jorobadoblanco escribió: Los amigos culerdos y Troles se ponen nerviosos con el tema arbitral,temen perder sus privilegios, Mou tiene razón para poder ganar los partidos al Barça te tienen que dejar jugar con once.
Estos distinguidos culerdos del foro saben perfectamente que si no fuera por la federación presidida por Forrets Gump entre otras cosas se estarían comiendo los mocos.Dios los cría y ellos se juntan, la amistad sólo es posible entre iguales.
Pero que dices muchacho de culerdos y demas tontas, yo como culerdo de orden y bien, he dicho toooodo esto:
HELL escribió:Tulkas escribió:La liga esta perdida, no hay opciones porque el barsa, ademas de los mejores, juegan con su bonita red arbitral, esa que barre para su lado cuando hace falta y que quita al madrid si se puede. Un par de detalles:
almeria-real madrid, 2 penaltys muy claros no pitados, 2 puntitos quitados.
villareal-barsa, gol con control con la mano de pique, 2 puntitos regalados.
madrid-sporting, gol legal anulado y penalty manopla total no pitado, 3 puntitos quitados.
Lo que significaria estar a 1 punto, no a 8, lo que seria jugartelo todo con el barsa en 3 semanas. Tremendo. Pero casi nadie dice nada, como juegan muy bonito, pues todo esto da lo mismo, si lo dices eres un lloron, el barsa es una maravilla y por eso gana siempre. Pues no.
¿que podemos esperar en la liga, donde el vicepresidente de la federacion es un expresidente forofo cule, que hace una semana dijo "yo hubiera dicho que mi barsa les iba a meter 7-0".
Menos mal que nos queda la copa y la champions, porque mientras sigan villar y gaspart por ahi, ganar una liga es casi imposible.
Este usuario tiene toda la razon, y dice verdades como puños, claro golpe al higado para nosotros los cules.Tulkas escribió:un cule negando que le ayudan, que raro....como molesta saber que la ultima champions os la regalaron, con el robo escandaloso al chelsea
Cierto, cierto como la vida misma, ahi tambien os robaron.
Aqui tienes a un cule, que no solo no niega que nos ayuden, eso esta demostradisimo en virtud de los datos que aportas, y que ademas de ayudarnos los arbitros del Estado Español, nos ayudan los Europeos, lo que no entiendo es por que todavia, angelito, piensas que teneis oportunidad en Copa o Champions, en la Copa del Capeto son los mismos arbitros que en la Liga Estatal, y en Champions ya viste lo que paso con el Chelsea, rindete a la evidencia, lo ganaremos todo, salvo que Villar y Platini nos fallen los muy cabrones, y yo TAN CONTENTO
Esto, y si Villar y Platini nos fallan, y gana el mejor, es decir el Madrid, ¿podemos echar a Villar y Platini por inutiles?
HELL escribió:_Ozil_ escribió:el de etoo claro que no era, pero no es nuevo esto.... por ejemplo el penalti de valdes a ronaldo.
Y la temporada pasada ni hablamos....... y la anterior igual, robo al villareal, la expulsion rigurosa de v.persie, vamos un sin fin de ayudas que la mayoria se han olvidado pero por que esto ya forma parte del dia a dia y la ente se empieza a acostumbrar.
Y que sigaaaaaaaa
No nos metas a todos los culerdos en el mismo saco muchacho..., o al menos leete todo el hilo ostia