Arshavin escribió:Vaaa!!!
Les digo que posen con un cartelito con el Logo de Forozas?
A lo Adrian Gonzalez?
Arshavin escribió:Vaaa!!!
Les digo que posen con un cartelito con el Logo de Forozas?
Si fuese por el partido de Champions te las pillaba,por uno de Liga con todo el pescado ya vendido me parece una pasada.ilnene escribió:puede ser, si...pero pido tela porque quiero pagar luego 3 de champions...si no las vendo en esos precios, prefiero dejarselos a algun amigo
EL Guindilla escribió:Por 180 boniatos te llevas a tu piv@ un finde a una ciudad Europea, vuelo y hotel para los dos y que le follen al partido.
Arshawin, que pasa ¿ ya estás en el hotel esperando? que no llegan hasta la semana que viene , espérate un poco.
Hombre,si a mi me sobrase la pasta ya te digo que pago eso y mas.orgullomadridist@ escribió:Yo vivo cerca de donde se aloja el Madrid y paso de ir a verlos. La verdad, me la sopla, con ver los partidos me sobra.
Y pagar 180€ por una entrada me parece una barbaridad aunque sean las de final de copa, imaginaos que son encima para el sabado jaja. Si costasen 60€ y en un buen sitio me lo pienso, pero para mí pagar eso me parece una burrada.
Luego la peña no llega a final de mes.
Si... si ganase al mes 5.000€, seguramente me sacaría el abono del Madrid, pero si me tengo que privar de muxos otros placeres por ir a ver un partido, pasando.Ultra-Sur escribió:Hombre,si a mi me sobrase la pasta ya te digo que pago eso y mas.orgullomadridist@ escribió:Yo vivo cerca de donde se aloja el Madrid y paso de ir a verlos. La verdad, me la sopla, con ver los partidos me sobra.
Y pagar 180€ por una entrada me parece una barbaridad aunque sean las de final de copa, imaginaos que son encima para el sabado jaja. Si costasen 60€ y en un buen sitio me lo pienso, pero para mí pagar eso me parece una burrada.
Luego la peña no llega a final de mes.
Lo que pasa es que en el banco no tengo ni para comprar una entrada,asique esta jodida la cosa
ilnene escribió:al final las he vendido a 200 cada una jaja
ilnene escribió:al final las he vendido a 200 cada una jaja
Shearer escribió:ilnene escribió:al final las he vendido a 200 cada una jaja
no te lo crees ni tu