+18
NO.
Shurmigu
Tanis
Arshavin
Sylar
potter
Caduki
iVarane
Zinediner
esteban_1982
Panceto el viudo
sensei_
jorobadoblanco
Krwlng
Gareth Bale
Fábregas
Elias Grodin
Shearer
22 participantes
Que me perdi ayer?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Que me perdi ayer?
Karanka diciendo que Kaka jugo muy bien y Relanio que Mourinho a obrado el milagro de recuperar a Kaka... Que partido vieron estos ayer? Partido aceptable de Kaka si. Partidazo de crack? Ni de conia.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Que me perdi ayer?
Coño, que metio 2 goles.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
¿De penalty?Elias Grodin escribió:Coño, que metio 2 goles.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Kaka jugo un buen partido mejor que granero, lass y el pipa, pero de partido de crack nada de nada, aunque se ve que al 50 % sigue teniendo mucha calidad.. sobre todo para subir el balon a las contras, mete el pase rapido y bien medido...
- Mensaje n°5
genionba13 escribió:¿De penalty?Elias Grodin escribió:Coño, que metio 2 goles.
¿No jodas?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Shearer escribió:Karanka diciendo que Kaka jugo muy bien y Relanio que Mourinho a obrado el milagro de recuperar a Kaka... Que partido vieron estos ayer? Partido aceptable de Kaka si. Partidazo de crack? Ni de conia.
Nuevos tiempos amigo...
Si el Donettes es un crack de equipo por marcar un gol mientras se lleva 5, Que se puede decir de Kaká que metió 2 GOLES en la Catedral??? Partidazo de Ricky!!!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Caca es la misma momia de siempre, lo que pasó ayer es que ha los defensas y a los medioscentros del Bilbao se les sigue esperando y jugó totalmente libre, que en el "equipo de los mejores" entrenado por el justiciero que hace que jueguen sólo los que se lo merecen, esté jugando a esa rata que el Club debía haber metido en los juzgados este verano, hace daño a la vista.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Krwlng escribió:Shearer escribió:Karanka diciendo que Kaka jugo muy bien y Relanio que Mourinho a obrado el milagro de recuperar a Kaka... Que partido vieron estos ayer? Partido aceptable de Kaka si. Partidazo de crack? Ni de conia.
Nuevos tiempos amigo...
Si el Donettes es un crack de equipo por marcar un gol mientras se lleva 5, Que se puede decir de Kaká que metió 2 GOLES en la Catedral??? Partidazo de Ricky!!!
sensei_- Titular
- Mensaje n°9
Yo estaba leyendo el as y el marca y alucino... Todos hablando dl partidazo d kaka..a mi me sigue dando pena verle jugar.también hablan del partidazo de Pepe!! Parece q yo vi otro partido.. Los únicos q me gustaron fueron dimaria y lass q estaba en todas .x cierto, lass me parece defensivamente el mejor en su puesto.
- Mensaje n°10
Es que la prensa peca mucho de ser resultadista semana a semana o partido a partido.
Ha hecho 2 goles pues para el Marca y As ya esta resucitado.Y luego el peso de los goles y del nombre.
A principio de temporada hubo partidos donde Cristiano marco 2/3 goles y el mejor fue Ozil o Di Maria y las portdas para el que hace los goles.
A Messi pasa igual, en el 3-1 ante el Arsenal, el mejor fue Iniesta y las portadas para Messi.
Y luego la prensa es la hostia, por ejemplo tienen unas fobias brutales, el año pasado Marca odiaba a Pellegrini, este año El Pais odia aMourinho, es brutal lo de El pais, hace 2 semanas tras la derrota ante el Sporting hicieron un artículo vomitivo donde se reían del "chaman Mourinho" parecia Carazo escribiendo.
Esta semana, el Madrid ha ganado a una mierda equipo (el Totenham a psear de jugar con 10) y a un Atletic que ha jugado muy mal y se lo ha puesto fácil, mientras que el Barça ha ganado a un equipazo de europa (al que ya le metio 5-1 el Arsenal) y a un Almeria que se lo puso muy difícil al Barça.
El Pais, se ha quitado la careta, y me llama la atención.
Los de El Mundo por contra son adoramous.
Ha hecho 2 goles pues para el Marca y As ya esta resucitado.Y luego el peso de los goles y del nombre.
A principio de temporada hubo partidos donde Cristiano marco 2/3 goles y el mejor fue Ozil o Di Maria y las portdas para el que hace los goles.
A Messi pasa igual, en el 3-1 ante el Arsenal, el mejor fue Iniesta y las portadas para Messi.
Y luego la prensa es la hostia, por ejemplo tienen unas fobias brutales, el año pasado Marca odiaba a Pellegrini, este año El Pais odia aMourinho, es brutal lo de El pais, hace 2 semanas tras la derrota ante el Sporting hicieron un artículo vomitivo donde se reían del "chaman Mourinho" parecia Carazo escribiendo.
Esta semana, el Madrid ha ganado a una mierda equipo (el Totenham a psear de jugar con 10) y a un Atletic que ha jugado muy mal y se lo ha puesto fácil, mientras que el Barça ha ganado a un equipazo de europa (al que ya le metio 5-1 el Arsenal) y a un Almeria que se lo puso muy difícil al Barça.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ayer Kaka estuvo muy bien. Dio tres pases de gol claros. Uno de ellos a Higuain que lo dejo solito contra el portero y lo falló. Coño cuando juega mal hay que decirlo pero cuando juega bien pues también
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Elias Grodin escribió:Es que la prensa peca mucho de ser resultadista semana a semana o partido a partido.
Comparto la estupidez de criterio de la prensa en irse siempre con el que mete el gol por más que otro haya sido en realidad la figura.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
lamentable liga, el bilbao jugando en su propio estadio, un equipo que esta en puestos europeos!! y el madrid con su equipo suplente y con una momia bauliana como KAKA... ganó ANDANDO y por 0-3...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Zinediner escribió:lamentable liga, el bilbao jugando en su propio estadio, un equipo que esta en puestos europeos!! y el madrid con su equipo suplente y con una momia bauliana como KAKA... ganó ANDANDO y por 0-3...
Welcome
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
ivan_nistelrooy escribió:Zinediner escribió:lamentable liga, el bilbao jugando en su propio estadio, un equipo que esta en puestos europeos!! y el madrid con su equipo suplente y con una momia bauliana como KAKA... ganó ANDANDO y por 0-3...
Welcome
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Kaká metió 2 penaltis (quizás eso tenga más mérito de lo que creemos,no sé),pero no se fue de nadie en velocidad y perdió unos cuantos balones.
Si eso es recuperar a un jugador,pues perfecto.
Por cierto ayer Kaká,principalmente en la 2ª parte,con espacios,se debería HABER SALIDO LITERALMENTE,puesto que estaba el partido para explotar sus (supuestas) cualidades.Y eso no ocurrió.
Si eso es recuperar a un jugador,pues perfecto.
Por cierto ayer Kaká,principalmente en la 2ª parte,con espacios,se debería HABER SALIDO LITERALMENTE,puesto que estaba el partido para explotar sus (supuestas) cualidades.Y eso no ocurrió.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Joder, para una vez que los panfletos hacen algo bueno ensalsando a Kaká a la vista de media europa con el Ruso y Berlusco al acecho y se ponen a criticarlos. Kaká ha vuelto al nivel del que ganó el balón de oro sin duda, gracias Mou.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Tuvo un par de arrancadas interesantes de las suyas de antes, en las que se iba por potencia. Además se le vio con claridad en el pase al jugador mejor desmarcado. Hizo buen partido en general, dentro de lo que se puede esperar de él.
Ideal para venderlo a precio más alto.
Ideal para venderlo a precio más alto.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°19
Kaka titular en los 4 partidos contra el Barça
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Kaka es una espinita en el haber de Florentino. Y esta cantado que su prensa comprada en cuando juegue un partido normal tirando a bueno te lo contaran como si hubiera jugado mejor que Pele. Y ya si hace unos cuantos partidos muy buenos me imagino editoriales sobre el gran fichaje que ha resultado ser.
PD: O lo típico- el Chelsea ofrece 100 kilos por Kaka.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
A este ritmo Kaká será titular en las semis.
Ni de coña
Ni de coña
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
supermigue escribió:A este ritmo Kaká será titular en las semis.
Ni de coña
Pues riete, pero vaya tela, seguro que juega sus minutos.
Y Pedro Leon y Canales muertos del asco en la grada. Y todo por no costar 65 millones
Por cierto, Kaka la ha dejado a huevo la contestacion soltando la frase "tengo una deuda con el RM"
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
"tengo una deuda con el RM" Joder jajaja, ¿ha dicho eso kaká? encma cachondeito ...¿quién le da el tiro de gracia cuando nos de la décima en Londres?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
tactica para venderlo en junio.Shearer escribió:Karanka diciendo que Kaka jugo muy bien y Relanio que Mourinho a obrado el milagro de recuperar a Kaka... Que partido vieron estos ayer? Partido aceptable de Kaka si. Partidazo de crack? Ni de conia.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Reiros reiros pero Ricky va a ser el artifice de la décima. Por lo pronto os anticipo que va a ser titular contra el Barça en liga y se la va a liar gorda a los blaugranas. Luego el día d la final de champions ganaremos la décima con gol de Kaka. Ricky es un hombre de dios y sabe que después de la muerte llegará la resurrección