¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Nesta
Panceto el viudo
HELL
Ultra-Sur
Cpt_Proton
Krwlng
Decanato
Leyenda
Fábregas
ArtDeco
14 participantes

Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain - Página 3 Empty Re: Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain

Mensaje por Krwlng Vie Abr 08, 2011 9:55 am

ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain - Página 3 Map

Mira que sois infantiles enly

Eso no se lo dices a mi bardo de nivel 22!!! :K

Joder yo tenía un noldor, llegué a nivel 30. Era montaraz cool

Bueno lo he dicho de coña.

En realidad yo llevaba un Numenoreano Negro montaraz. Era bastante problemático y siempre estaba metido en movidas. Llegué a nivel 3 hasta que un dia para proteger a un par de novatos me puse solo contra un puto Olog Hai que me dejó en el sitio. No obstante nosotros tardábamos en subir un nivel facilmente 6 meses.

Tenía un colega que llevaba un Noldor bugg y logicamnete el que nos introduzco en el mundillo llevaba una puta copia de Aragorn. bugg bugg Encima con capa de invisibilidad.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain - Página 3 CopaligaAhora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain - Página 3 74061831

Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain - Página 3 Empty Re: Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 08, 2011 10:03 am

Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain - Página 3 Map

Eso no se lo dices a mi bardo de nivel 22!!! :K

Joder yo tenía un noldor, llegué a nivel 30. Era montaraz cool

Bueno lo he dicho de coña.

En realidad yo llevaba un Numenoreano Negro montaraz. Era bastante problemático y siempre estaba metido en movidas. Llegué a nivel 3 hasta que un dia para proteger a un par de novatos me puse solo contra un puto Olog Hai que me dejó en el sitio. No obstante nosotros tardábamos en subir un nivel facilmente 6 meses.

Tenía un colega que llevaba un Noldor bugg y logicamnete el que nos introduzco en el mundillo llevaba una puta copia de Aragorn. bugg bugg Encima con capa de invisibilidad.

Ya, nosotros llegamos a eses niveles pero porque jugabamos bastante y mira yo empecé a jugar a los 13 años y ese fue nuestro primer juego, eso si de nivel 1 empezamos como todo cristo, me lo fui currando, y el noldor me tocó de potra en la tabla de razas. Si, era un frikie del rol cool
    Problemático?Que raro. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 08, 2011 10:08 am

pfff, yo llegué a mago de nivel 3 y un fakir que era una mierda de nivel 4.

Eso si, mi estrella era un puto enano (nivel 2) que era arquero y ya sabeis, TODOS SABEIS cool , la penalización por raza que tienen los enanos arqueros. Pues en una partida que era una encerrona porque el master se había picado porque le metimos nosotros en una encerrona y nos cargamos su personaje expresamente porque sabiamos que había hecho trampas al hacerla (cuatro entre 96-99 en 6 características y las otras dos eran +80, quien se lo cree, y eso también lo sabeis TODOS cool ), y el tio nos puso de monstruo final a un mago de nivel 6 con todo de artefactos mágicos y podia incluso volar (nadie pasaba de nivel 2). Entré, y cuando el muy friki ya se reia (yo no era friki noooooo) le metí un disparo con un doble crítico a la primera. El tio se picó y Oh! sorpresa su hermano nivel 7. Vuelvo a disparar, y doble crítico again.

Al final se nos cargó un dragón nivel 60 tongue . Bueno, no se nos cargó sencillamente ya nos reiamos del desproposito.

Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain - Página 3 FRIKI-ESO-NO-ME-LOS-DICES-EN-EL-WOW
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain - Página 3 CopaligaAhora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 08, 2011 10:31 am

Aye escribió:pfff, yo llegué a mago de nivel 3 y un fakir que era una mierda de nivel 4.

Eso si, mi estrella era un puto enano (nivel 2) que era arquero y ya sabeis, TODOS SABEIS cool , la penalización por raza que tienen los enanos arqueros. Pues en una partida que era una encerrona porque el master se había picado porque le metimos nosotros en una encerrona y nos cargamos su personaje expresamente porque sabiamos que había hecho trampas al hacerla (cuatro entre 96-99 en 6 características y las otras dos eran +80, quien se lo cree, y eso también lo sabeis TODOS cool ), y el tio nos puso de monstruo final a un mago de nivel 6 con todo de artefactos mágicos y podia incluso volar (nadie pasaba de nivel 2). Entré, y cuando el muy friki ya se reia (yo no era friki noooooo) le metí un disparo con un doble crítico a la primera. El tio se picó y Oh! sorpresa su hermano nivel 7. Vuelvo a disparar, y doble crítico again.

Al final se nos cargó un dragón nivel 60 tongue . Bueno, no se nos cargó sencillamente ya nos reiamos del desproposito.

Ahora sale el damián que si las pancartas Catalonia no es spain - Página 3 FRIKI-ESO-NO-ME-LOS-DICES-EN-EL-WOW

Hombre no quiero ponerme técnico pero un master pone las características que le salede la polla a los PNJ,s. Master picaos, conozco el problema cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 08, 2011 11:04 am

De que juego hablais?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 08, 2011 11:06 am

Joder, vaya frikazos que estais hechos. Pareceis alumnos de la facultad de historia.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Abr 08, 2011 6:56 pm

Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:

Y lo dice el que se inventa paises enly

cool cool cool cool

tongue

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Abr 08, 2011 9:11 pm

Mi madre...yo una vez, en las fiestas de la facultad, un amigo me invito a una partida. Era de vampiros o no se que parida. Aguante unos apasionantes 30 minutos hasta que mis bostezos eran sonoros, así que me levante, salude al personal, llame a una amiga y me fui a su piso para darle cachiporrazos con mi verga +10 de orco subido de tono de nivel 10.

...que aburrido son los juegos de rol. wink

PD: A tomar pol culo el hilo de un independentista ;)) desviemos más el hilo, ea.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Abr 08, 2011 9:26 pm

trukop escribió:Mi madre...yo una vez, en las fiestas de la facultad, un amigo me invito a una partida. Era de vampiros o no se que parida. Aguante unos apasionantes 30 minutos hasta que mis bostezos eran sonoros, así que me levante, salude al personal, llame a una amiga y me fui a su piso para darle cachiporrazos con mi verga +10 de orco subido de tono de nivel 10.

...que aburrido son los juegos de rol. wink

PD: A tomar pol culo el hilo de un independentista ;)) desviemos más el hilo, ea.

Es que en lo del Rol o te metes de verdad o te aburres, pero si se hace bien es muchísimo mejor que cualquier otro juego de largo.

Yo también jugué al "Vampiro", pero se necesita gente mas experta y paciente... gente ya enganchada. Para empezar nada como el Señor de los Anillos, que puedes empezar desde el momento cero pegándote con la típica patrulla de 2 orcos básica.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Abr 08, 2011 9:39 pm

Aye escribió:pfff, yo llegué a mago de nivel 3 y un fakir que era una mierda de nivel 4.

imageSize=Medium&generatorName=gordo-granudo[/img]

Lo de las características... hombre, sabe mal sacar un personaje para jugar que no haya "nacido" delante de todos, sobre todo si tiene unos niveles tan altos. Aún asi tengo que decir que yo una vez si que tuve un Corsario con 4 de mas de 95 y las otras 2 con mas de 90. (En la génesis 4 de ellas debían ser superiores a 70) y fue precisamente el que menos me duró. Metia unas ostias como panes desde el principio, y junto con otro compañero "similar" en la primera taberna nos metimos contra 30. Claro, nos duraban un golpe, hasta que uno sacó un crítico y nos fundieron :(

Yo también estuve en varias campañas de mucho pique con el Master, pero la verdad es que molaba...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 09, 2011 2:27 am

Krwlng escribió:Sospecho que existe una relación (no quiere decir que se cumpla en el 100%) entre el el atractivo físico y la capacidad de compromiso con según que ideales. Relación inversa, por supuesto

Pero vamos, que yo en realidad no creo en nada cool

Segun lo pienso es un principio al que cada vez le voy encontrando mas aplicaciones en muchos ambitos

Mola
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 09, 2011 4:26 am

Qué penosos, hoy todavía estaban con lo de la pancarta. Bueno normal viniendo de la cadena facha donde estan.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:35 pm