¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Ultra-Sur
ariscito
Zinediner
EL Guindilla
Cpt_Proton
Shearer
Nesta
Krwlng
orgullomadridist@
VeRTiGo
Tomy Jarvis
iVarane
BarCamp
Alex De Large
Vannistelrooy17
19 participantes

Nos esta pegando Raul un pequeño ZAS ????

Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Nos esta pegando Raul un pequeño ZAS ???? Empty Nos esta pegando Raul un pequeño ZAS ????

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Abr 15, 2011 12:36 am

Creo que si...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nos esta pegando Raul un pequeño ZAS ???? Empty Re: Nos esta pegando Raul un pequeño ZAS ????

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 15, 2011 12:37 am

Así es. Objetivamente, es el mejor delantero español de esta temporada.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nos esta pegando Raul un pequeño ZAS ???? Empty Re: Nos esta pegando Raul un pequeño ZAS ????

Mensaje por BarCamp Vie Abr 15, 2011 12:38 am

el aire nuevo le pega bien
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 15, 2011 12:38 am

A los bocachochos como yo si side . Pero a lo que es el Madrid, por prescindir de él, no. No tenía sitio, por mucho que destaque en el Schalke. Había llegado su hora hace unos años y lo mejor era que cambiara de aires. Raúl está de puta madre allí sin el Madrid y el Madrid está de puta madre aquí sin él. Está en un club en el que puede aportar cosas.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Abr 15, 2011 12:41 am

Yo creo que para el papel que hace Manolito Adebayor ( tercer delantero) pues mejor seria que lo hiciese el, pero esque el tema es ese Raul no es un jugador cualquiera, mueve muchos piperos y prensa a su favor.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 15, 2011 12:42 am

Exacto, yo quería que se largara, y lo sigo manteniendo. Es bastante evidente que la marcha de Raúl del Madrid ha beneficiado a las dos partes.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 15, 2011 12:42 am

No, rotundamente no. Me alegro por él. Raúl siempre ha sido muy listo jugando. Yo no le echo nada de menos. Un buen equipo el que ha hecho el Schalke.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 15, 2011 12:43 am

Vannistelrooy17 escribió:Yo creo que para el papel que hace Manolito Adebayor ( tercer delantero) pues mejor seria que lo hiciese el, pero esque el tema es ese Raul no es un jugador cualquiera, mueve muchos piperos y prensa a su favor.

Exacto. Para ser 4º delantero, con Raúl es suficiente (deportivamente hablando). Pero el ambiente del equipo lo agradece. Guti, Raúl y Malulo desde hace años debían estar fuera.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 15, 2011 12:45 am

En lo del zas, entiendo que el creador del post se refiere a los que pensábamos que estaba acabado, no en que esté Raúl dando un zas al Madrid. Por cierto, creo que si este jugador no se llamara Raúl González Blanco, iría a la próxima convocatoria de la selección de cabeza.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Abr 15, 2011 12:46 am

Pero esque lo veo marcando goles importantes,feliz,pasando eliminatorias de Champions, y pienso... que bonita seria que lo hiciese esto en el Real Madrid.

P.D: Yo era uno de sus grandes detractores.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Vie Abr 15, 2011 12:46 am

Yo creo que el primero que no se arrepiente de haber salido es el. A ambos les va mejor, me alegro por los dos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 15, 2011 12:46 am

Vannistelrooy17 escribió:Yo creo que para el papel que hace Manolito Adebayor ( tercer delantero) pues mejor seria que lo hiciese el, pero esque el tema es ese Raul no es un jugador cualquiera, mueve muchos piperos y prensa a su favor.

Prefieres a Raul que a Adebayor de tercer delantero?
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Abr 15, 2011 12:46 am

Alex De Large escribió:En lo del zas, entiendo que el creador del post se refiere a los que pensábamos que estaba acabado, no en que esté Raúl dando un zas al Madrid. Por cierto, creo que si este jugador no se llamara Raúl González Blanco, iría a la próxima convocatoria de la selección de cabeza.

+1
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Abr 15, 2011 12:47 am

orgullomadridist@ escribió:

Manolito nos cae bien...

pero es muy malo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 15, 2011 12:49 am

Manolito es ideal para tenerlo de 4º delantero y tener un tio que te ofrezca otro perfil y con el que puedas explotar ciertos recursos que con los otros jugadores es imposible, aunque no sea un superclase ni mucho menos. Otra cosa es que pagar 17 kilos y una ficha descomunal valgan la pena para ese rol.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Abr 15, 2011 12:51 am

No. Raúl desde luego estaría por detrás del Pipa (ojo que yo a este lo vendía) y de Benzemá (del nuevo Benzemá) sin lugar a dudas, y Raúl no puede estar en un equipo con un rol tan poco importante. Yo me alegro de que le vaya bien, pero no tenía sitio en el Madrid.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 15, 2011 12:53 am

Vannistelrooy17 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:

Manolito nos cae bien...

pero es muy malo.

Es mejor el Raul de ahora Nos esta pegando Raul un pequeño ZAS ???? 111359
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 15, 2011 12:55 am

Alex De Large escribió:creo que si este jugador no se llamara Raúl González Blanco, iría a la próxima convocatoria de la selección de cabeza.
    De la misma manera por la que por llamarse Raúl González Blanco fue internacional muchas veces que no tuvo que serlo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 15, 2011 1:03 am

Yo nunca me he creido eso de que es un cancer en el vestuario, siempre le he visto bastante humilde y dudo que causara problemas de banquillo, todo lo contrario, hay pocos que puedan aportar mas veterania. De sus compañeros y entrenadores solo hay que ver quienes son los unicos que no han tenido buenas palabras sobre el en 17 años, el padre de Portillo, Anelka, Makelele...

Pero a Raul le pica el no jugar, y el, sin duda que se lo esta pasando mejor esta temporada que la anterior en el banco.

Sobre si le convendria tenerlo al Madrid pues tengo mis dudas. Y a la seleccion... pues se puede plantear, pero creo que lo fundamental es que los jovenes tengan los mas minutos posibles de cara a la proxima euro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 15, 2011 1:05 am

Esta bien donde esta. Yo nunca he sido antiraulista y nunca me habreis visto llamarle "Baul" o nada de eso. Pero habia llegado su hora de salir del Madrid. Yo me alegro de que le vaya bien, pero en el Madrid no podia seguir.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 15, 2011 1:09 am

Tomy Jarvis escribió:
    Alex De Large escribió:creo que si este jugador no se llamara Raúl González Blanco, iría a la próxima convocatoria de la selección de cabeza.
    De la misma manera por la que por llamarse Raúl González Blanco fue internacional muchas veces que no tuvo que serlo.

Bueno, eso es discutible. En su momento pensé que Raúl no debería de haber ido a la Euro 2004, y que en su lugar debería de haber ido Mista. Pero viendo la posterior carrera deportiva del murciano, pues ya a uno le entran las dudas. Al Mundial 2006 llegó muy justo tras una larga lesión, pero no se me ocurre ningún delantero que no fuera y tuviera más méritos para ir que él.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Vie Abr 15, 2011 1:09 am

Raul selección. Es el delentero espanol que mejor esta ahora mismo.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 15, 2011 1:13 am

Alex De Large escribió:
    Tomy Jarvis escribió:

Bueno, eso es discutible. En su momento pensé que Raúl no debería de haber ido a la Euro 2004, y que en su lugar debería de haber ido Mista. Pero viendo la posterior carrera deportiva del murciano, pues ya a uno le entran las dudas. Al Mundial 2006 llegó muy justo tras una larga lesión, pero no se me ocurre ningún delantero que no fuera y tuviera más méritos para ir que él.
    Yo ahora tampoco recuerdo qué delantero podría haber hecho ese papel. En definitiva el fútbol y el Real madrid han sido muy justos con Raúl. Como decís, él estará super feliz allí, no estaba para jugar, no solo en el madrid, sino en ningún equipo de los denominados grandes. Él está muy feliz allí, es su sitio, y el madrid es muy feliz con lo que tiene y la temporada que estamos haciendo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 15, 2011 1:19 am

Es lo de siempre, solamente sale lo positivo y se magnifica, así es muy fácil....¿Es Adebayor un crack mundial a la altura de Ronaldo el gordo cuando se folló al Tottenham? pues no...seguramente se ha tirado 4 meses sin rascarla y Manolillo tiene palas en los pies aunque le queramos mucho que le queremos.

Ojo, esto pasa con todos, con todos todos, llámese Rulen o Messi o Cristis o rooneys o lo que sea.

Quién ha estado increible en estas eliminatorias, fantástico, espectacular y todo lo que ha salido de sus botas ha sido sublime y además de la hostia de útil para su equipo, es el señor Ryan Gigs, ese se come al Messi, al Ronaldo y al Rulen con la punta de la polla os pongais como os pongais...porque todavía tiene más calidad que ellos pero de aquí a lima poniéndolos juntos, lo que pasa que no lleva una troupe de forofos superpoperos detrás, lo de este señor es FUTBOL CON MAYÚSCULAS del bueno de verdad, ni trampa ni cartón ,pero como es un tipo muy muy pero que muy discreto y como el fútbol actual está regido o lo tenemos repleto de plastics milongueros pues ni dios se entera de las lecciones que el abuelo Gigs sigue dando.

hvbh:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 15, 2011 1:22 am

EL Guindilla escribió:Es lo de siempre, solamente sale lo positivo y se magnifica, así es muy fácil....¿Es Adebayor un crack mundial a la altura de Ronaldo el gordo cuando se folló al Tottenham? pues no...seguramente se ha tirado 4 meses sin rascarla y Manolillo tiene palas en los pies aunque le queramos mucho que le queremos.

Ojo, esto pasa con todos, con todos todos, llámese Rulen o Messi o Cristis o rooneys o lo que sea.

Quién ha estado increible en estas eliminatorias, fantástico, espectacular y todo lo que ha salido de sus botas ha sido sublime y además de la hostia de útil para su equipo, es el señor Ryan Gigs, ese se come al Messi, al Ronaldo y al Rulen con la punta de la polla os pongais como os pongais...porque todavía tiene más calidad que ellos pero de aquí a lima poniéndolos juntos, lo que pasa que no lleva una troupe de forofos superpoperos detrás, lo de este señor es FUTBOL CON MAYÚSCULAS del bueno de verdad, ni trampa ni cartón ,pero como es un tipo muy muy pero que muy discreto y como el fútbol actual está regido o lo tenemos repleto de plastics milongueros pues ni dios se entera de las lecciones que el abuelo Gigs sigue dando.

hvbh:

Puto Giggs. Y tiene 37 tacos. Que jugador.

PS. Y el Chicharrito es un puto crack

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:38 pm