+14
Aye
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
janista
conde_cadista
Arshavin
Gareth Bale
Krwlng
barney
Tritranquil
kiki_an
masia
NO.
iVarane
18 participantes
Las Ayudas Árbitrales Datos e Imagenes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Las Ayudas Árbitrales Datos e Imagenes
Y más lloros. Me parece de traca que alguien de Madrid o Barça se queje de árbitros. Pero de traca traca. Madre mia
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien, poniendo el partido contra el sevilla que el arbitro se confundio para los dos, pero ahi lo ponen como si fuera solo para el barsa.... o el del chelsea con tropecientos penaltis de los cules no pitados, que manera de mentirse a uno mismo......
Yo tambien puedo poner errores de los arbitros pitando al Madrid que tambien los ahi, pero no lo hago por que el proximo que salga va a colgarme un video de las veces que me han favorecido y me voy a tener que callar
Pues estaria bien que pusieses un video pero no para crear polemica sino para recordar los errores arbitrales contra el madrid, que ahora mismo no recuerdo muchos.
Pues mira a si a vote pronto el penalti de valdes a ronaldo y no lloro
ivan_nistelrooy escribió:Y más lloros. Me parece de traca que alguien de Madrid o Barça se queje de árbitros. Pero de traca traca. Madre mia
Yo le puedo venir aqui tambien con un video de como ganaron la liga hace dos años, con errores arbitrales a favor del barsa en casi todas las jornadas, en champions en la semifinal contra el chelsea, este año que yo recuerde contra el sevilla penalti de adriano y de alves, manotazo de pique contargeta para negredo, y jugadas de fuera de juego dudosas como el pase a alves con gol de villa y etc, etc...
Pero si vengo aqui con un video nos podremos con el tipico y tu mas, y asi no paramos. Por lo que espero que Bem, se de cuenta y no siga en plan lloron
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
Es que es eso. Los árbitros se equivocan en todas las direcciones. A veces las pagan unos, a veces otros. Si yo creyerá que los árbitros no juegan limpio, no vería fútbol. Eso es lo que me sorprende. Que si la gente cree en conspiraciones, siga viendo los partidos. O no se lo creen, o son bastante mendrugos.
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°29
Barcelona y Real Madrid son los únicos clubes en España que no pueden quejarse de arbitrajes...
¿Que alguna vez pueden salir perjudicados? Sí, es cierto, por ello son humanos los árbitros.
Pero salen muchísimo menos perjudicados y muchísimo más ayudados que cualquier equipo de la zona media-baja de la tabla.
¿Que alguna vez pueden salir perjudicados? Sí, es cierto, por ello son humanos los árbitros.
Pero salen muchísimo menos perjudicados y muchísimo más ayudados que cualquier equipo de la zona media-baja de la tabla.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Bem escribió:_Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien, poniendo el partido contra el sevilla que el arbitro se confundio para los dos, pero ahi lo ponen como si fuera solo para el barsa.... o el del chelsea con tropecientos penaltis de los cules no pitados, que manera de mentirse a uno mismo......
Yo tambien puedo poner errores de los arbitros pitando al Madrid que tambien los ahi, pero no lo hago por que el proximo que salga va a colgarme un video de las veces que me han favorecido y me voy a tener que callar
Pues estaria bien que pusieses un video pero no para crear polemica sino para recordar los errores arbitrales contra el madrid, que ahora mismo no recuerdo muchos.
Pues hay poco pero los hay, recuerda.
Y al barsa se le a favorecido mas estos ultimos años, y lo sabeis. Encima que bem no llore
Por eso estos post, es que ni con datos , imagenes o lo que sea, vale para demostrar lo contrario, contra el Arsenal nos anulan un gol no nos pitan dos penaltys y pasamos, contra el Inter paso de todo, en Liga ya has visto las imagenes son de este año, llevamos 4 partidos seguidos con 4 goles anulados, esta semana no fue gol anulado pero faltaba empujarla sin portero, es decir, era gol... salvo fallo historico cardeñosa pero sin defensa.
Ya esta bien ..... esta Liga esta podrida, y eso es una realidad. En este país si el Madrid no gana, sobretodo ahora con Florentino, no esta contenta, el Madrid tiene que ganar estos años para que Florentino pueda vender el bernabeu sino le darán una patada en el culo.
Tu piensas que ayudan más al Barça, pues yo que a todos por igual y sí hay uno que más, el Real Madrid, pero la prensa al Madrid y en consecuencia algunos arbitros salen condicionados y fallan más a favor del Madrid, la diferencia que te puse datos objetivos, numeros de penaltys, goles anulado, promedio falta/amarilla, etc...
Lo del "promedio falta/amarilla" creo que es digno de ir preguntado a las amistades por un buen psicólogo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°31
SE NOS TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA A MADRIDISTAS Y CULÉS POR SACAR EL TEMA DE LOS ERRORES ARBITRALES. SOMOS LOS QUE MEJOR SALIMOS PARADOS..QUE LES PREGUNTEN A MAS DE UN "CHICO" Y VERÉIS.
barney- Pichichi
- Mensaje n°32
Yo es que niego esa premisa de que a Barça y Madrid se les favorezca mas que al resto de los rivales.
El problema es que barça y madrid son capaces de superar los errores arbitrales adversos y suelen sobreponerse.
El unico partido en el que el barça ha perdido puntos por el arbitro ha sido el del Sevilla.
E indudablemente ha sido perjudicado en otros partidos. Por ejemplo este ultimo contra el Getafe.
El problema es que barça y madrid son capaces de superar los errores arbitrales adversos y suelen sobreponerse.
El unico partido en el que el barça ha perdido puntos por el arbitro ha sido el del Sevilla.
E indudablemente ha sido perjudicado en otros partidos. Por ejemplo este ultimo contra el Getafe.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
conde_cadista escribió:Barcelona y Real Madrid son los únicos clubes en España que no pueden quejarse de arbitrajes...
De acuerdo, porque en faltas pequeñas es donde más nos ayudan, pero lo que también estarás de acuerdo es que parece que el Barça es beneficiado y el Madrid perjudicado, o esa imagen es la que se quiere vender, y por ahí si que no. Cuando el Madrid dan patadas a diestro y siniestro y no pasa nada, es el equipo que más penaltys tira todos los años o sino el segundo, al que menos le pitan, etc...
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°34
barney escribió:Yo es que niego esa premisa de que a Barça y Madrid se les favorezca mas que al resto de los rivales.
Venga ya barney. No me digas que a Barcelona y Real Madrid se les trata igual que a Levante y Almería, por poner 2 ejemplos cualesquiera.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Bem escribió:Lo reconoces tú y algunos más que veis los partidos, pero mira los comentarios de cuanta gente habla de Villarato, o de que favorecen al Barça ¿ O no es así ?, lo que quiero demostrar es que se equivocan para todos, y que la prensa de Madrid utiliza que son medios nacionales para vender un aro de victimismo.ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:¿ Quien ha dicho eso ?, pero la prensa de madrid repite que perjudican al madrid y ayudan al barsa, y eso no es así.ivan_nistelrooy escribió:Entonces los árbitros perjudican al Barça?
Todos conocemos a la prensa. La de Madrid dicen que roban al Madrid, y la de Barcelona dicen que roban al Barça. Nada nuevo bajo el sol. No se que quieres demostrar con este hilo. ¿Que se han equivocado en contra del Barça? Lógico, los árbitros se equivocan. Pero seguro que la balanza es positiva para el Barça en cuanto a errores a favor/en contra. Igual que para el Madrid.
PD : Por suerte en un par de años, me vuelvo para Barcelona a quedarme a vivir allí. Así estará atento unicamente a la prensa barcelonista, ya que la generalista no existe, o es practicamente nula.
La prensa de Madrid es generalista pero en Barcelona no existe!!?????????? Si no existe, entonces como va a rser generalista?????????? Aclarate !!!!!!!!!!! Siempre estás con lo mismo y me parece que el más victimista de todos eres tú.
Hoy en día el mundo está globalizado y se vende tanto el Sport en Barcelona como en Madrid, Valencia o Alpedrete, al igual que AS, Marca o MD. Y además está internet. Luego no me vengas con las pamplinas de siempre. Aquí ya sabemos todos de que va cada periódico.
Lo que sigo sin entender, y espero que algún día tengas los huevos de responder, es porque solo ves la mierda que se arroja de los medios de Madrid cuando la que se arroja desde Barcelona es mucho peor. Ah !! y también me gustaría que me explicases como es eso de alguien tan "objetivo" como tú que esta a favor de un medio neutral dice estar deseoso de volve a Barcelona para solo estar atento a la prensa barcelonista, no será porque es la más neutral no?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
La misma mentira dicha mil veces por la prensa de Madrid, cala, cal ahondo. Pro la realidad es la que es. Y la prensa de Madrid al final, el año pasado tambien supo reconocer que de villarato nada de nada. PEro mientras hay liga ellos siguen a lo suyo, a difamar y a remar a favor del Madrid.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
joder, como lloramos...
barney- Pichichi
- Mensaje n°38
conde_cadista escribió:barney escribió:Yo es que niego esa premisa de que a Barça y Madrid se les favorezca mas que al resto de los rivales.
Venga ya barney. No me digas que a Barcelona y Real Madrid se les trata igual que a Levante y Almería, por poner 2 ejemplos cualesquiera.
Pues depende del dia. Te juro que lo creo. Es mas en ocasiones favorecen al debil en el aspecto de perder tiempo y no se sanciona y o se permite a los equipos mas cicateros dar una barbaridad de patadas que no se sancionan. En cabmio los grandes tienen mas jugadores respetados y parece que en ocasiones tienen bula. Yo no creo que eso que se dice siempre sea algo indiscutible.
El problema es que como al barça le des la mas minima ventaja, es tal la diferencia que no se le escapa el partido.
Y tambien está la capacidad de hacer presión a los arbitros de los grandes, que eso el madrid es un hacha en la ultima decada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
¿Entonces en que quedamos?¿Al Barsa le perjudican y al Madrid no?¿Los madridistas que se quejan son unos llorones y los cules que se quejan son realistas?Esque yo no me entero de nada.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°40
Yo creo que, en líneas generales, ni Barça ni Madrid deberían quejarse de los árbitros. A veces les perjudican y otras les benefician así que hay compensación.
Otra cosa sería alguno de los equipos pequeños porque por ejemplo creo que en algunos partidos de vital importancia para ellos, al Almería sí le han perjudicado los árbitros con acciones que podían ser decisivas en el devenir de la Liga para un equipo que está en descenso a estas alturas.
Otra cosa sería alguno de los equipos pequeños porque por ejemplo creo que en algunos partidos de vital importancia para ellos, al Almería sí le han perjudicado los árbitros con acciones que podían ser decisivas en el devenir de la Liga para un equipo que está en descenso a estas alturas.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°41
_Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien, poniendo el partido contra el sevilla que el arbitro se confundio para los dos, pero ahi lo ponen como si fuera solo para el barsa.... o el del chelsea con tropecientos penaltis de los cules no pitados, que manera de mentirse a uno mismo......
Y al barsa se le a favorecido mas estos ultimos años, y lo sabeis. Encima que bem no llore
efectivamente, basta con recordar el robo al Chelsea.
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Cpt_Proton escribió:_Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien, poniendo el partido contra el sevilla que el arbitro se confundio para los dos, pero ahi lo ponen como si fuera solo para el barsa.... o el del chelsea con tropecientos penaltis de los cules no pitados, que manera de mentirse a uno mismo......
Sin duda, un gran robo, 2 penaltis no pitados obviando que Abidal no debio ser expulsado y que en la ida Ballack debio ser expulsado y no nos pitaron un penalti a favor. Pero eso que mas da? Contra el Arsenal tambien salimos beneficiados por la expulsion de Van Persie, que mas da que nos robaran en la ida un gol y en la vuelta un penalti, o que VP debio ser expulsado en la primera parte.
Detalles...
Recuerdo el partido contra el Villarreal, nos anularon un gol (hubiese sido el 2-0) y justo en la siguiente jugada nos empataron, y que mas da? Los madridistas recuerdan que fue un robo al Villarreal porque no expulsaron a Maxwell y porque Messi marco en posicion dudosa.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°43
XenXo escribió:Cpt_Proton escribió:_Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien, poniendo el partido contra el sevilla que el arbitro se confundio para los dos, pero ahi lo ponen como si fuera solo para el barsa.... o el del chelsea con tropecientos penaltis de los cules no pitados, que manera de mentirse a uno mismo......
Sin duda, un gran robo, 2 penaltis no pitados obviando que Abidal no debio ser expulsado y que en la ida Ballack debio ser expulsado y no nos pitaron un penalti a favor. Pero eso que mas da? Contra el Arsenal tambien salimos beneficiados por la expulsion de Van Persie, que mas da que nos robaran en la ida un gol y en la vuelta un penalti, o que VP debio ser expulsado en la primera parte.
Detalles...
Recuerdo el partido contra el Villarreal, nos anularon un gol (hubiese sido el 2-0) y justo en la siguiente jugada nos empataron, y que mas da? Los madridistas recuerdan que fue un robo al Villarreal porque no expulsaron a Maxwell y porque Messi marco en posicion dudosa.
Tampoco hay que perder el tiempo con todo esto, la verdad es que ya cansa, algunos solo saben argumentar con excusas de dudosa credibilidad que si el Barca gana por los arbitros, o porque tiene los partidos los dias que mas les conviene o porque se dopan o por lo que sea.
Excusas para todo... eso es mas facil que hacer un poco de gala del tan cacareado senroio y simplemente reconocer que el Barca gana porque ahora mismo es mejor y ya esta.