Panceto el viudo escribió:
Sobre lo de la privatización una tía mia que trabaja en sanidad me ha comentado algo al respecto. Lo que tengo entendido no es tanto que lo vaya a privatizar. Me parece que lo que quiere hacer es subcontratar los servicios. Por ejemplo limpieza (y en un futuro el personal de sanidad). Es cierto que hay gente que ve esto como el paso previo a la privatización pero yo tampoco lo veo tan mal. Que hay de malo en privatizar?? Además de uqe en este caso no es privatizar en sí. Tu vas tener tu sanidad gratis pero en lugar de ser atendidos por medicos funcionarios lo vas a ase rpor médicos pertenecientes a una entidad privada que subcontrata la comunidad. A mi modo de ver esto no es malo, quizas en el tema de la sanidad la cosa puede ser discuitble, pero si hay algo asqueroso en este pais es el sistema de funcionariado.
Pues lo de la privatizacion me parece una puta tremenda.Y no es solo la Sanidad,sino tambien el Canal de Isabel II,que se va a privatizar,y ahora viene la educacion.Nuestra querida presienta quiere hacer aulas donde se reunan los alumnos mas brillantes.Hasta aqui todo bien,pero esas aulas estaran en colegios privados,en los publicos que les den por culo y se reunan los zoquetes y los canis.Y lo de la sanidad es penoso ya no solo por lo de la privatizacion,sino por el funiconamiento de esta.Los hospitales en Madrid estan fatal,algunos como el 12 de octubre estan que se caen a cachos, y las lista de esperas son BOCHORNOSAS,yo mismo lo he sufrido.Me rompi el menisco el 6 de junio del año pasado y hasta el mes que viene no me van a operar.UN PUTO AÑO para una operacion.Mi tio tuvo que esperar mas de un año para que le realizasen una colonoscopia porque podria tener cancer de colon.Flipante,menos mal que luego eran polipos y no cancer,porque sino en mas de año me diras como podria haber avanzado la cosa.Y con la privatizacion lo unico que van a hacer que es que ns gastemos mas pelas para tener una sanidad parecida a la de ahora y que los que no puedan pagarla que se jodan.Y ademas los beneficiados de esa privatizacion seran lo de siempre,amiguitos de la Aguirre.
Sobre lo de los gases nocivos, contaminación etc.... no creo que se le deba hechar la culpa a ningun politico en concreto sino más bien a todos. Eso es por la puta manía que hay en este pais de poner todas (o la mayoria) de las putas empresas en Madrid. Eso hace que la población se multiplique a unos niveles que la propia ciudad no es capaz de absorber. Madrid es una ciudad que ha crecido más de lo que puede. Es el problema que tiene el "poner" todo en MAdrid
No he hablado de la contaminacion en ningun momento creo recordar,pero ya que sacas el tema te dire que Madrid supera en 4 puntos lo que exige la Union Europea.Pero bueno,aqui tienes razon y la culpa es de todos,estoy de acuerdo,pero aun asi alguien tendria que hacer algo al respecto y solo se que estos no estan haciendo nada sobre ese tema.
Respecto a lo de las obras de Gallardón no se donde ves que los madrileños vayais a pagar algo ni os vayais a endeudar. Subirá el precio del transporte etc... Pero te puedo asegurar que el transporte en Madrid es bastante más barato de lo que parece. Para que te hgas una idea un sencillo de metrobus en MAdrid cuesta un euro y con eso viajas a donde te salga de los huevos transbordos incluidos. En Sevilla el precio de un sencillo en Autobus es de 1,30. Una ciudad donde apenas hay transporte público y te aseguro que como no tengas coche las pasas putas para ir a currar a un sitio que te pille medio lejos.
En cuanto a lo de la deuda de Madrid es algo demostrable,no tienes mas que buscar en google.El Ayuntamiento de Madrid debe el 25% de la deuda total de TODO el conjunto de ayuntamientos de España.Madrid capital debe mas de 6000 millones de euros gracias a la gestion de nuestro alcalde.Por eso se han rebajado notablemente las plantillas de los servicios publicos.Ahora mismo en Madrid hace falta mas medicos,mas operarios de limpieza,mas bomberos,mas policia,etc...pero no se pueden pagar porque no hay ni un puto duro.Por eso te digo que asi tambien dejo bonita una ciudad.¿Como intenta pagar nuestro alcalde esa deuda?Subiendo impuestos e inventandose otros nuevos (como el impuesto de basuras),poniendo multas a saco,con los queridos parquimetros,etc...y aun asi el ayuntamiento de Madrid estara asfixiado decadas,asique sinceramente me la sopla que el transporte me salga 30 centimos mas barato que en Sevilla.
Rspecto a las mafias de la Aguirre para acceder al poder. Pues sí tienes razón (aunque los transfugas no se quedan cortos en culpas). Pero te insisto en que en eleciones posteriores ha ganado por goleada (sin transfugas de por medio).
Los transfugas son unos cerdos,eso no te lo niego,pero quien se vale de las trampas para acceder a algo tan importante como es la presidencia de la Comunidad de Madrid deberia estar en la carcel y no gobernando.
Y la democracia es lo que tiene que te tienes que aguantar con lo que vote la mayoria, te guste o no.
No,la democracia no dice que una persona que llegue al poder gracias a la corrupcion y a los sobornos deba gobernar,la democracia de hecho deberia haber metido a esta desgraciada en la carcel por haber ganado unas elecciones suciamente.Acepto que me tenga que aguantar con Gallardon porque la gente le vota y me parece justo que sea mi alcalde si es lo que la mayoria quiere,aunque no lo comparta,pero lo de esta mujer ni lo comparto,ni lo acepto,ni me parece justo que este gobernando gracias a que en su dia hizo trampas.