ArtDeco escribió:
Seguramente arenas tb fue elegido alguna vez en ese quinteto.
Arenas fue elegido en el segundo equipo, igual que Westbrook este año
ArtDeco escribió:
Nesta escribió:ArtDeco escribió:
Arenas fue elegido en el segundo equipo, igual que Westbrook este año
ArtDeco escribió:Me da por culo que la nba, Obama y la cia pongan a westbrook en el quinteto ideal, compararlo con Chris Paul es un sacrilegio.
XenXo escribió:ArtDeco escribió:Me da por culo que la nba, Obama y la cia pongan a westbrook en el quinteto ideal, compararlo con Chris Paul es un sacrilegio.
Y que tendra que ver ser mejor con hacer mejor temporada?
ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Me da por culo que la nba, Obama y la cia pongan a westbrook en el quinteto ideal, compararlo con Chris Paul es un sacrilegio.
Hombre westbrook está en mejor equipo que Chris Paul, imáginate a CP en OKC.
ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Me da por culo que la nba, Obama y la cia pongan a westbrook en el quinteto ideal, compararlo con Chris Paul es un sacrilegio.
toro85 escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Me da por culo que la nba, Obama y la cia pongan a westbrook en el quinteto ideal, compararlo con Chris Paul es un sacrilegio.
Más razón para el temporadon de Westbrook: Éste, compartiendo los puntos con Durant, con Harden, etc. tiene las mismas estadisticas que CP, que es One-Man-Show con apariciones de vez en cuando de Ariza y de Landry...
Por cierto, en enfrentamientos OKC-NOH: 2-1
CP: 17/14, 18/07, 24/09
WB: 25/11, 29/10, 18/10
Por lo tanto, tambien en enfrentamientos directos la posición en el 2nd team por encima de Paul está justificada...
Y por cierto, la mania que le teneis a Artest es de traca. Este tio, antes del Pistons Brawl fue 1st defensive team, All-Star y Defensive Player of the Year.
Otra cosa es la cabeza que tenga, pero a Pepe se le perdona, por lo tanto no sé porque a Artest no...
XenXo escribió:Anoche vi el partido hasta el descanso, despues me fui a sobar.
Solo puedo hablar de lo que vi hasta entonces, y los Memphis estaban fatal. Durant se cargo de faltas evitales y Westbrook tirando del carro junto con Harden en el segundo cuarto.
Parece ser que Durant hizo un partido desastroso
Nesta escribió:http://blacksportsonline.com/home/2011/05/bsos-resident-nba-expert-exclusive-the-truth-behind-pau-gasol-rumors/
Ahora dicen que es Shannon Brown el que le daba a la de Pau
XenXo escribió:Pues al descanso, buen partido de Oklahoma y Memphis fatal, siguen con opciones gracias a los rebotes ofensivos.
Nefasto Durant en el primer cuarto, soberbio en el segundo arreglando su partido. Westbrook muy bien, pasando de anotar y centrandose en asistir a sus compañeros. Harden de otro planeta, que tio mas bueno para ser un sexto hombre.
Vamos a ver que tal la segunda parte
PD: Marc, de lo poco salvable de Memphis. Randolph.... ni aparece
ArtDeco escribió:Joder ahi estamoslo tres de acuerdo, si se afeita pierde la fuerza
toro85 escribió:ArtDeco escribió:Joder ahi estamoslo tres de acuerdo, si se afeita pierde la fuerza
no hombre, Harden es un paquete hombre, como RW...
Un saludo por cierto, Triple Doble del Paquete Base...