta a la prensa - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Abr 17, 2011 12:03 am

Decís todo esto y en una semana Mou les dará carnaza, si lo hiciese siempre.., esto es un juego y Mou parece el malo de Saw y los periolistos sus víctimas, está calro que quiere controlar a los medios y no al revés, a ver como le sale.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Abr 17, 2011 12:34 am

Mourinho planta a la prensa - Página 2 1302899628197

jajjajajajaja es muy bueno!
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Abr 17, 2011 12:44 am

que se jodan, no querian a Mou? pues tomad Mou.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Abr 17, 2011 12:59 am

Tritranquil escribió:
    Zinediner escribió:Mou es sincero y estara hasta la polla de la puta prensa deportiva: que siempre tergiversa y solo busca la polemica para vender y seguir lavando cerebros. Necesitamos mas gente como mou para que cambie de una puta vez este podrido mundo del futbol en el que nos encontramos. BRAVO POR MOU, y a los cule***s sino les gusta, que se jodan.

A los culerdos nos suda la polla lo que salga de la bocaza de Mou , pero luego no lloreis por que tratan como a rata a Mou, si Mou actua como tal.

os suda la p*** pero de momento ya veo aquí a foreros llamados mr. culé , o a ti mismo opinando y criticando el comportamiento de mou. A mi me suda la polla el nuevo cd de bisbal, por eso ni se como se llama, ni cuantas canciones tiene, ni entro en ningún lado criticando echando bilis. Y no he leido la prensa cule... pero fijo que tb le ha dado un palo a mou, si pedrerol ya lo ha echo...

conclusión: no os sudará tanto la polla...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Abr 17, 2011 1:05 am

Zinediner escribió:
    Tritranquil escribió:

os suda la p*** pero de momento ya veo aquí a foreros llamados mr. culé , o a ti mismo opinando y criticando el comportamiento de mou. A mi me suda la polla el nuevo cd de bisbal, por eso ni se como se llama, ni cuantas canciones tiene, ni entro en ningún lado criticando echando bilis. Y no he leido la prensa cule... pero fijo que tb le ha dado un palo a mou, si pedrerol ya lo ha echo...

conclusión: no os sudará tanto la polla...

Repito que no has leido bien lo que yo pongo, lo que diga mou me es indiferente pero luego salen algunos quejandose de la mala imagen que se vende desde la prensa de Mou y el Madrid, pues eso, que quereis si os lo ganais a pulso...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Abr 17, 2011 1:10 am

Mourinho planta a la prensa - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTj5hElGT87YWrRlNruRBAk6D9OWaMpiC40t23N0QWJL4kGmEMhvg
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Abr 17, 2011 3:35 am

Qué hará después del partido?salir o no dependiendo de si gana o no? Qué cobarde!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Abr 17, 2011 3:50 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué hará después del partido?salir o no dependiendo de si gana o no? Qué cobarde!

La cuestión es que le vas a criticar si sale.... y le vas a criticar si no sale. ¿verdad?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Abr 17, 2011 4:05 am

Krwlng escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué hará después del partido?salir o no dependiendo de si gana o no? Qué cobarde!

La cuestión es que le vas a criticar si sale.... y le vas a criticar si no sale. ¿verdad?

Yo le voy a defender en ambos casos, mas que nada porque a quien le importa que salga o no cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Abr 17, 2011 4:52 am

ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:Art, karanka es más que respetable... de pelele nada.

No digo que como persona no sea respetable, digo que haciendo de muñecote de Mou parece un pelele...

muñecote?? es su segundo, que coño quiere que haga que de declaraciones propias y contrarias a su entrenador, lo de algunos es tremendo, sentido común señores.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Dom Abr 17, 2011 5:34 am

Krwlng escribió:

es un enfermo.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Dom Abr 17, 2011 6:18 am

Ultra-Sur escribió:Es una falta de educacion por parte de Mou.

Dicho esto,QUE LES DEN POR CULO,seguro que hoy iban a intentar picar a Mou para que soltase alguna rajada de las suyas.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Abr 17, 2011 6:26 am

Alex De Large escribió:
    Dani1710 escribió:
    nonatranquilo escribió:Luego vendra el tipico periolisto a decir que es una falta de respeto hacia la aficion porque la aficion se merece saber la opinion de su entrenador, etc, etc...

y unos cojones!! A mi lo que digan el entrenador o los jugadores me come los huevos por debajo del culo, la aficion lo que quiere esque los jugadores hablen en el campo, no en ls ruedas de prensa..

que les den por el puto culo a la mayoria de periolistos que se creen los dueños del madrid, grande Mou.. y ojala continue asi

Pues no han tarado....

Carta de Josep Pedrerol a la audiencia de Punto Pelota

Tras el plante de la prensa a la comparecencia de Aitor Karanka en rueda de prensa, el director de Punto Pelota, Josep Pedrerol, responde a la audiencia del programa explicando la situación.

Hola a todos. Había intentado desconectar un poco antes de los programas especiales de Punto Pelota que nos esperan y me encuentro con todo el lio de la rueda de prensa de Mou.

En primer lugar, decir que me parece lamentable el silencio de Mou y no tanto por el feo a la prensa como por la falta de respeto a los aficionados en general y a los madridistas en particular.

rolleyes

A mí como madridista me importa poco o nada lo que diga Mourinho en una rueda de prensa, lo que me interesa es el juego del equipo y los resultados. Si por mi fuera, Mourinho no daría una rueda de prensa en toda la temporada, así no habría carnaza para que, por ejemplo, no discutan a gritos Pedrerol y otros cuatro cantamañanas.

Y como haría Mourinho para quejarse a los árbitros, del calendario, de los equipos que juegan con suplentes, etc?? Con pancartas? con signos?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Abr 17, 2011 8:57 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Alex De Large escribió:
    Dani1710 escribió:
    nonatranquilo escribió:Luego vendra el tipico periolisto a decir que es una falta de respeto hacia la aficion porque la aficion se merece saber la opinion de su entrenador, etc, etc...

y unos cojones!! A mi lo que digan el entrenador o los jugadores me come los huevos por debajo del culo, la aficion lo que quiere esque los jugadores hablen en el campo, no en ls ruedas de prensa..

que les den por el puto culo a la mayoria de periolistos que se creen los dueños del madrid, grande Mou.. y ojala continue asi

Pues no han tarado....

Carta de Josep Pedrerol a la audiencia de Punto Pelota

Tras el plante de la prensa a la comparecencia de Aitor Karanka en rueda de prensa, el director de Punto Pelota, Josep Pedrerol, responde a la audiencia del programa explicando la situación.

Hola a todos. Había intentado desconectar un poco antes de los programas especiales de Punto Pelota que nos esperan y me encuentro con todo el lio de la rueda de prensa de Mou.

En primer lugar, decir que me parece lamentable el silencio de Mou y no tanto por el feo a la prensa como por la falta de respeto a los aficionados en general y a los madridistas en particular.

rolleyes

A mí como madridista me importa poco o nada lo que diga Mourinho en una rueda de prensa, lo que me interesa es el juego del equipo y los resultados. Si por mi fuera, Mourinho no daría una rueda de prensa en toda la temporada, así no habría carnaza para que, por ejemplo, no discutan a gritos Pedrerol y otros cuatro cantamañanas.

Y como haría Mourinho para quejarse a los árbitros, del calendario, de los equipos que juegan con suplentes, etc?? Con pancartas? con signos?

Es que me da igual todo eso, yo no estoy las 24 horas del día pendiente de lo que diga Mourinho. Para eso ya estais otros.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:58 am