HELL escribió:Krwlng escribió:
Mira que sois infantiles
Eso no se lo dices a mi bardo de nivel 22!!!
HELL escribió:Krwlng escribió:
Mira que sois infantiles
Nesta escribió:A mi me molaria vivir en el Pais Vasco
ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:A mi me molaria vivir en el Pais Vasco
Si, hasta que te entraran ganas de follar
ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:A mi me molaria vivir en el Pais Vasco
Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:A mi me molaria vivir en el Pais Vasco
Las vascas, en general, no se como serán. Aunque la verdad es que las independentistas son todas feas de cojones (por lo menos las que salen en los partidos políticos) y con una pinta de camionero con mala hostia que te cagas. De todas formas veo mucho mito hay en eso, no creo que sea para tanto. Me han dicho que las pijas de San Sebastian ya son otra cosa.
Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:A mi me molaria vivir en el Pais Vasco
Buen analisis sociologico, la verdad
Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:A mi me molaria vivir en el Pais Vasco
Las vascas, en general, no se como serán. Aunque la verdad es que las independentistas son todas feas de cojones (por lo menos las que salen en los partidos políticos) y con una pinta de camionero con mala hostia que te cagas. De todas formas veo mucho mito hay en eso, no creo que sea para tanto. Me han dicho que las pijas de San Sebastian ya son otra cosa.
Nesta escribió:A mi me molaria vivir en el Pais Vasco
Nesta escribió:Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:A mi me molaria vivir en el Pais Vasco
Creo que no lo dice por como estan, si no por que tienen bastante fama de estrechas estrechas.
HELL escribió:Nesta escribió:A mi me molaria vivir en el Pais Vasco
Y a mi..., pero estoy emigrado, ¿a vivir a Euskal Herria? otro atzerria espainiar mas
Decanato escribió:No sé si serán o no desenfadadas, pero es cierto que las abertzales (o como sea) son más feas que los piés de otro ... qué horror!!! ... parece que lo hacen con intención, las muy jodías!!! ...
HELL escribió:
Tampoco es tan fea coño, es mas, tiene su punto.
Krwlng escribió:HELL escribió:
Tampoco es tan fea coño, es mas, tiene su punto.
Dios!!!! dale el anillo!!! dale el anillo!!!!
Me da mas morbazo esta...
Y lo dice el que se inventa paisesHELL escribió:
Mira que sois infantiles
Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:
Mira que sois infantiles
Eso no se lo dices a mi bardo de nivel 22!!!