¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Registrat (x3)
Krwlng
Cpt_Proton
SUPERHIPERBARÇA
PBC
Ultra-Sur
Tritranquil
alex
trukop
eto'o pa ti
kiki_an
iVarane
NO.
17 participantes

    El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos - Página 4 Empty Re: El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos

    Mensaje por HELL Vie Abr 15, 2011 6:44 am

    Funky Marc escribió:Joder Angus es bueno. Hacer un cover no es dificil, lo dificil es inventar los riffs.

    Mejor explicado, y en menos palabras, imposible tio, ¿quien que empieza con la guitarra no ha imitado a Blackmore o a Page?, yo al menos a todos los que conocia que tocaban, te daban la matraca con estos dos monstruos, pero no eran ellos, ni lo hacian como ellos, podian sonar parecidos, y reconocer la cancion, pero no, y despues lo que tu dices amigo, sacartelo de la manga, ser el primero, idearlo...

    Te doy un punto ostia.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos - Página 4 Empty Re: El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos

    Mensaje por Krwlng Vie Abr 15, 2011 6:52 am

    Tara ta ta taaaaaaaaa

    El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos - Página 4 3708755331_e03295c7ff
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos - Página 4 Empty Re: El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos

    Mensaje por Funky Marc Vie Abr 15, 2011 8:27 am

    Ya que estamos, si alguien sabe como descargarse y como va el guitar pro se lo agradeceria. Hasta hace unas semanas no habia oido hablar de ese programa, dicen que va bien, pero no se si hay que pagar o que, si alguien me dice algo :)
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos - Página 4 Empty Re: El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos

    Mensaje por PBC Vie Abr 15, 2011 8:16 pm

    Joder para el trukop, como desvía el tema, hablamos de la petición del Granada y acabamos hablando de Angus, en fin, que le vamos a hacer, concluyo porque si quieres lo hablamos en otro hilo, si te peta, a mí me parece bien que Angus Young te parezca un petardo en la guitarra (manda huevos, por otra parte), y que sin ser el mejor guitarrista de la historia, que no lo es, ni nunca yo lo he dicho por ahí, y menos en este hilo, no significa que yo (y millones de adictos), discutamos su carisma y calidad al frente de la mayor y más grande banda de Hard Rock, AC/DC, y si tú eres el único que no lo ve, mala suerte para tí..

    P. D.: suerte con tus ensayos de riffs metallicos, pero no nos hagas reir e insultes a nuestra inteligencia musical, que para hacer el ridículo ya tenemos a otros...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos - Página 4 Empty Re: El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos

    Mensaje por trukop Sáb Abr 16, 2011 4:20 am

    PBC escribió:Joder para el trukop, como desvía el tema, hablamos de la petición del Granada y acabamos hablando de Angus, en fin, que le vamos a hacer, concluyo porque si quieres lo hablamos en otro hilo, si te peta, a mí me parece bien que Angus Young te parezca un petardo en la guitarra (manda huevos, por otra parte), y que sin ser el mejor guitarrista de la historia, que no lo es, ni nunca yo lo he dicho por ahí, y menos en este hilo, no significa que yo (y millones de adictos), discutamos su carisma y calidad al frente de la mayor y más grande banda de Hard Rock, AC/DC, y si tú eres el único que no lo ve, mala suerte para tí..

    P. D.: suerte con tus ensayos de riffs metallicos, pero no nos hagas reir e insultes a nuestra inteligencia musical, que para hacer el ridículo ya tenemos a otros...

    ¿Vuelves con el tema de las múltiples personalidades o sigues intentando hacernos creer que existe "eso" de la peña barcelonista de carrozas?
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos - Página 4 Empty Re: El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos

    Mensaje por PBC Sáb Abr 16, 2011 7:23 am

    trukop escribió:
    PBC escribió:Joder para el trukop, como desvía el tema, hablamos de la petición del Granada y acabamos hablando de Angus, en fin, que le vamos a hacer, concluyo porque si quieres lo hablamos en otro hilo, si te peta, a mí me parece bien que Angus Young te parezca un petardo en la guitarra (manda huevos, por otra parte), y que sin ser el mejor guitarrista de la historia, que no lo es, ni nunca yo lo he dicho por ahí, y menos en este hilo, no significa que yo (y millones de adictos), discutamos su carisma y calidad al frente de la mayor y más grande banda de Hard Rock, AC/DC, y si tú eres el único que no lo ve, mala suerte para tí..

    P. D.: suerte con tus ensayos de riffs metallicos, pero no nos hagas reir e insultes a nuestra inteligencia musical, que para hacer el ridículo ya tenemos a otros...

    ¿Vuelves con el tema de las múltiples personalidades o sigues intentando hacernos creer que existe "eso" de la peña barcelonista de carrozas?

    Creo que va siendo hora de que el moderador envie esto a la papelera porque alguno no se ajusta al tema del hilo, eso sí, nos ha hecho pasar A TODOS (se lo explico al mozalbete) un gran rato, aunque no se de cuenta de que al referirme a "nuestra inteligencia musical" me refería a Hell, XenXo, etc., en fin, Nesta & company, por mí cuando queráis, podéis enviar esto al contenedor, y si el susodicho Guitar Heroe quiere abrir este tema de debate que lo pase al tema libre y allí nos vemos... wirl
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos - Página 4 Empty Re: El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos

    Mensaje por Krwlng Sáb Abr 16, 2011 8:09 am

    XenXo escribió:Justin Bieber tambien peta polideportivos pero no pabellones auditivos

    PBC escribió:
    Creo que va siendo hora de que el moderador envie esto a la papelera porque alguno no se ajusta al tema del hilo, eso sí, nos ha hecho pasar A TODOS (se lo explico al mozalbete) un gran rato, aunque no se de cuenta de que al referirme a "nuestra inteligencia musical" me refería a Hell, XenXo, etc., en fin, Nesta & company, por mí cuando queráis, podéis enviar esto al contenedor, y si el susodicho Guitar Heroe quiere abrir este tema de debate que lo pase al tema libre y allí nos vemos... wirl

    Me parece a mi que el comentario de Xenxo después de que tú presumieras de público entregado no es precisamente como para que le pongas "de tu lado".

    Pero vamos tranquilo, que aquí ya sabemos todos el handicap de los demás.


    Contenido patrocinado


    El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos - Página 4 Empty Re: El Granada intenta meternos 5 goles en los despachos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 9:16 am