+13
Tritranquil
colnago85
Mr.Celestino
Elias Grodin
Tomy Jarvis
Arshavin
Hce
ArtDeco
Nesta
EL Guindilla
Llono
iVarane
NO.
17 participantes
Playoff NBA
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Playoff NBA
Y otro meo de Miami a Boston
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Y OKC con el "statement" que necesitaban...De momento, les han parado el carro a los Grises...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
los lakers
pero que esta pasando esta temporada
pero que esta pasando esta temporada
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Dallas 3-0
los Lakers al borde de la eliminacion
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°155
Hce escribió:Dallas 3-0
3-0 y con todo merecimiento. Gasol no se entera de la movida, bronca de Phil jackson y todo, pero es que el tío no puede, no va y no va. Además le toca bailar con maquinón Nowitzki, le supera en defensa y en ataque Gasol no se atreve. Como juega el alemán con los 2,13 que tiene, menuda manita, vaya movimientos, fundamentos, todo. Mejor jugador europeo de siempre en la NBA y Hall of Fame cuando se retire, sería de justicia. Este tío es prácticamente idefendible, juega contra él y cuenta con los 20-25 puntos que te va a enchufar y reza porque el resto del equipo no le siga. Si le pones uno más bajo, tira por encima y enchufa, si le pones un alto se lo lleva a la cabeza de la bombilla, amagos y fade away hasta que te la enchufa tb o saca falta o 2+1 que es peor. Si le pones ayudas, tiene lectura de juego, visió y pase para doblar en el moento oportuno, Un dolor de muelas el tío. Oficialmente juega de 4, ayer jugaba stojakovic de 3, pero realmente Nowitiki juega de 3.5 o de lo que le de la gana. Yo lo considero más un jugador de tiro exterior que puede ir hacia dentro pero para nada es un 4 al uso en el poste bajo, sería desperdeciar su enorme talento. Con el tiempo yo creo que se basa más en su tiro a partir de 4-5 metros que de entradas a canasta, aunque alguna hace, pero creo que cada vez le interesa menos el fragor en la pintura. Estoy tío por muy valorado que está seguirá estando infravalorado.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
Si los Celtics no llegan a la final (que es posible que no), ojala se lleve el anillo el aleman, jugador de baloncesto sin ser un superatleta.
Aunque yo creo que el campeón va a ser del Este.
- Mensaje n°157
Elias Grodin escribió:Si los Celtics no llegan a la final (que es posible que no), ojala se lleve el anillo el aleman, jugador de baloncesto sin ser un superatleta.
Estoy de acuerdo. Dirk es un jugador fiba en el reino de los 1contra1
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
ArtDeco escribió:Hce escribió:Dallas 3-0
3-0 y con todo merecimiento. Gasol no se entera de la movida, bronca de Phil jackson y todo, pero es que el tío no puede, no va y no va. Además le toca bailar con maquinón Nowitzki, le supera en defensa y en ataque Gasol no se atreve. Como juega el alemán con los 2,13 que tiene, menuda manita, vaya movimientos, fundamentos, todo. Mejor jugador europeo de siempre en la NBA y Hall of Fame cuando se retire, sería de justicia. Este tío es prácticamente idefendible, juega contra él y cuenta con los 20-25 puntos que te va a enchufar y reza porque el resto del equipo no le siga. Si le pones uno más bajo, tira por encima y enchufa, si le pones un alto se lo lleva a la cabeza de la bombilla, amagos y fade away hasta que te la enchufa tb o saca falta o 2+1 que es peor. Si le pones ayudas, tiene lectura de juego, visió y pase para doblar en el moento oportuno, Un dolor de muelas el tío. Oficialmente juega de 4, ayer jugaba stojakovic de 3, pero realmente Nowitiki juega de 3.5 o de lo que le de la gana. Yo lo considero más un jugador de tiro exterior que puede ir hacia dentro pero para nada es un 4 al uso en el poste bajo, sería desperdeciar su enorme talento. Con el tiempo yo creo que se basa más en su tiro a partir de 4-5 metros que de entradas a canasta, aunque alguna hace, pero creo que cada vez le interesa menos el fragor en la pintura. Estoy tío por muy valorado que está seguirá estando infravalorado.
Buen post, se esta merendando a Pau. Y la verdad no se que le pasa, empezo la temporada brutal pero vaya rachita el tio...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
He leido nosedonde que Gasol sr. tiene problemas serios con su novia y que es relacionado a otro jugador de la plantilla de los Lakers. Practicamente esta su novia es amiga de otra mujer novia de este jugador y Pau da la culpa a esa. Mal rollo...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
Si no hay milagro, Pau gasol entra en el mercado de traspasos, debido a la edad de Gasol (31), Bryant (33), Odom (31) y Fisher (36), para mi el ciclo de los Lakers se acaba, deberían buscar un comapañero para Bynum.
Yo buscaba un cambio a pelo de Cris Paul por Gasol. Un gran base y un pivot (Bynum) para el futuro, junto con Bryant al que le daría menos protagonismo.
Lo que no se si a Paul le interesa los Lakers o New York, pq puede que prefiera ir a los Knicks ya que Bryant ya tiene una edad, y el futuro Paul-Bynum es peor que Paul-Carmelo-Stoudemire.
Yo buscaba un cambio a pelo de Cris Paul por Gasol. Un gran base y un pivot (Bynum) para el futuro, junto con Bryant al que le daría menos protagonismo.
Lo que no se si a Paul le interesa los Lakers o New York, pq puede que prefiera ir a los Knicks ya que Bryant ya tiene una edad, y el futuro Paul-Bynum es peor que Paul-Carmelo-Stoudemire.
- Mensaje n°161
Hce escribió:He leido nosedonde que Gasol sr. tiene problemas serios con su novia y que es relacionado a otro jugador de la plantilla de los Lakers. Practicamente esta su novia es amiga de otra mujer novia de este jugador y Pau da la culpa a esa. Mal rollo...
Daimiel algo dijo en ese sentido, parece ser que es más de la prensa rosa que otra cosa, el entorno lo niega(pero vamos como simepre), la verdad parecía que estaba algo ido. Pero cual es el asunto exactamente?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
Chris Paul - Dwight Howard y los Lakers resurgen.
Claro, del dicho al hecho...
Y sinceramente espero que Paul se vaya a NY a asistir Stat y Melo
como he escrito antes, no se exactamente. Son rumors... que Gasol esta rompiendo con su novia y da la culpa a la novia de otro jugador de los Lakers (no se dice quien es, no hay certitud) porque estas dos mujeres son grandes amigas
Y sinceramente espero que Paul se vaya a NY a asistir Stat y Melo
ArtDeco escribió:Pero cual es el asunto exactamente?
como he escrito antes, no se exactamente. Son rumors... que Gasol esta rompiendo con su novia y da la culpa a la novia de otro jugador de los Lakers (no se dice quien es, no hay certitud) porque estas dos mujeres son grandes amigas
- Mensaje n°163
Hce escribió:Chris Paul - Dwight Howard y los Lakers resurgen.
Y sinceramente espero que Paul se vaya a NY a asistir Stat y MeloArtDeco escribió:Pero cual es el asunto exactamente?
Sería un escándalo Paul en los knicks.
Pues está claro que algo le pasa. está como ido.
- Mensaje n°164
Chicos, son los Mavericks...Más tardar en la final de conferencia contra OKC o Memphis volverán al modo "Choking"...
PD: Elias, si los Lakers tienen problemas de edad, entonces los Mavericks directamente están para ingresar en la residencia...
PD: Elias, si los Lakers tienen problemas de edad, entonces los Mavericks directamente están para ingresar en la residencia...
- Mensaje n°165
toro85 escribió:Chicos, son los Mavericks...Más tardar en la final de conferencia contra OKC o Memphis volverán al modo "Choking"...
Veremos, yo ne mi porra ya puse que los mavs se follaban a los lakers, mi sabiduría no tiene límite...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°166
Ganan el anillos los Thunders, os lo dije...
- Mensaje n°167
ivan_nistelrooy escribió:Ganan el anillos los Thunders, os lo dije...
Entonces si me paso por Vigo, pero con una camiseta de Russel Westbrook...
- Mensaje n°168
toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ganan el anillos los Thunders, os lo dije...
Entonces si me paso por Vigo, pero con una camiseta de Russel Westbrook...
HDP
- Mensaje n°169
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°170
Joder, síndrome Fernando Alonso v43. A los jugadores españoles no se les puede reñir, porque son los mejores.
NO.- Administrador
- Mensaje n°171
Vaya tela con Lakers...
NO.- Administrador
- Mensaje n°172
Westbrook dinamitando el partido y mandando saludos a ArtDeco.
14 arriba los Thunder
14 arriba los Thunder
- Mensaje n°173
XenXo escribió:Westbrook dinamitando el partido y mandando saludos a ArtDeco.
14 arriba los Thunder
Eres un oportunista...
NO.- Administrador
- Mensaje n°174
ArtDeco escribió:XenXo escribió:Westbrook dinamitando el partido y mandando saludos a ArtDeco.
14 arriba los Thunder
Eres un oportunista...
Le dijo la sarten al cazo
Ibaka lesionado, se le llevan al vestuario, no pinta bien
NO.- Administrador
- Mensaje n°175
Prorroga!
Posesion para los Thunder, castaña de tiro de Durant, ultimos 4 segundos para Memphis, castaña de tiro de Randolph con 2 tios delante desde los 7 metros.
Tan dificil es trazar una jugada?
Posesion para los Thunder, castaña de tiro de Durant, ultimos 4 segundos para Memphis, castaña de tiro de Randolph con 2 tios delante desde los 7 metros.
Tan dificil es trazar una jugada?