a votar muchachones!!!
link: http://www.sportyou.es/
gracias, ya di mi votoJhonnymelago escribió:¿Crees que Raúl es un estorbo en la delantera del Real Madrid, como opina Baresi?
a votar muchachones!!!
malditoBoJaN_MeSsI escribió:gracias, ya di mi votoJhonnymelago escribió:¿Crees que Raúl es un estorbo en la delantera del Real Madrid, como opina Baresi?
a votar muchachones!!!
asi controlan a trolles de la talla de Bojan-Messi, Krk, VanMelon, fricorde y anti-nada que son capaces de quedarse votando hasta que empieze el partidocesrealmadrid escribió:solo se puede votar una vez
da igual los muy cabrones seguro que se cambian la ip para poder seguir votando..Jhonnymelago escribió:asi controlan a trolles de la talla de Bojan-Messi, Krk, VanMelon, fricorde y anti-nada que son capaces de quedarse votando hasta que empieze el partidocesrealmadrid escribió:solo se puede votar una vez
cesarin_zidane escribió:jajajajaja
Los cules como locos votando por Raúl... que patético
no te e visto ningun aire de trollcesrealmadrid escribió:da igual los muy cabrones seguro que se cambian la ip para poder seguir votando..Jhonnymelago escribió:asi controlan a trolles de la talla de Bojan-Messi, Krk, VanMelon, fricorde y anti-nada que son capaces de quedarse votando hasta que empieze el partidocesrealmadrid escribió:solo se puede votar una vez
por cierto no estaras insinuando que soy un troll no ?
uf , menos malJhonnymelago escribió:no te e visto ningun aire de trollcesrealmadrid escribió:da igual los muy cabrones seguro que se cambian la ip para poder seguir votando..Jhonnymelago escribió:asi controlan a trolles de la talla de Bojan-Messi, Krk, VanMelon, fricorde y anti-nada que son capaces de quedarse votando hasta que empieze el partidocesrealmadrid escribió:solo se puede votar una vez
por cierto no estaras insinuando que soy un troll no ?
si yo quisiera me cambiaria la ip, por cierto he votado a vuestro favor nose a que viene tanto revuelo,en el fondo os entiendoJhonnymelago escribió:asi controlan a trolles de la talla de Bojan-Messi, Krk, VanMelon, fricorde y anti-nada que son capaces de quedarse votando hasta que empieze el partidocesrealmadrid escribió:solo se puede votar una vez
no te lo creo macho, tu firma dice ke eres Raulista.BoJaN_MeSsI escribió:si yo quisiera me cambiaria la ip, por cierto he votado a vuestro favor nose a que viene tanto revuelo,en el fondo os entiendoJhonnymelago escribió:asi controlan a trolles de la talla de Bojan-Messi, Krk, VanMelon, fricorde y anti-nada que son capaces de quedarse votando hasta que empieze el partidocesrealmadrid escribió:solo se puede votar una vez
sera siVanPersie escribió:85,5 % NO
logico como cule que soy,pero pienso igual que vostros en verdad,por cierto voy a cambiarme la firmaUmer escribió:no te lo creo macho, tu firma dice ke eres Raulista.BoJaN_MeSsI escribió:si yo quisiera me cambiaria la ip, por cierto he votado a vuestro favor nose a que viene tanto revuelo,en el fondo os entiendoJhonnymelago escribió:asi controlan a trolles de la talla de Bojan-Messi, Krk, VanMelon, fricorde y anti-nada que son capaces de quedarse votando hasta que empieze el partidocesrealmadrid escribió:solo se puede votar una vez
cesrealmadrid escribió:sera siVanPersie escribió:85,5 % NO
al final vamos a llegar al 99 por ciento