¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    No me extraña que Pep esté mosca...

    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    No me extraña que Pep esté mosca... Empty No me extraña que Pep esté mosca...

    Mensaje por PBC Jue Abr 07, 2011 3:21 am

    http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110406/este-barca-sabe-quien-espera-semis-madrid/964208.shtml

    Primero el otro día el Rosell con lo del 5-0 en final de la Copa, y ahora el Casanovas (Sport) con lo de "Este Barça ya sabe quién le espera en semis:..." ¡¡¡SIN HABER JUGADO AÚN NI UN MINUTO" contra los ucranianos...

    Empiezo a estar muy mosqueado con estos directivos y prensa, igual que Pep...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No me extraña que Pep esté mosca... Empty Re: No me extraña que Pep esté mosca...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 07, 2011 3:58 am

    Sinceramente, cuando se habla tanto de las semis Barça-Madrid, yo estoy convencido que uno de los dos cae eliminado. Teniendo en cuenta que el Madrid está virtualmente clasificado, soy muy pesimista.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    No me extraña que Pep esté mosca... Empty Re: No me extraña que Pep esté mosca...

    Mensaje por PBC Jue Abr 07, 2011 4:02 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Sinceramente, cuando se habla tanto de las semis Barça-Madrid, yo estoy convencido que uno de los dos cae eliminado. Teniendo en cuenta que el Madrid está virtualmente clasificado, soy muy pesimista.

    Bueno, más bien por el entorno, y aquí coincido con Pep, es lo mismo que el Barça de Basket para la Final Four en Barcelona, tanta alfombra roja mosquea..., pero bueno, ni tanto ni tan poco, no pasemos del sacapecho de Rosell y Casanovas al bugg bugg de Pep...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    No me extraña que Pep esté mosca... Empty Re: No me extraña que Pep esté mosca...

    Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 07, 2011 5:09 am

    ¿Pero no era el barsa el equipo humilde?, ahh claro, no es lo mismo :?
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    No me extraña que Pep esté mosca... Empty Re: No me extraña que Pep esté mosca...

    Mensaje por PBC Jue Abr 07, 2011 5:11 am

    ¿pero éste de que habla?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me extraña que Pep esté mosca... Empty Re: No me extraña que Pep esté mosca...

    Mensaje por Aye Jue Abr 07, 2011 5:12 am

    _Ozil_ escribió:¿Pero no era el barsa el equipo humilde?, ahh claro, no es lo mismo :?

    tu tio no tienes remedio...haces taaanto el ridiculo. Todo el foro criticando esto, todos los barcelonistas criticando a rosell hasta el punto que tiene que salir a pedir disculpas y tu pones a los barcelonistas en el mismo saco.

    Y respecto al tema. Comparar el panathinaikos, uno de los mejores equipos de europa con el mejor entrenador del mundo con el shaktar es aberrante
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    No me extraña que Pep esté mosca... Empty Re: No me extraña que Pep esté mosca...

    Mensaje por Elias Grodin Jue Abr 07, 2011 6:01 am

    El Barça de baloncesto se enfrento al Panatinaikos, el mejor equipo de europa de los últimos 11/12 años.

    Yo esperaba que pasase el Barça, pero tras el 1-1 estaba claro que de Grecia no se volvia.

    Este rival de futbol es el Shaktar Donets, por una vez y sin que sirva de precedente, no es lo mismo. cool

    Contenido patrocinado


    No me extraña que Pep esté mosca... Empty Re: No me extraña que Pep esté mosca...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 1:51 am