XenXo escribió:Nesta escribió:XenXo escribió:Ojito! 2-2 Lakers-NO
Kobe
Que jefe Chris Paul!
Ojito ninguno, Lakers estan sobando
Crees que pasaran de ronda?
Claro, salvo lesion van a ganar el anillo
XenXo escribió:Nesta escribió:XenXo escribió:Ojito! 2-2 Lakers-NO
Kobe
Que jefe Chris Paul!
Nesta escribió:XenXo escribió:Nesta escribió:XenXo escribió:Ojito! 2-2 Lakers-NO
Kobe
Que jefe Chris Paul!
Nesta escribió:XenXo escribió:Nesta escribió:XenXo escribió:Ojito! 2-2 Lakers-NO
Kobe
Que jefe Chris Paul!
ArtDeco escribió:Estáis de coña?. Boston les pasa x encima en la final si llegan. Me vamolando el Rondo este Xenxo, quizás le falte tiro exterior...
XenXo escribió:ArtDeco escribió:Estáis de coña?. Boston les pasa x encima en la final si llegan. Me vamolando el Rondo este Xenxo, quizás le falte tiro exterior...
Quizas? Y si me apuras hasta interior le siguen dejando solo en 5 metros y suele fallar. Eso si, luego entra a canasta y despidete
ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Estáis de coña?. Boston les pasa x encima en la final si llegan. Me vamolando el Rondo este Xenxo, quizás le falte tiro exterior...
Quizas? Y si me apuras hasta interior le siguen dejando solo en 5 metros y suele fallar. Eso si, luego entra a canasta y despidete
Si, pero el otro día triple doble con 18 asistencias!
XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Estáis de coña?. Boston les pasa x encima en la final si llegan. Me vamolando el Rondo este Xenxo, quizás le falte tiro exterior...
Si, pero el otro día triple doble con 18 asistencias!
Fueron 20 xD
La verdad es que Rondo se ha puesto las botas porque Douglas defendiendo es un paqueton. En el primer partido ante Billups le costo mas.
Douglas es de la liga LEB cierto. 20?. joder, yo creo que le apuntan la de otros
Aun asi, si los Celtics ganan supongo que le den el MVP si sigue asi
toro85 escribió:Por cierto, habeis sweepeado a unos Knicks a los que hasta el Estudiantes hubiese puesto en apuros en defensa y ya os veis en unas Finals?
XenXo escribió:toro85 escribió:Por cierto, habeis sweepeado a unos Knicks a los que hasta el Estudiantes hubiese puesto en apuros en defensa y ya os veis en unas Finals?
Tu por quien tiras?
toro85 escribió:XenXo escribió:toro85 escribió:Por cierto, habeis sweepeado a unos Knicks a los que hasta el Estudiantes hubiese puesto en apuros en defensa y ya os veis en unas Finals?
Tu por quien tiras?
Depende.
Lo de estos Bulls tiene muchísimo merito. Haber competido con MVRose, Loozer y las aportaciones de Deng todo el año y estar con un pié en la siguiente ronda, merece como mínimo unas finales de conferencia.
Y que OKC se metiese en unas finales de conferencia por el Oeste le haría muy bien a la NBA, sinceramente. Un equipo montado a base de Draft y Scouting, con un trade de semi-renombre (el de Perkins), frente al talonario Bancotel de Boston, Miami y LA, pues que quieres que te diga...
XenXo escribió:toro85 escribió:XenXo escribió:toro85 escribió:Por cierto, habeis sweepeado a unos Knicks a los que hasta el Estudiantes hubiese puesto en apuros en defensa y ya os veis en unas Finals?
Tu por quien tiras?
Depende.
Lo de estos Bulls tiene muchísimo merito. Haber competido con MVRose, Loozer y las aportaciones de Deng todo el año y estar con un pié en la siguiente ronda, merece como mínimo unas finales de conferencia.
Y que OKC se metiese en unas finales de conferencia por el Oeste le haría muy bien a la NBA, sinceramente. Un equipo montado a base de Draft y Scouting, con un trade de semi-renombre (el de Perkins), frente al talonario Bancotel de Boston, Miami y LA, pues que quieres que te diga...
El año pasado los Thunder dieron algun susto a Lakers, este año puede saltar la sorpresa si llegan ambos a la final de conferencia.
Me alegraria un monton por los Bulls, pero lo siento, yo voy a ir con Celtics a muerte, solo por Rondo. Por ver a ese novato en su primer año como manejaba un equipo con su estilo, y pillarme su camiseta siendo novato, soñar la temporada pasada con que le hubiesen nombrado MVP (a punto estuvo, acojonante el triple que se marco en los ultimos instantes tras fallar Allen un triple)...
No se, es algo especial, echarle el ojo a Rondo, que la gente dijese "quien coño es ese paquete" y que pueda ser MVP no tiene precio. Que ahora hay muchos como Art que se suben al carro
Me siento como Rexach cuando decidio que Messi se quedaba
toro85 escribió:XenXo escribió:toro85 escribió:Por cierto, habeis sweepeado a unos Knicks a los que hasta el Estudiantes hubiese puesto en apuros en defensa y ya os veis en unas Finals?
Tu por quien tiras?
Depende.
ArtDeco escribió:toro85 escribió:XenXo escribió:toro85 escribió:Por cierto, habeis sweepeado a unos Knicks a los que hasta el Estudiantes hubiese puesto en apuros en defensa y ya os veis en unas Finals?
Tu por quien tiras?
Depende.
El saltarín rose chocará contra la defensa de los celtics.
XenXo escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:XenXo escribió:toro85 escribió:Por cierto, habeis sweepeado a unos Knicks a los que hasta el Estudiantes hubiese puesto en apuros en defensa y ya os veis en unas Finals?
Tu por quien tiras?
Depende.
El saltarín rose chocará contra la defensa de los celtics.
En el ultimo partido se comio a todos xD
toro85 escribió:OKC con el peor partido de la serie. Aun así tuvieron a los Nuggets a tiro. Westbrook con 0-7 en triples, dos de ellos alocadísimos al final del partido. Pobre aportación del banquillo. Solido partido de los Nuggets, con Ty Lawson sobresaliendo por encima de los demás...
ArtDeco escribió:toro85 escribió:OKC con el peor partido de la serie. Aun así tuvieron a los Nuggets a tiro. Westbrook con 0-7 en triples, dos de ellos alocadísimos al final del partido. Pobre aportación del banquillo. Solido partido de los Nuggets, con Ty Lawson sobresaliendo por encima de los demás...
Lo que yo decía vamos, otra estrella que se estrella, jugadores hinchados que no saben jugar en equipo, en liga regular te pueden dejar hacer estadísticas, playoff es otra cosa amigos. A mi me encantan los jugadores sólidos, que tanto te hacen una canasta, como un rebote, un tapón importante..los Luol Deng, Lamar Odom, Jason Kidd, Rondo, Garnett...