Video
Y jugadas imporantes, sin mirar con el rabillo o que den lugar a dudas.
¿ Quien ha dicho eso ?, pero la prensa de madrid repite que perjudican al madrid y ayudan al barsa, y eso no es así.ivan_nistelrooy escribió:Entonces los árbitros perjudican al Barça?
Bem escribió:¿ Quien ha dicho eso ?, pero la prensa de madrid repite que perjudican al madrid y ayudan al barsa, y eso no es así.ivan_nistelrooy escribió:Entonces los árbitros perjudican al Barça?
Lo reconoces tú y algunos más que veis los partidos, pero mira los comentarios de cuanta gente habla de Villarato, o de que favorecen al Barça ¿ O no es así ?, lo que quiero demostrar es que se equivocan para todos, y que la prensa de Madrid utiliza que son medios nacionales para vender un aro de victimismo.ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:¿ Quien ha dicho eso ?, pero la prensa de madrid repite que perjudican al madrid y ayudan al barsa, y eso no es así.ivan_nistelrooy escribió:Entonces los árbitros perjudican al Barça?
Todos conocemos a la prensa. La de Madrid dicen que roban al Madrid, y la de Barcelona dicen que roban al Barça. Nada nuevo bajo el sol. No se que quieres demostrar con este hilo. ¿Que se han equivocado en contra del Barça? Lógico, los árbitros se equivocan. Pero seguro que la balanza es positiva para el Barça en cuanto a errores a favor/en contra. Igual que para el Madrid.
Al Barça le han pitado esta temporada 2 penaltis a favor, es el 18º con más penaltis a favor, por detrás está el Levante, un equipazo de ataque como el nuestro... a vosotros os han pitado 8 y al Sevilla 9ivan_nistelrooy escribió:Entonces los árbitros perjudican al Barça?
ivan_nistelrooy escribió:Delnidato
ivan_nistelrooy escribió:Y la de Barcelona. Que no se te olvide, que siempre la pasas por alto.
Y también veo gente que dice que los árbitros favorecen al Madrid. Gente culé, por supuesto.
Bem escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y la de Barcelona. Que no se te olvide, que siempre la pasas por alto.
Y también veo gente que dice que los árbitros favorecen al Madrid. Gente culé, por supuesto.
Sinceramente, yo al Madrid creo que le ayudan más que le perjudican pero inconscientemente, un dia que le perjudicaron la que se lio, en Copa paso con dos goles anuldos y una expulsión de Lass perdonada, que insistó que son errores, pero al revés.... buff..
Bem escribió:Lo reconoces tú y algunos más que veis los partidos, pero mira los comentarios de cuanta gente habla de Villarato, o de que favorecen al Barça ¿ O no es así ?, lo que quiero demostrar es que se equivocan para todos, y que la prensa de Madrid utiliza que son medios nacionales para vender un aro de victimismo.ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:¿ Quien ha dicho eso ?, pero la prensa de madrid repite que perjudican al madrid y ayudan al barsa, y eso no es así.ivan_nistelrooy escribió:Entonces los árbitros perjudican al Barça?
Todos conocemos a la prensa. La de Madrid dicen que roban al Madrid, y la de Barcelona dicen que roban al Barça. Nada nuevo bajo el sol. No se que quieres demostrar con este hilo. ¿Que se han equivocado en contra del Barça? Lógico, los árbitros se equivocan. Pero seguro que la balanza es positiva para el Barça en cuanto a errores a favor/en contra. Igual que para el Madrid.
PD : Por suerte en un par de años, me vuelvo para Barcelona a quedarme a vivir allí. Así estará atento unicamente a la prensa barcelonista, ya que la generalista no existe, o es practicamente nula.
ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y la de Barcelona. Que no se te olvide, que siempre la pasas por alto.
Sinceramente, yo al Madrid creo que le ayudan más que le perjudican pero inconscientemente, un dia que le perjudicaron la que se lio, en Copa paso con dos goles anuldos y una expulsión de Lass perdonada, que insistó que son errores, pero al revés.... buff..
Entonces todos los posts que has escrito criticando a aquellos que se quejaban del villarato, donde quedan? Si tú eres el llorica number one. En fin...
_Ozil_ escribió:Muy bien, poniendo el partido contra el sevilla que el arbitro se confundio para los dos, pero ahi lo ponen como si fuera solo para el barsa.... o el del chelsea con tropecientos penaltis de los cules no pitados, que manera de mentirse a uno mismo......
Yo tambien puedo poner errores de los arbitros pitando al Madrid que tambien los ahi, pero no lo hago por que el proximo que salga va a colgarme un video de las veces que me han favorecido y me voy a tener que callar
Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien, poniendo el partido contra el sevilla que el arbitro se confundio para los dos, pero ahi lo ponen como si fuera solo para el barsa.... o el del chelsea con tropecientos penaltis de los cules no pitados, que manera de mentirse a uno mismo......
Yo tambien puedo poner errores de los arbitros pitando al Madrid que tambien los ahi, pero no lo hago por que el proximo que salga va a colgarme un video de las veces que me han favorecido y me voy a tener que callar
Pues estaria bien que pusieses un video pero no para crear polemica sino para recordar los errores arbitrales contra el madrid, que ahora mismo no recuerdo muchos.
_Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien, poniendo el partido contra el sevilla que el arbitro se confundio para los dos, pero ahi lo ponen como si fuera solo para el barsa.... o el del chelsea con tropecientos penaltis de los cules no pitados, que manera de mentirse a uno mismo......
Pues estaria bien que pusieses un video pero no para crear polemica sino para recordar los errores arbitrales contra el madrid, que ahora mismo no recuerdo muchos.
Pues hay poco pero los hay, recuerda.
Y al barsa se le a favorecido mas estos ultimos años, y lo sabeis. Encima que bem no llore
Arshavin escribió:_Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien, poniendo el partido contra el sevilla que el arbitro se confundio para los dos, pero ahi lo ponen como si fuera solo para el barsa.... o el del chelsea con tropecientos penaltis de los cules no pitados, que manera de mentirse a uno mismo......
Y al barsa se le a favorecido mas estos ultimos años, y lo sabeis. Encima que bem no llore
AL Barça se le ha favorecido quizas un poco mas que perjudicado estos últimos años...es posible
Pero tampoco como para que se monten las campañas que se están montando contra el Barça, todo hay que decirlo
_Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien, poniendo el partido contra el sevilla que el arbitro se confundio para los dos, pero ahi lo ponen como si fuera solo para el barsa.... o el del chelsea con tropecientos penaltis de los cules no pitados, que manera de mentirse a uno mismo......