¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Nesta
Panceto el viudo
orgullomadridist@
ArtDeco
iVarane
Shearer
NO.
11 participantes

Lo que le pasó a Arshavin en el metro

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Lo que le pasó a Arshavin en el metro - Página 2 Empty Re: Lo que le pasó a Arshavin en el metro

Mensaje por iVarane Sáb Abr 09, 2011 11:10 pm

Coche de alquiler en destino, tampoco hace falta ser un lince. Y no hace falta ir en AVE. Puedes ir en un Altaria de esos normales (o como se llamen ahora). Total para luego tener el coche aparcado en la puerta del bungalow 15 días...

Y para los que quieren irse en coche, pues que salgan un día antes o un día después. No el día donde se cuece todo.

A mi no me pasa.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Lo que le pasó a Arshavin en el metro - Página 2 Empty Re: Lo que le pasó a Arshavin en el metro

Mensaje por NO. Sáb Abr 09, 2011 11:16 pm

Coñazo eso de alquilar un coche cool cool

Cada uno que haga lo que quiera, a mi no me pasa, total, no me voy de vacaciones cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 09, 2011 11:20 pm

Por eso a mi tampoco me pasa cool

Los dos últimos años me he ido en Octubre una semanita por ahi, y tranquilamente. No calor, no atascos, no agobios, no precios disparatados. Todo son ventajas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Abr 09, 2011 11:21 pm

ivan_nistelrooy escribió:Por eso a mi tampoco me pasa cool

Los dos últimos años me he ido en Octubre una semanita por ahi, y tranquilamente. No calor, no atascos, no agobios, no precios disparatados. Todo son ventajas.

Yo me fui con la familia de mi novia a Francia en septiembre y la verdad muy bien, ni atascos ni nada xD
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lo que le pasó a Arshavin en el metro - Página 2 CopaligaLo que le pasó a Arshavin en el metro - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Abr 10, 2011 12:20 am

Gracias por los videos frikies de hoy Xenxo cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:59 am