ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Cuando nos estemos despellejando unos a otros quiero dejar constancia que yo lo intenté
Luego serás el que mejor se desenvuelva en la pocilga
Me cambio el traje y a refocilarme...
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Cuando nos estemos despellejando unos a otros quiero dejar constancia que yo lo intenté
Luego serás el que mejor se desenvuelva en la pocilga
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Cuantos goles ha marcado C.ROnaldo al Barça, ya que lo mencionas?
Los mismos que Messi en el mundial
Empieza la batalla
EL Guindilla escribió:Arshawin siempre hay una primera vez y es posible que el destino le repare esta eliminatoria y sus goles nos acerque a pillar 10 copas de Europa.
Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Arshawin siempre hay una primera vez y es posible que el destino le repare esta eliminatoria y sus goles nos acerque a pillar 10 copas de Europa.
Con 10 titulos va a acabar la temporada el Barça de Pep, si señor
Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Arshawin siempre hay una primera vez y es posible que el destino le repare esta eliminatoria y sus goles nos acerque a pillar 10 copas de Europa.
Ultra-Sur escribió:SIN PIEDAD,hay que estar preparados para el mesecito que se nos avecina.
Mariconadas las justas,demonos hostias los unos a los otros que ya habra tiempo para hacer las paces durante el verano que no hay partidos oficiales.
Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:SIN PIEDAD,hay que estar preparados para el mesecito que se nos avecina.
Mariconadas las justas,demonos hostias los unos a los otros que ya habra tiempo para hacer las paces durante el verano que no hay partidos oficiales.
Asi se habla, chócala tio!
Yo enciendo el modo troll-madridista hasta el 3 de mayo,no me lo tengais en cuenta culerdos de mierda.ArtDeco escribió:Sólo decía de llevarlo con corección, pero se ve que va a ser sangriento esto...
Y como gane el Barsa tambien,asique no tenemos nada que perder.ivan_nistelrooy escribió:Como gane el Madrid, me tendrán que banear
Ultra-Sur escribió:Y como gane el Barsa tambien,asique no tenemos nada que perder.ivan_nistelrooy escribió:Como gane el Madrid, me tendrán que banear
Hasta messi que en las semifinales no ha hecho nunca nada lo lleva escrito...Arshawin me estoy viniedo arriba...lo veo bien.EL Guindilla escribió:Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Arshawin siempre hay una primera vez y es posible que el destino le repare esta eliminatoria y sus goles nos acerque a pillar 10 copas de Europa.
10 10 10 10 10 10 10
Ultra-Sur escribió:Y como gane el Barsa tambien,asique no tenemos nada que perder.ivan_nistelrooy escribió:Como gane el Madrid, me tendrán que banear
ArtDeco escribió:Podemos negociar?
Copa y derbi liguero para vosotros y champions y liga para nosotros?
ArtDeco escribió:Podemos negociar?
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Podemos negociar?
Doblete para vosotros, champions para nosotros. A nosotros no nos encasquetes la mierda de la copa del rey , aunque para Xenxo sea la culminación del sueño de todo futbolista.