ivan_nistelrooy escribió:"No es lo mismo"
Versión 10.0
ivan_nistelrooy escribió:"No es lo mismo"
orgullomadridist@ escribió:A mi las pelotudas me ponen muy mucho
Me gustaría cepillarme alguna, haber si cuando tenga pasta me voy a Buenos aires de vacaciones y cae algo...
Ultra si subes la foto 10minutos todos guardaremos la foto en nuestro PC, luego la quitas y ya está jaja.
Porcierto, no habeis dicho si teneis piscina en casa con la tipica vecina cachondona, o si os movereis a la playa a poneros enfermos a ver rubias en tanga u os quedais sin vacaciones este año o lo que cojones sea...
ivan_nistelrooy escribió:Ultra, Marcelo y Ramos (vienen las semis de copa ZAS) por la foto de tu amiga.
Yo a lo mejor me piro una semana a Londres.Ire a Gandia como todos los años unos dias con los colegas y luego algun plan espontaneo que seguro surgira (ir al campo,a unas psicinas naturales o algo asi).orgullomadridist@ escribió:A mi las pelotudas me ponen muy mucho
Me gustaría cepillarme alguna, haber si cuando tenga pasta me voy a Buenos aires de vacaciones y cae algo...
Ultra si subes la foto 10minutos todos guardaremos la foto en nuestro PC, luego la quitas y ya está jaja.
Porcierto, no habeis dicho si teneis piscina en casa con la tipica vecina cachondona, o si os movereis a la playa a poneros enfermos a ver rubias en tanga u os quedais sin vacaciones este año o lo que cojones sea...
Hazme caso,es mejor que no cuelgue una foto,si cuelgo una querreis otra y estareis aun mas desesperados que ahora.Arshavin escribió:Llevo casi un mes yendo a la playa!
En Valencia estamos a 25 grados hace tiempo, y la verdad, no está nada mal
En verano vivo en la playa, asi que si, me pongo las botas bastante
Ultra tio, una fotito, no nos putees asi
Krwlng escribió:Sois unos guarros con todas esas mujeres tan poco vestidas. Las mujeres castas y con vestidos negros coño!!!
Ultra-Sur escribió:Yo a lo mejor me piro una semana a Londres.Ire a Gandia como todos los años unos dias con los colegas y luego algun plan espontaneo que seguro surgira (ir al campo,a unas psicinas naturales o algo asi).orgullomadridist@ escribió:A mi las pelotudas me ponen muy mucho