Hce escribió:Spurs eliminados, que grande que es elfutbbaloncesto
NBA is not Scottish
Hce escribió:Spurs eliminados, que grande que es elfutbbaloncesto
ivan_nistelrooy escribió:El anillo se lo llevan los Thunders
ArtDeco escribió:San Antonio es un equipo demasiado veterano, Duncan pide papas, manudona alterna genialidades con errores de bulto, parker no puede solo. Ayer Randolph sencilamente espectacular y Marc muy sólido, 12-13.
XenXo escribió:ArtDeco escribió:San Antonio es un equipo demasiado veterano, Duncan pide papas, manudona alterna genialidades con errores de bulto, parker no puede solo. Ayer Randolph sencilamente espectacular y Marc muy sólido, 12-13.
Como dirias tu los numeros engañan
Lo que yo vi de partido (hasta mediados del tercer cuarto), Marc no me gusto, le limpiaron en defensa muchos rebotes (sobretodo Duncan) y en ataque no aporta nada. Te mete sus 10 puntitos pero poco mas, apenas tiene influencia en el juego de ataque. En defensa estuvo correcto, sin mas.
Nesta escribió:Empiezan a salir rumores diciendo que Rose es MVP
Nesta escribió:Partidaco de Marc parece no? 20 pt 13 reb 4 assist 3 blocks 1 steal
9-11 en tiros y un parcial de +13
ArtDeco escribió:Nesta escribió:Partidaco de Marc parece no? 20 pt 13 reb 4 assist 3 blocks 1 steal
Marc fantástico, x cierto Xenxo....¿Que tal westbrook?. . Ya te lo digo yo. 29 ptos, 8 rebotes, 6 asistencias. Uy, parece buen partido. Veamoslo detenidamente...9/23 en field goals(hoy se ha cortado más ), 7 balones perdidos! tremendo...pero vamos buen partido, como me jode tener siempre razón
XenXo escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:Partidaco de Marc parece no? 20 pt 13 reb 4 assist 3 blocks 1 steal
Marc fantástico, x cierto Xenxo....¿Que tal westbrook?. . Ya te lo digo yo. 29 ptos, 8 rebotes, 6 asistencias. Uy, parece buen partido. Veamoslo detenidamente...9/23 en field goals(hoy se ha cortado más ), 7 balones perdidos! tremendo...pero vamos buen partido, como me jode tener siempre razón
Miremoslo de otra forma, con Westbrook en el ultimo cuarto los Thunder se llegaron a poner a 4. Le dieron descanso, y Memphis se fue a +21, teniendo que volver a entrar poco despues.
A pesar de hacer un partido bastante flojo de Westbrook, ha sido de lo poco salvable del equipo. Y Memphis es el equipo de la NBA que genera mas perdidas al rival, eso unido al juego vertical y rapido de los Thunder que deberian jugar con mas calma... pues ya lo tienes.
ArtDeco escribió: x cierto Xenxo...dime cuantos centers hay mejor que marc en la liga.
ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:Partidaco de Marc parece no? 20 pt 13 reb 4 assist 3 blocks 1 steal
Miremoslo de otra forma, con Westbrook en el ultimo cuarto los Thunder se llegaron a poner a 4. Le dieron descanso, y Memphis se fue a +21, teniendo que volver a entrar poco despues.
A pesar de hacer un partido bastante flojo de Westbrook, ha sido de lo poco salvable del equipo. Y Memphis es el equipo de la NBA que genera mas perdidas al rival, eso unido al juego vertical y rapido de los Thunder que deberian jugar con mas calma... pues ya lo tienes.
Bueno normalmente a los titulares siempre se le da descanso algo antes de la batalla final, seguramente tb ibaka y durant descansaron. 7, son muchos balones perdidos, sean las circunstancias que sean.
XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:Partidaco de Marc parece no? 20 pt 13 reb 4 assist 3 blocks 1 steal
Bueno normalmente a los titulares siempre se le da descanso algo antes de la batalla final, seguramente tb ibaka y durant descansaron. 7, son muchos balones perdidos, sean las circunstancias que sean.
Justamente Ibaka y Durant estaba en la pista en ese momento
Joder, que te ha entrado ahora con Marc? Acaso he dicho que sea un paquete? Yo me referi al partido del otro dia, que a pesar de adornar los numeros, estuvo algo flojo en detalles que no salen en las estadisticas.
Nesta escribió:ArtDeco escribió: x cierto Xenxo...dime cuantos centers hay mejor que marc en la liga.
Yo le pondria detras de Howard, Bogut y Bynum. Y de Pau tambien si le contamos como center. Alguno como Noah, Perkins y Horford estarian ahi ahi
Arshavin escribió:Marc se está saliendo, no?
Por lo poco que se y he escuchado, parece que lleva una trayectoria mejor que la de su hermano, no?